Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 15 de enero de 2016

Imm 51. ¡El de los regalos!

Buenas mis perfectos! Hoy os traigo un nuevo imm, son libros que me han dejado Papá noel, los reyes magos y unas preciosidades de chicas. Me estoy portando bien en lo de adquirir libros nuevos debido a que estoy leyendo y bajando pendientes.. Cosa que me alegra mucho ^^

Comento, que la próxima de  semana de lunes a domingo, será una semana llena de entradas (reseñas principalmente) ya que quiero ir publicando pero no me da la vida.
El año que te conocí de Cecilia Ahren. Me llega de B.
De este solo digo, que ella es mi autora favorita. Y estoy deseando hincar el diente a esta novela, cosa que alargo para el "momento".

Tú último beso de J. De La Rosa. Me llega de Titania.
Este libro está por finalizar, cosa que estoy deseando por que la historia me está gustando mucho, salvo la edición. Ya os contaré.

¡Gracias a B y Titania!
Vida y muerte de Stephenie Meyer. 
Este libro me lo dejó Papa noel. Que bien me conoce el gordi. Ya lo leí y me encantó.

La quinta ola de Rick Yance.
Este es autoregalo de navidad, justo lo estoy leyendo en estos momentos y pronto irá al cine junto a dos blogeras mas.Y me está encantando.

El corredor de laberintos de James Dashner.
Quizás sea la última persona del planeta que no haya leído esta saga ^^ Pero ya le voy a poner remedio.
Espejismos de Hugh Howey. 
Este libro lo compre por 4€ en una tienda de segunda mano, me decanté poe él ya que había leído buenas críticas y me llama bastante.

Fuego y espinas  de Victoria Vilchez. 
Loca de ganas por volver a leer algo de esta autora y creo que este libro me va  a  maravillar.

Cazadores de sombras, Las crónicas de Magnus Bane.
Este libro me lo regaló mi madre. Por mis ojitos de enamorada hacen milagro. Y por que si no me lo regalaba yo, debido a que será "el premio" por acabar la lectura conjunta de la saga, empezamos varios y vamos quedando menos participantes. Llevamos 4 leídos y ahora toca empezar el dos de la trilogía. 
Te daría el mundo de Jandy Nelson.
Segundas oportunidades de Rainbow Rowell.
Una canción para Novalie de María Martínez.

Simplemente, necesitaba descubrir estas historias.
Una noche deseada de Jodi Ellen..
Trilogía que estoy deseando leer. Gracias Alba por obligarme a comprarlo ^^

Un lugar donde refugiarse de Nicholas Spark.
Autor que me encanta por su dramatismo y que estoy deseando leer todas sus novelas.

Crimen en directo de Camila Läckberg.
La señorita Arale habla tan bien de sus libros, que ya me empezó a picar.
Opposition de Jennifer L. Armentrout.
Ya sabemos cuanto amamos esta saga. Y gracias a Diadra, puedo seguir con ella, ya que voy por el tercer libro, pero no quería seguir hasta no tener este ^^

¡¡Gracias preciosa!!
Noches blancas de Jhon, Mauren y Lauren.
Deseando leer este libro estoy, muchas  personas leen libros acordes con la estación. Yo voy del revés.
Este libro lo leo con calorcito para recordar el invierno, que en Canarias hace mucho calor.

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han.
Otro libro que estoy impaciente por leer.

Y un precioso calendario Frozen, todo recibido por parte de Cris, donde participaba en un amigo invisible en navidad. ¡Mil gracias preciosa, acertaste de lleno!
Viajo sola de Samuel Bibrk.
Este libro me lo regaló Annie por navidad. Un amor de niña, por que sabía cuantas ganas  le tenía a esta novela.. Que ganas de ponerme a leerlo.

Y la caja de lápices, es una "broma" de nuestras conversaciones. Ella sabe que me encanta colorear y que me encanta los lápices. Y como me iba a regalar un libro, pues le dije que viniera completo. Y ahí esta. Una buena caja de colores.

Y luego, si os fijáis, hay cositas.
Un collar de Okay Okay. Esta frase significa mucho para las dos.  Y ambas tenemos un Okay.
El anillo de Bella Swan, por que ambas adoramos la saga.
Una pulsera infinito, por que nuestra amistad que unió los libros, va mucho mas allá.
Y un anillo que me regalé yo ^^ El que Edward le regaló a Bella de compromiso.

¡Gracias Annie, sobran las palabras!
Y esta es la joya de la corona.

Un libro de Harry Potter para colorear.
Quidditch a través de los tiempos.

Estos dos me los regaló Annie, esta chica acierta siempre con todo. Mil gracias.

Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Funko pop de Harry y de Hermione.
Collar de la snitch dorada con reloj.

Estas joyas adornan mis estanterías.
Si quieren que enseñe cosas así, ponedlo en los comentarios, ya que debe llegarme un par de compras mas y puedo hacerles foto a todo, si no aburre.

Y esto es todo.. Que no es poco. Y a ti, ¿Que te trajo los magos?


23 comentarios:

  1. Yo también estoy ahora mismo con La quinta ola y del resto de libros compartimos unso cuantos, los pottericos, Fuego y espinas, Opposition y Un lugar donde refugiarse, todos ellos geniales +.+
    Disfruta de tus lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues coincidimos en uno, "El año en que te conocí" :D A mí me lo regaló mi familia y también estoy esperando el "momento" y creo que será después de mi lectura actual :D De Camilla Läckberg yo leí los tres primeros libros de su serie de Los crímenes de Fjällbacka y creo que el problema fue que lo hice de manera seguida y aborrecí a la protagonista en el tercero, el que te han dado lo tengo esperando a que vuelva a animarme con ellos :D De Nicholas Sparks... yo adoro el modo de escribir de este autor y he leído todos sus libros, el que te han dado fue una sorpresa para mí en su momento, ya que da un giro radical a su estilo y se mete en temas más delicados que de costumbre y le da un toque oscuro. Aun así, me gustó ^^
    ¡Saludos y que disfrutes de todos tus regalos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De los que enseñas he leído Una canción para Novalie y me gustó bastante, María Martínez ha sido un descubrimiento y espero leer más de ella :)
    Tengo pendiente Opposition, estoy dejándolo un poco de lado porque me da pena acabar la saga jajaja y tengo ganas de leer Fuego y espinas y Tu último beso

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía! Si que has sido buena, jejeje! Espero que los disfrutes mucho! Yo de libros solo pedí La Ley de los Justos de Chufo Llorens y me lo han traído.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He leído bastantes libros de los que te han regalado. Tengo ganas de leer Te daría el mundo y Vivo sola.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  6. OOo que montón de libros. me encanta <3 <3
    Y quiero leer la quinta Ola, pero en mi país esta muuuy costoso
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de libros...Tu último beso te encantará, ya me dirás !
    Disfrútalos mucho !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola! Caray, qué de libros! Tengo pendiente Te daría el mundo, creo que lo leeré pronto. Y A todos los chicos de los que me enamoré es mi actual lecturas y tengo que decir que me esperaba otra cosa y que me ha sorprendido para bien; es un libro que, si tuviera tiempo, se lee casi de una sentada porque la historia engancha. Qué monada los de Harry Potter, disfrútalos mucho! Y el de Frozen también parece guai! Si quieres frío donde yo estoy hay para dar y regalar así que de momento Noches blancas lo dejaré para el verano XD El de Cecelia Ahern también lo tengo pendiente y es que he leído algunos de la autora y me han gustado todos así que este espero que no sea menos. Segundas oportunidades y Una canción para Novalie también los tengo en el punto de mira. Como ves, coincidimos en muchos así que disfrutes de las lecturas y ya nos contarás ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El corredor del laberinto me flipó! (a ver los demás)
    La quinta ola, estoy con él ahora y me está gustando bastante.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡¡WOOO!! Pues sí que has conseguido muchos libros.
    Espero que los disfrutes todos.
    El corredor del laberinto está genial, y La quinta ola hoy mismo me lo compré.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Fantásticos! tengo varios de ellos por leer y Crimen en directo y El corredor del laberinto ya lo he leído, me encantaron. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Quiero leer "Tu último beso" y la saga Lux. Les tengo muchas ganas a los dos.
    Y estoy deseando tener el funko pop de Harry, Ron y Hermione jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Jolin que de cosas, me encanta el libro de harry potter para colorear (creo que me pillare yo también uno) y al de magnus bane le tengo muchas ganas *O*

    Disfruta de los regalos^^

    ResponderEliminar
  14. Opposition, Te daría el mundo y Las crónicas de Magnus Bane me encantaron *_* Y los Funkos son muy chulos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guay! Felicidades por recibir todos esos libros, pero...¿encontrarás tiempo para leerlos? :P

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Tengo curiosidad por leer la nueva versión de Crepúsculo ^^

    Segundas oportunidades y Una canción para Novalie están en mi lista de deseos a ver si los consigo.

    A todos los chicos de los que me enamoré todavía no lo leí porque como ya anunciaron que dudan que publiquen en España su segunda parte...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! :)
    Muy buenas lecturas las que te ha llegado a la estantería y muy bonitos regalos :D De todos los libros que enseñas, yo sólo he leído La quinta ola (estamos haciendo lectura conjunta xD), pero muchas de las otras novelas que muestras tengo ganas de conseguirlas y leerlas :P ¡Disfruta de las lecturas!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía qué de libros! :O Espero que los disfrutes mucho, y esperaré con ganas las reseñas de algunos a los que le tengo echado también el ojo :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Son un montón, solo he leído Viajo sola y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Recibiste un monton y me alegro muchisimo. Ahora a disfrutar de todo.

    Un beso enorme =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Qué montón de regalitos :) Tengo gana de leer La Quinta Ola antes de que salga la peli, y luego tengo Noches Blancas y Segundas Oportunidades esperando en la estantería. A todos los chicos de los que me enamoré me gustó un montón, una pena que no vayan a sacar el segundo en España...

    ¡Un besote y a disfrutar de todo ello! :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.