Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 19 de febrero de 2016

Topiando #2; 3 libros de los que quieras películas.

Buenas mis perfectos! He de pedir disculpas por la tardanza de esta entrada, se supone que se publica el día tres de cada mes, pero este mes se me paso por completo.  Y entre una cosa y otra..
Pero mas vale tarde que nunca, hoy hago esta y a continuación preparo la del próximo mes.

Nuestro top de este mes, es de escoger tres libros de los que quisiera ver película. Es muy muy difícil elegir tres adaptaciones que quisiera ver, pero voy a escoger des tres libros que me hayan encantado estos últimos meses.
Topiando es una sección conjunta con Flashia de La biblioteca de Flashia Arale de la taberna del cruce y yo, donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.

Sueños de piedra.
Algunos sabréis por mi reseña, ¡que fue un libro que me enamoró!
Me gustaría ver la peli de este libro pero quizás al estilo disney, tiene ciertos puntos que me gustaría mucho ver en la gran pantalla.
El príncipe y la damisela en apuros.
La restauradora. 
Es una saga que me encanta. No estaba al 100% segura de leerlos pero una vez que lo empiezas, no lo puedes soltar.
Y sí, me gustaría ver las pelis y así poner cara a esas escenas que tanto yuyu me han dado.
Al final de la calle 118.
Otro libro que quiero ver por tantas escenas desgarradoras que tiene.
Pero quisiera que fuera,no una película de gran fama mundial, si no de esas que ponen los domingos en la televisión.

Y tú, ¿Que tres libros te gustaría que tuvieran una adaptación cinematográfica?

¡Acordaos que Flashia y Arale tienen sus propios topiando, pásate a cotillear!

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la restauradora. Y si tanto te ha gustado como para que hagan película, me lo leeré si o si jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Una película de Sueños de piedra sería genial, aunque deberían de hacerla muy muy muy bien para que quedara satisfecha.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. El primero y el último me gustaron mucho pero no los veo como películas, Sueños de piedra algo más, pero este tipo de historias las prefiero en novelas.

    ResponderEliminar
  4. No se si película porque no harían una buena adaptación, pero una serie en plan Juego de Tronos con los libros de Memorias de Idhun de Laura Gallego me encantaría.
    De los que comentas solo he leído Sueños de Piedra y no la veo mucho para peli

    ResponderEliminar
  5. Hola! NO he leído los libros, pero Al Final de la Calle 118 lo tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. El de al final de la calle 118 también querría verlo en la gran pantalla *-*

    ResponderEliminar
  7. Pue s ami no me gustaría ver Al final de la calle 118 como película xD Me gustó mucho pero ese final me destrozaría de nuevo.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo, aunque yo Sueños de piedra lo preferiría en serie.

    PD: Te he mandado un mensaje :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros por lo que no sé si los elegiría para adaptación, pero a los dos primeros les tengo muchas ganas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno así que mucho no puedo decir, pero si que tengo ganas de leerlos, una vez que los lea te comentaré si también deseo peli.

    Un besote enorme MI Jennifé, te quiero un montón :) Besote con sabor a mi, obvio.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.