Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 3 de enero de 2016

Topiando #1 ; Tres libros que quieres leer.

Buenas mis perfectos! Día 3 de enero, comienza una nueva etapa para el blog. ¿Cuál? Cada mes, el día 3, haremos un top 3. De portadas, de historias.. Con requisitos cada mes diferente.

En este top 3 hablamos de los tres libros que queremos leer (será como aliciente para este 2016 y conseguirlo)
Topiando es una sección conjunta con Flashia de La biblioteca de Flashia , Arale de la taberna del cruce y yo, donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres.

 Despierta de Beth Revis.
Este es un libro que llevo tiempo, mucho, queriéndolo leer, lo malo por decirlo así, es que lo tengo pendiente desde hace bastante, pero por alguna razón, no me lanzo.
Será una buena oportunidad esta iniciativa y este año, de leerlo. (y las dos siguientes partes)
 Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick.
Este libro, aunque es novedad, desde que supe de él, se que quiero leerlo. Así que es un buen título para añadirlo a esta sección.
Hay muchos libros que quiero leer, pero se reduce a tres, hoy.
Tú te vas, Tú te quedas de M.J. Arlidge. 
Por cualquier lado, siempre veo nombrar este libro. Y mis ganas ascienden de una manera loca. Eso de que deseas leer un libro pero que nunca te lanzas. Este año quiero dejarme de esos prejuicios, si me apetece mucho mucho leer un libro, lo haré. ¿Empezaré por este?











Y esto es todo, ¿Me cuentas aquí abajo que tres libros deseas leer? ¿Os gusta esta nueva sección en conjunto? A lo largo del día ellas irán poniendo sus respectivas entradas, ¿Te pasas y cotilleas?


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Que sección tan bonita ¿no? jajaja De los que nombras me gustaría leer Mentiras Peligrosas, lo has tenido en las manos? es que encima tiene una textura que me encanta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El de despierta me gustó bastante, disfruta con la lectura^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenni:

    Me parece muy original la nueva sección y no tengo muy claro que libros comenzar a leer. Me imagino que quiero comenzar por terminar alguno que no he hecho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Pues yo me quedo con la tercera opción. "Tú te vas, tú te quedas" también es un libro que tengo muchas ganas de leer por sus buenas críticas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Despierta lo tengo, genial edición y con esa estupenda textura de la sobrecubierta pero no sé, me lo esperaba algo menos juvenil y podría haber hecho con el argumento una historia mucho más currada. Me quedé por tanto en el primero. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta esta nueva iniciativa , es perfecta para leer los libros que más nos interesan , yo les tengo ganas a los tres pero al que más el segundo , Mentiras peligrosas ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    El primero tiene una portada preciosa y al tercero le tengo ganas también. Espero que consigas leerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!

    Pues si que tienen imaginación y hacen cosas chachis, ejem, ejem.

    Tampoco he leído ninguno de los tuyos, y la verdad es que me llaman un montón 'Despierta' llevo milenios queriendo leerlo.

    ¡Un besote con sabor a galletas saladas con forma de estrella!

    PD: Espero que consigas leer estos libros, cosa que harás porque eres una campeona.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta la nueva sección :) de los tres el que más me llama la atención es Mentiras peligrosas

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El de Despierta me llama mucho la atención por su portada tan bonita, así que a ver si lo puedo leer de una vez.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. Pues Tú te vas, tú te quedas y Despierta los tengo pendientes, cuando los leas y cuentes que tal quizás cojo y me lanzo a ello xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tu Te Vas Tu Te Quedas también lo quiero leer.

    Me encanta la nueva sección.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. De estos le tengo muchas ganas a Despierta (lo tengo en la estanteria esperando) Y tu te vas, tu te quedas me encanto. Espero lo disfrutes tanto como yo cuando lo leas
    Yo tengo tantos que muero por leer que la vida no me alcanza, entre ellos "Eramos mentirosos"
    Besote

    ResponderEliminar
  14. Despierta tiene una portada que me encanta! Y estoy deseando leerlo.
    El otro que quiero leer tambien es Tú te as tú te quedas.
    Espero que los leas pronto y te gusten
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    De los tres liibros que comentas, he leído solo 'Despierta', la trilogía al completo, y la verdad es que me encantó, de hecho es una de mis favoritas.

    Espero que puedas disfrutarla también :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.