Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 2 de febrero de 2016

Febrero,mes de lecturas locas.

Buenas mis perfectos! Nunca planeo las lecturas del mes, por que se que no lo cumpliré, pero en esta ocasión febrero será un mes de lecturas obligatorias. Ya ayer empezó el mes y con el, nuevas lecturas que disfrutar. Hoy vengo a contarles que tengo que leer este mes y espero lograrlo, 28 días y un super reto personal sin proponermelo. La cosa es que no me propuse leer estos libros, entre que unos son de autor, otro por que tiene prioridad alta, otros de LC... Y así han sumado una buena lista.

No pasarán Z, son cuatro libros en formato digital que me envió el autor hace unos días.
Serán breves lectura ya que son cortos. Según amazon, tardaré menos de hora y media con el primero, veamos si es cierto.
Un lugar en Proud Sunsets. Es un libro en digital que me envió la editorial, no lo conocía pero después de leer su sinopsis, supe que sería una lectura que me iba a encantar.
Cartas de amor a los muertos, es un libro al que le tengo muchas ganas y que será una lectura conjunta con Lectora de sueños.
Cazadores de sombras 5. 
Ya va quedando menos para finalizar esta lectura. Me tiene contenta por que lo voy logrando, salvo los libros de Los origenes que me cuestan un poco mas.
La isla de los dragones dormidos, es otro libro en digital que salio estos días y que estoy deseando leer, por que el autor contó ciertas cosas en la presentación de La leyenda de Gara y Jonay y... muero de ganas.
Los gritos del pasado toca leerlo ahora en la lectura conjunta, el primero me gustó pero espero que esta segunda parte me convezca mas.
La hijas del frío, si, otro mas de la misma saga. 
¡Espero no cansarme!
Reset forma parte de una lectura conjunta que dura todo el mes y que me da margen con los demás.
La profecía de las hermanas es una lectura conjunta con reto, debido a que leeremos los tres libros en este mes.

Y esto es todo. Una completa locura pero estoy la mar de ilusionada.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Cuantas lecturas! Yo no tengo tiempo para leer tantas jaja Mucha suerte, a ver si lo cumples :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues son bastantes jeje espero que te gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Cartas de amor a los muertos me gustó muchísimo y los de Camilla Läckberg me encantaron, sobre todo Las hijas del frío.
    un besote y espero que disfrutes de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las Chicas del Frío está genial. Espero que vayan muy bien las lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta planear mis lecturas, prefiero ir improvisando sobre la marcha. De todos esos los que más me llaman son "Cartas de amor a los muertos", y los de Camilla Läckberg. Disfruta de tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedan el tercero y el cuarto de No pasarán Z. Me están gustando :)

    ResponderEliminar
  7. Hola nube :)
    Te vas a volver loca con tanta lectura conjunta, espero que no te explote la cabeza ^^
    te quiero !
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  8. Los cuatro primero libros tienen portadas muy escalofriantes así que ya nos contarás que tal. Espero que Amazon tenga razón.
    Los libros de Romantic Ediciones me suelen gustar, al menos lo que he leído hasta el momento, así que espero que lo disfrutes mucho. A mi también me llama la atención. A ver si me puedo hacer con él pronto.
    La leyenda de Gara y Jonay es un libro que creo que debo leer, no suelo leer autores canarios y tengo ganas de conocer a algunos.
    Yo sí que me suelo cansar de las sagas muy largas así que Camila Lackberg no es para mi.
    "Reset" es un libro que no conocía así que espero tu opinión.
    La saga de las hermanas me llamaba la atención pero tras poner los libros tan baratos a cinco euros... No se xD Además, ya no los encuentro así que prefiero no seguir buscándolos. Si los encuentro por casualidad es que tengo que leerlos.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ^-^
    Cuántos libros para leer en Febrero.
    Yo estoy deseando leer La profecía de las hermanas.
    Espero que te gusten mucho todos.
    Un beso enorme mi hadita (L)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Muy buenas lecturas tienes preparadas para este mes :) y algunas las leeremos juntas :D ¡Disfrútalas mucho!

    ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.