Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 28 de enero de 2016

Foto reseña, Arte antiestrés.

 Título: Arte Antiestrés. Buenas Noches. 100 Láminas.
Autor: VVAA.
Editorial: Plaza Y Janés
Páginas: 128.
Precio: 12'25 €

 Hoy os presento una reseña diferente y divertida. Un libro para colorear. ¿A quién de pequeño no le gustaba pintar? Bueno, y de grande, por que yo soy de las que compran esos libros infantiles de colorear para mi sobrino y acabo pintando con él... Y sin él.





Pues este libro es para eso, para los adultos, para librar estrés. Personalmente desde que lo conozco, me causaba mucha curiosidad y un día de esos que quieres hacer algo menos leer, con música, pues me fui a la librería y me cogí este libro mas una caja de lápices.
 Y que gozada. Imaginaos un domingo, sin ganas de hacer nada, irte a la cama o a la mesa, esparramar lo colores, conectar el mp4 y dejarte de llevar por la inspiración.

Hay láminas fáciles de colorear, pero, ¿Como pinto este buda?

 Luego podemos disfrutar de un rato de tranquilidad, donde evades la mente.

Aunque para mi opinión es... No te relaja, te estresa mas por querer compaginar cada color y dejarlo todo mas vistoso.

Y también querer tener un arsenal de lápices de colores de distintos colores.

En definitiva, los libros de colorear Antiestrés sirven para desconectar un rato, solo preocuparte por rellenar los espacios en blanco y ver que tono pega mas con que zona.

Si eres de esas personas que colorean bobadas en cualquier esquina, este es tu libro.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Este tipo de libros me gustan mucho, me encanta pintar y van genial para desestresarte.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios de estos libros porque me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Estos libros tienen pinta de estar genial, a mi me encanta pintar y si encima, consiguen que desconectes y te despejes.. :D ¡Muy buena reseña! :P

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero dibujar y pintar mis propios dibujos, pero me parece un libro super curioso. Es verdad que pintar relaja un montón, aunque con ese Buda no sabría por dónde empezar xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy de este tipo de libros pero la verdad es que es muy chulo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :)
    Me encantan los libros estos pero aunque se supone que son antiestrés a mi me ponen muy nerviosa porque no se que colores usar jaja.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quiero tanto este libro para mí. lo necesitaré para desestresarme de la universidad
    Te quedó divino
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo quiero sin dudas, ya me veo coloreandolo de ciertas formas n.n
    Muy bonito!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las láminas coloreadas quedan preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos libros, de esta editorial no tengo ninguno, pero de otras si.

    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.