Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 11 de enero de 2016

Semana loca de lecturas.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo para contarles que libros estoy leyendo o voy a continuar esta semana. Son varios, pero esto disfrutando mucho leyendo estos días, llevo unas semanas (desde final de noviembre) sin ningún bloqueo lector, cosa que se agradece. (ahora me gafo)

Tú ultimo beso.
De este libro me queda 120 páginas y me está gustando mucho, pero tiene una edición que me cuesta, ya que tiene partes de diarios y la letra me resulta un poco abrumadora. 
Por eso no lo acabé, por que debo empezar por una parte con esa letra y me lo pienso bastante.
La quinta ola.
Se trata de una lectura conjunta con varias chicas, Alba, Jeny, Elvira y Flashia.
MI hermana también lo estaba leyendo, pero no le convencía.
Alba, Jeny y yo, iremos juntas al cine a verla (aplausos)
Entre dos universos.
Este libro lo leo junto a Jeny. Cada noche nos ponemos una o dos horas a leer juntas, un capítulo y comentamos. 
Lo malo, es que este libro se nos está haciendo un poco pesado. Pero ya hoy será el día de retomarlo y meterle caña, que seguro que nos encanta.
Huziel, significa te quiero.
Será lectura conjunta con Arale, Flashia y Jeny. Ya lo estoy deseando y poder comentar con ellas.
A ciegas.
Bueno, este libro lo empecé ayer domingo y no lo podía soltar. Que angustia. Que... que todo.
Me encanta. Yo tenía miedo a empezarlo y no sabía por que, por las expectativas no. Pero esos miedos ya se de que venían. Y era por esa congoja de los sentimientos. Te pone el vello de punta.

Y esto es todo, espero finalizar estos y no empezar mas esta semana, que me quiero leer cada historia ya.
Y eso no se puede ^^
Cuéntame, ¿Que lees?

11 comentarios:

  1. Ya contarás que tal con A ciegas porque me apetece leerlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... los tengo casi todos pendientes jajaja Me muero por leer "Entre dos universos" y "Huziel significa te quiero"... me urge!! jajaja
    "La quinta ola" pretendía leerlo antes del estreno pero va a ser un poco imposible.. así que esperaré para ver la película hasta que me lo lea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La quinta ola me gustó mucho, y Entre dos universos es muy entretenido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía si que estas leyendo!!! Yo quiero leer la quinta ola también ^^ Y estoy leyendo "Y por eso rompimos" la verdad que no me tiene muy enganchada, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te esté gustando A ciegas y el de La quinta ola, yo también voy a ver la película^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuantas lecturas!! *-* Yo no podría leer tanto a la vez :P
    Tengo que leer La quinta ola para poder ver la peli. Me llaman mucho la atención A ciegas y Entre dos universos, así que espero tu opinión a ver que te parecen al final.
    ¡Que los disfrutes!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nube :)
    La verdad es que tienes muy buenas lecturas a las que le tengo un millón de ganas a ver si puedo hacerme con alguna!!
    Suerte con ellas ♥
    Te quiero ♥♥♥
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno aún, pero los tengo todos en pendientes
    espero animarme pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    no he leído nada, pero me encantaría echrle un vistazo a La última ola de cara a su próximo estreno en cine.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! La Quinta Ola me gustó, está muy chulo. Entre Dos Universos y A Ciegas los tengo en mis pendientes. Ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi!

    Pues quitando Huziel que lo leo contigo el resto no los he leído. La quinta ola tiene algo que me llama pero no tanto como para quererlo ya mismo (Soy muy rara xD)

    Yo estoy con After 3 y ese que ya nombras.

    Me alegra infinito que sigas sin parones y verás que este 2016 será un gran año (en todos los sentidos)

    Te quiero.
    Un besote sabor chocolate con almendras. 😘

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.