Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 14 de febrero de 2016

Libros para San Valentin.

Buenas mis perfectos! Llevo uno días ausente por el tema de la vista, me costaba estar tiempo al ordenador sin cansarme la vista, pero ya cambie de gafas y ahora si puedo dedicar un rato al blog sin problema, aunque aun me da ese miedo de que me deje la vista muy cansada.. ¡¡Pero ya volví!!

Y hoy vengo con unas pequeñas recomendaciones de libros para este día de San Valentin. Pueden ser de amor, desamor o de llorera.

 Besar a un ángel de Susan Elizabeth, es el primer contacto que tengo con esta autora y la verdad es que me fascinó.

Es una buena recomendación por que aquí nos encontramos con amor hacía las personas y hacía a los animales, ya que nos topamos con una trama dentro de un circo.

Aquí está mi reseña.
 Mis Whatsapp con mamá de Alban Orsini, ésta recomendación básicamente es la del llanto y del humor.
Es un libro precioso que te hará disfrutar de  una tarde de sofá.

Mi reseña aquí.
 La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano.
Claro está que esta historia no podía faltar, tiene mucho contenido diferente. Amor, amistad y ciertos toques de misterio.
Una historia que te endulza el corazón.

Reseña aquí
 Harry Potter de J.K. Rowling. Recomiendo este libro-saga, por que Harry Potter es un niño espectacular que te mostrará un mundo asombroso de magia y sencillamente, lo amarás.

Reseña aquí

 El fuego en el que ardo de Mike Lightwood.
Hace poquito leí este libro y me fascinó. No podía y no puedo evitar ponerlo aquí, es una historia bonita y cruel.

Reseña aquí.

Y esto es todo... Posiblemente si pudiera, abriría cada libro y leería algunas páginas para volver a recordar lo que me hicieron sentir.

Y tú ¿Que te gustaría leer en este día? ¿Como celebras San Valentin? Yo dando mi amor no solo hoy, si no cada día del año. ¿Y saben que? Ahora daré mas amor por que... ¡¡Voy a ser tía!! Estoy muy contenta. Sera mi cuarto sobrino y aún es muy pequeñin por que cuenta con un mes o algo así, pero ya estamos ansiosos por verle o verla (quiero una niña). 

¡FELIZ SAN VALENTIN!

6 comentarios:

  1. Oh, Besar a un ángel es precioso, lo leí hace muchísimo pero me encantó ♥
    Los otros no los he leído ni me llaman especialmente.
    ¡Felicidades por ser tía! Que bien :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Tengo pendiente Besar a un ángel, me lo pintan demasiado bien :P

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A SEP le tengo muchas ganas y Harry Potter es una saga maravillosa.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Besar a un ángel, es un libro precioso
    para HP siempre hay tiempo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por las recomendaciones! Yo estoy con Palmeras en la Nieve, pero no he llegado a la parte San Valentin, jejeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por incluir LA LEYENDA DE GARA Y JONAY en tu lista ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.