Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 16 de febrero de 2016

Firma de libros en Las Palmas.

Buenas mis perfectos!! Hoy será una entrada rápida para comentar una firma de libros y una presentación.
Ganas locas tengo, por que la firma será del nuevo libro de Wendy Davies, que estoy como loca por leer. Y por ver a una de sus autoras, Fátima.. Por que Mai, ¡¡espero que vengas pronto!!

Y la presentación será del nuevo libro de Megan Maxweel, que también estoy deseando leer. A su anterior presentación fui pero estaba muy mala de los oídos, los micrófonos estropeados... No me enteré de nada. Pero la vi y eso me gustó. Esta vez me resguardo del clima hasta que llegue la fecha ^^
En Moebius estará W.D.
Espero poder ir, de momento creo que si.
Y si no, ¡Ring Ring, Fátima, ¿Un café?! ^^

Y en Sinopsis, tenemos a Megan.
Espero ir con tiempo y coger buen puesto, por que se llena muchísimo.

Y esto es todo, un poquito de información para aquellos Canarios que quieran ir.

5 comentarios:

  1. Oh, me pilla un poco muy lejos XD
    Tienes dos buenas presentaciones, desde luego no te las puedes perder ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaría ir! Pero la distancia es difícil -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me pilla bastante lejos pues soy de Barcelona pero muchas gracias por la info y espero que ambos eventos vayan genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! a mi me encantaría ir.. haber si hay suerte y van a vlc ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Aish, no sé, a pesar del hype por Instant karma la verdad es que no me llama. En cuanto a Maxwell, ya está empezando a ser hora de que pruebe algo suyo...

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.