Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 18 de enero de 2016

Lectura Conjunta: Los crímenes de Fjallbacka

Buenas mis perfectos! Llevaba un tiempo queriendo leer la saga de Camila Läckberg, pero son tantos, que entre que perdí el orden y que me gustaría leerlo en compañía... Salió esta genial lectura conjunta.

Entre Mundos de lectura y Te deseo un libro, organizan la lectura conjunta. Hay grupo de Whatsap por si te quieres animar y comentar entre todos.

Nieves.
Cris.
Adriana.
Chema.
Claudia.
Diandra.
Olaya.
Y yo.

 
Y este sería el orden de lectura:


 La princesa de hielo: del 20 de enero al 3 de febrero
Los gritos del pasado: del 4 de febrero al 18 de febrero
Las hijas del frío: del 19 de febrero al 4 de marzo
Crimen en directo: del 5 de marzo al 19 de marzo
 Las huellas imborrables: del 20 de marzo al 3 de abril
La sombra de la sirena: del 4 de abril al 18 de abril
 Los vigilantes del faro: del 19 de abril al 3 de mayo
 La mirada de los ángeles: del 4 de mayo al 18 de mayo
El domador de leones: del 19 de mayo al 2 de junio


Y esto es en conclusión, lo que yo quería para descubrir esta maravillosa saga de la que tanto se habla.

8 comentarios:

  1. Seguro que nos gusta mucho esta saga y lo vamos a pasar muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada! Que ganas de empezar 👏👏👏 jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D, disfrutad mucho del reto. Yo quiero leérmelos también, pero ahh empieza en dos días y tengo libros a la mitad aún T_T, no creo que me de tiempo a apuntarme :S, pero estaré atenta a vuestras reseñas, y en cuanto pueda sacar rato, me la iré leyendo tranquilamente.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta la serie está, tengo pendientes los dos últimos que estoy deseando leer. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutéis de la lectura conjunta *-*
    Me llaman la atención pero es una saga tan larga que no se si comenzarla :P
    ¡Ya nos contaréis!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la autora y sus libros son interesantes y entretenidos, seguro que disfrutáis de la lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola canariona! :DDDDDDDD

    Camilla es una de mis autoras favoritas y eso lo descubrí con sólo leer el primer libro de esta gran saga.

    Me apuntaría pero ya he leído los tres primeros y no los tengo todos (quiero conseguirlos todos en formato bolsillo ya que los que tengo son así)

    Espero que disfruten mucho aunque eso de leer tan seguido el mismo género suele cansar, pero espero que no os pase y no terminen odiando a MI Camilla.

    Un abrazo doloroso y con olor a Harry Potter (Invéntate el olor)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.