Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 9 de enero de 2016

Recuento de lecturas de diciembre.

Buenas mis perfectos! No puedo estar mas contenta, acabar el libro sin ningún parón de lecturas, con muchas ganas de leer y 8 libros leídos. Con esto, cierro un año de 94 lecturas.

Mar de nubes.
Libro que pertenecía a una lectura conjunta. No me terminó de agradar y a pesar de su mala reseña, me gustaría probar con la autora nuevamente y no crear un mundo de negatividad solo por esta historia.

Cazadores de sombras, los orígenes, Ángel mecánico.
Partícipe de una lectura conjunta también. Tenía altas expectativas puestas en él, por que se hablaba mejor de la trilogía que de la saga principal. Y digo que, bueeeno. 
Prefiero la principal. ¡Dónde este mi loco Jace...!

Vida y muerte.
Por supuesto, este no podía faltar. Me encantó.
Otra lectura conjunta.
La selección, El príncipe y El guardián.
Estas historias son geniales por que conoces a fondo a otros personajes en X situación de la saga.
El príncipe me enamoró.

La elegida.
Nada puedo decir ya de esta saga es una de mis favoritas. 
Y ahora estoy enganchando a mi hermana.
La bolera de Edison.
Básicamente, son libros para pasar el rato, reírte y pararte a pensar.
Lo leí junto a Lectora en sueños, quién dice leer, dice ir a dormir a las 3 de la madrugada de comentar tanto.

La selección , La reina y La favorita.
De estas dos historias no se cuál me gustó mas, quizás La reina, por ser un personaje de lo más desconocido.

Te dejé marchar.
Es un breve relato de este autor que me gusta mucho. Una historia de pocas páginas tan real como la vida misma.

Mejor lectura: Trampa trampa.. Todos los libros leídos de la selección.
Peor lectura: Mar de nubes por ser un tanto predecible.

Y esto es todo, ¿Como acabaste el año?

10 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más la trilogía de "Los Orígenes" que la saga principal, pero está claro que es cuestión de gustos.
    Hasta ahora solo he leído los tres libros de "La Selección", pero espero ponerme con alguna de las historias pronto. Y "Vida y muerte" me llama cada vez más. Tengo ganas de conocer esta nueva versión de la historia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola... (◔◡◔)
    De los que has mencionado solo he leído el de Los orígenes, que me gusto mucho más que la saga principal. Creo que conmigo tuvo que ver con el tema de la época en que estaba ambientado, que personalmente me fascina.
    También he leído los tres primeros de La selección, y lo disfrute muchísimo, aunque no tengo pensado continuar con La heredera si me encantaría leer las historias cortas.
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  3. Te dejé marchar lo leí el otro día, es bonito. A Mar de nubes le tengo muchísimas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¿No te gustó Mar de Nubes? Tengo muchas ganas de leerlo ya que empecé con el primer libro de la autora este verano y me gustó bastante. Me lo leeré a ver qué tal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a Mar de nubes (es una pena que haya sido tu peor lectura del mes :/), pero también tengo ganas a los de La Selección que me regalaron hace poco *-*
    Has leído mucho este año. Espero que para este te vaya igual de bien :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    La verdad que tuvistes un monton de lecturas, y la mayoria buenas.
    Yo la verdad baje un poco el ritmo, porque casi ni pare la pata. Pero bueno... espero que Enero mejore.

    Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que bien! Me alegro mucho por tu mes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo también prefiero de momento la saga principal de cazadores de sombras.
    Estaba claro que vida y muerte no podía faltar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cazadores de sombras es lo mejoooooooooor, me encantó ese libro *^*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He leído la saga de Los Orígenes, que me encantó de principio a fin, muchísimo más que la principal. Me quedé en The One y no sé si seguiré con la saga porque tiene pinta de que la han alargado para nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.