Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 14 de enero de 2016

El gran desafío. ¡20.160 páginas!

Buenas mis perfectos! Aún siguen habiendo retos muy interesantes. Por ejemplo,como el que traigo hoy, aunque este es de locos quizás. ¿Por que? Pues hay que leer el año en página. O casi. Si, 20.160 páginas.

Arale de La taberna del cruce organiza este gran reto.
Esta vez te has columpiado ^^ Pero como a una no le gusta estas cosas..
Aquí está, me entrada para informar que participo.

Y tú, ¿Te unes a esta locura? Para mi opinión es bastante genial, ya que solo es sumar páginas y listo. 
Espero no añadir cinco de mas ^^^
Aquí al lado estará el banner.

Aquí esta la entrada informativa para que te pases a cotillear.

8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el desafío! Espero que logres superarlo^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! Yo me propuse 16.000, bastante menos, pero te deseo suerte, jeje :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece una iniciativa genial! Yo este año no me apunto porque no voy a tener demasiado tiempo para leer y no creo que pueda cumplirla.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, tremendo o.o, yo me suelo apuntar por cantidad de libros y no de hojas, me parece mas sencillo de llevar la cuenta xD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha pero mucha suerte con el reto
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Jjaja suerte guapa! tu puedes con eso y más!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues suerte con el reto, yo creo que llegaría pero como no me apetece contar y leer con prisas no me apuntaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues mucha suerte en ese desafío, son bastantes páginas, pero con los libros adecuados se puede cumplir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.