Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 21 de enero de 2016

Play de Javier Ruescas.

 Título: Play (1/3)
Autor: Javier Ruescas.
Editorial: Montena.
Páginas: 512
Precio: 16'95€
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...
Antes de leer este libro, me debatí mucho si hacerlo o no, por las altas expectativas. Llevaba tiempo entre mis pendientes, pero una vez finalizado, era para darme tortas. Y si, con esto digo que me encantó.

En esta historia conocemos a unos hermanos (me han causado sensación los dos por sus diferentes personalidades)
Tenemos a Leo, es un poco (por no decir bastante) creído. Mira solo su ombligo. Pero después de una temporada llega a casa y cotilleando las cosas de su hermano, descubre su música. Y como Aarón no decide usar lo que sabe hacer, decide hacerlo él. ¿Como? Robando su música y haciendo plagio.

Aarón se dará cuenta demasiado tarde y entonces la vida de ambos empiezan a cambiar, moviéndose por mundos de famosos, dinero y ambición.
Él es tímido, prefiere estar con sus amigos, su música y su familia.

Leo solo quiere una cosa, darse a conocer y lograr cosas. Mientras que Aarón solo quiere una cosa, recuperar el amor de su ex novia.

Y no solo vamos a descubrir la historia de Aarón y Leo, hay mas personas, como los amigos, la familia. Son ese tipo de libros que quieres leer y leer, pero que aún conservas muchos datos en la cabeza, por lo tanto puedes esperar a seguir con la siguiente parte, aunque no creo que vaya a tardar mucho en devorarlo.
Play es una historia que se mueve por muchos temas, como es el amor fraternal, las segundas oportunidades y pensar con la cabeza caliente.
Con una sencilla forma de escribir, Javier Ruescas nos mete de lleno en un libro que logra trasmitirnos todo lo que esta pasando.

12 comentarios:

  1. Yo también lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero por el momento no creo que lo lea, porque hay otros libros que me apetecen más. Pero me alegro que sea bueno :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! De Javier solo he leido Pulsaciones y me gustó bastante, quería leer algo más de él porque he visto muy buenas opiniones hacerca de él
    Asi que me apunto el libro, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D. Tengo muchas ganas de empezar con este autor, y leer Play, tiene una pinta increíble, encima leyendo tu opinión más aún. Me da la sensación que me va a caer mucho mejor Aarón que Leo, pero a saber jajaja. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El autor me gusta mucho y el libro no pinta nada mal, creo que podría gustarme mucho por lo que espero hacerme pronto con el.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, este libro lo leí hace ya tiempo y me gustó bastante, no logró encantarme, pero lo disfruté mucho, creo que es valiente escoger un tema como este porque lo que supone vivir en el mundo de la fama no es algo que conozcamos todos, la menos no con detalle.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me encantó pero sí que me gustó, este y los otros dos de la trilogía que ya la he leído.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón enorme!

    Desde que salió este libro quise leerlo, pero luego hay algo que me dice que no lo haga, leí reseñas en su momento donde decían que no es tanto como dicen y esas cosas y me da miedito, jeje.

    Me gusta el tema de la música, eso fue lo primero que me llamo y ahora que leo tu reseña saber que hay otros temas y que los relata de una forma que te atrapa pues me dan ganas de leerlo. Pero esperaré a ver tus otras reseñas para saber si fundirme en estos libros.

    ¡Un beso sabor Sandia!

    ResponderEliminar
  8. Estos libros no me atraen nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Creo que le he regalado a mi hermana todos los libros del autor, jajaja, pero yo todavía no me he decidido a ponerme con él.

    Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Llevo con este libro en la wishlist mucho tiempo ya jajaja Y esta reseña solo me da mas ganas de leerla jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy como tu al principio, indecisa sobre si leerlo o no. Me alegro que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola mi niña!
    Tengo este libro en la estantería desde hace muchísimo y aunque me muero de ganas por leerlo, al final nunca lo cojo. A ver si lo leo muy pronto y no me dejo ir.. :) Además, que lo has puesto muy bien, así que no lo puedo dejar para muy tarde xD

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.