Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 26 de enero de 2016

Lo que está por llegar.

Buenas mis perfectos! Hoy esta entrada será breve e informativa.
Normalmente en el blog no publico novedades, por que cuando me entero de que van a salir... Ya han salido ^^
Pero hoy vengo a hablar de un libro que estoy deseando leer desde que supe de él. Por x motivos, deseo leerlo mas. Y por que anteriormente leí los libros de estas dos escritoras y son increíbles. 

Hablo de el nuevo libro de Wendy Davies, Isntant Karma.
Sale en nada, en cuestión de semanas (o al menos es lo que tarda en llegar a las Islas) Será mi compra mas ansiada del mes o mi auto regalo de san valentin, por que me quiero mucho ^^

Aquí os dejo un poco de información, como sinopsis, ficha técnica.

¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?
Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.
Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.
Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.
Instant karma es un libro tierno que toma como referente El Principito para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para descubrir el amor.
Título: Instant Karma
Autor (es): Wendy Davies
Sello: SUMA
Precio con IVA:16.90€
Precio con IVA: 8.99 €

Y cuéntame, ¿Lo quieres leer? ¿Has leído los anteriores de las autoras?

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta pero primero quiero leer los otros libros de las autoras que me llaman mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de leerlo, gracias por la info ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues claro que sí, vivan los autoregalos, que no hay nadie que te quiera más que tú misma XD El libro me llama mucho la atención, apuntado queda, que creo que me puede gustar! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la info, así a simple visto no termina de convencerme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que nunca he leido nada de esta autora, pero tien muy buena pinta la verdad, así que me lo apuntó.
    ¡Un besote enorme! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Cómo tú ya sabes, Recuerda que me quieres se ha convertido en mi libro preferido, así que, nada más enterarme de que este saldría, me muero por leerlo, tiene que estar genial, aunque aún me falta por leer Una estrella en mi jardín, espero no tardar mucho en leerlo :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.