Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 13 de enero de 2016

Iniciativa, 1 book, 1 coin.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo veloz para hablar de la iniciativa que se vuelve a repetir este año, 1 book 1 coin. Trata de meter monedas en un tarro según terminas un libro.

La cosa será que si leo un libro, meto una moneda, actualizo esta lista para ir estando al día y su respectiva reseña al lado.

Pensaba meter 1€ por libro y 1'50€ por lectura conjunta acabada, pero esto será mas, ya que me suelo apuntar a varias, entonces no. ¡¡Me arruino!!
Este es mi bote. Con tapa pegada con super pegamento.
Mi hermana esta haciendo la iniciativa, por que poco a poco se va metiendo en la lectura. 
Justo ahora me pidió los libros de la saga Lux. (por fin) 
Este es el banner de la iniciativa, quizás voy añadiendo el porcentaje de los euros que ya e metido o de los libros leídos. No se aún.

Aquí abajo iré poniendo la lista de los libros.
  1. Cazadores de sombras, ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare.
  2. Cosas raras que se oyen en las librerías - Jen Campbell.
  3. A ciegas - Josh Malerman.



11 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buena iniciativa :D. Igual me planteo hacerla también, ver a final de año el bote lleno tiene que dar mucha satisfacción ^^

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que guay!! *-*
    No se si podré hacerla pero creo que apuntaré. Por intentarlo no pierdo nada xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. hola mi preciosa
    animo con la iniciativa
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No creo que me apunte pero gracias por la info y mucha suerte con la iniciativa, espero que ahorres mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena iniciativa, espero que lo llenes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo sería incapaz de hacer un reto así porque se me olvidaría meter siempre el dinero xDD
    Te deseo mucha suerte :D!

    ResponderEliminar
  7. Yo la hice el año pasado y este año ya tengo mi hucha preparada. Mi reto no era tan alto pero reuní 52 euritos, que no están nada mal... jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!

    Algún año podré hacer esto. (Espero) no creo que este año pueda. Aunque quien sabe quizás lo intento.

    El bote sabes que me encanta y los otros también *-*

    Un besote con sabor a tú (JÁ GANÉ)

    LOF TÚ!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!

    Algún año podré hacer esto. (Espero) no creo que este año pueda. Aunque quien sabe quizás lo intento.

    El bote sabes que me encanta y los otros también *-*

    Un besote con sabor a tú (JÁ GANÉ)

    LOF TÚ!

    ResponderEliminar
  10. Hola! que interesante iniciativa y me apunto a ella :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también estoy haciendolo, aunque no lo haya puesto en el blog. A ver si conseguimos muuuchooo =) y asi poder amortizarlo luego jejeje

    Un beso enorme =)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.