Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 30 de enero de 2016

Participo en Lecturas conjuntas.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a proponeros una lectura conjunta-maratón de la trilogía de La profecía de las hermanas.

Es muy fácil todo, lo importante es decir que hay grupo Whatsapp, para así comentar cada día.
Decidimos leer cinco capítulos diarios para así hablar sin spoiler y leer de otros.

  • La lectura será de 5 capítulos por día y el orden de cada lectura será el siguiente:

- La profecía de las hermanas » Del 1 al 7
- El ángel del caos » Del 11 al 17
- El ritual de avebury » Del 21 al 27
  • El plazo para publicar las reseñas será en los tres días de descanso entre lalectura de un libro y otro.
  • Puede participar quien quiera, tenga blog o no, mientras cumpla los plazos.
  • Los que tengan blog, tienen que llevarse el banner a su blog.
  • Para comentar en twitter, con el hashtag #LClashermanas.
¿Cómo participo?
Tienes que enviarme un email a jennientrepaginas@gmail.com con el asunto "Lectura Conjunta Trilogía" y los siguientes datos:
- Nombre: (el real o el nick, lo que prefieras)
- Nombre del blog: (si tienes, para ponerlo en la entrada, entre los apuntados)
- Url del blog: (si tienes, para ponerlo en la entrada, entre los apuntados)
- Número de móvil: (para poder añadirte al grupo de whatsapp)

Participantes:


Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura, un espeluznante ritual, la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia, su ardiente pasión por James, el hallazgo de un libro de origen desconocido... ¿Desvelarán las jóvenes protagonistas el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras?
Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien desempeña también un papel fundamental en la profecía durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del caos. Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla.
Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas.
Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo. 
Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?



Y luego, me animo a participar con otra lectura conjunta que dura todo febrero y se trata de Reset de Lorena Pacheco. Tengo el libro para leer en febrero y mejor en compañía.
A Berenice le han roto el corazón. Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha. Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva. Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo? Una escapada a Roma, la aparición de un fotógrafo irresistiblemente atractivo y la oportunidad de empezar de cero, pondrán a prueba su decisión.
Divertida y disparatada, Reset es una historia sobre lo difícil que es olvidar y pasar página, incluso haciendo trampas. 

Y esto es todo por hoy, un poquito de información para que os animéis a disfrutar de un mes de febrero entre intensas y divertidas lecturas.

9 comentarios:

  1. ¡Espero que vayan genial las LC y disfrutes de los libros!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho con tus lecturas conjuntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucha suerte con la lectura, seguro que va bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho las lecturas conjuntas n.n
    Que sean grandiosos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de «La profecía de las hermanas» tienen algo que llaman mucho la atención :)
    Espero que los disfrutéis.
    Un abrazo!
    Elle~

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, coincidimos en la lectura de Reset y aunque aun no lo he comenzado le tengo un monton de ganas y espero que me guste mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola mi niña guapa!
    Ay, que mal vamos con la lectura conjunta de La profecía de las hermanas xD A ver si nos ponemos al día jeje
    Cómo ya te comenté, Reset tiene muy buena pinta, acabo de volver a leer su sinopsis y me ha vuelto a llamar la atención. Espero que disfrutes mucho de su lectura :D

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me llama mucho la atención esta lectura y además no tengo nada de tiempo, fatal... Que disfrutéis mucho! Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.