Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 25 de febrero de 2016

Conozcamos a... El tiempo que no estamos juntos.

Buenas mis perfectos! Hoy traigo una recomendación de un blog.

Hace no mucho conocí a una bloguera de la isla, es algo guay ya que no tenemos esa "oportunidad" de conocer a mas Canarios blogueros como si viviera en la península. Por lo que cuando conocemos a uno, es todo muy genial. Para ello, está el grupo Whatssap Canario, para reclutar ^^.

Y entre una cosa u otra, conocí a esta chica, Alba. Y a mi me cuesta un poquito darme a conocer pero una vez que hable con ella, quedamos.. Y bastante bien la verdad, porque tenemos muchas cosas en común. Por ejemplo, que es tan loca de Crepúsculo como yo. Y es otra serie adicta, descubrimos que nos gusta muchas iguales.

Referente a su blog, es bastante bueno y se le conoce poco.
Reseña con bastante frecuencia o trae otro tipo de entrada, como vídeos que hace. Y sus diseños ¿Que decir de ellos?

El tiempo que no estamos juntos (pincha para ir a su blog)

Os muestro un vídeo de presentación donde sale con su novio, que es un colaborador de el canal.

Pues lo dicho, si tienes un ratito, pásate a conocerla, seguro que sus lecturas y sus opiniones te gustan tanto como a mi.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Se ven super simpáticos, ahora me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Precisamente acabo de toparme con tu blog y por aquí me quedo y pasaré por el mencionado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este blog es genial, pero no tanto como Alba, que lo es mucho más :) Cada vez que veo su cabecera no puedo evitar decir una y otra vez lo bonita que es *.*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya no lo conocía pero ahora mismo me paso a verlo, por que si es tan genial como decís me encantará.
    Adore está entrada, muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía así que me viene genial la entrada!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bien poder tener cerca gente con la que compartir aficiones. Ahora me paso por el canal..

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Jenni:

    Tiene muy buena pinta. Ahora me voy a dar una vuelta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.