Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 8 de enero de 2016

Desafíos y Retos para el 2016.

Buenos días!
LLevo días publicando entradas de retos y desafíos, pero ya va quedando menos a los que apuntarme, todos me parecen muy curiosos y aunque no tengan nada que ver con la lectura, si con el cine, que es otra cosa que me gusta mucho.

Lectores apasionados, nos propone buscar libros donde el título empiece por cada letra de tu cumpleaños (h, Hija de humo y hueso, por ejemplo) Está muy genial. Yo haré el de 29.
  • V
  • E
  • I
  • N
  • T
  • I
  • O
  • C
  • H
  • O

Rincón celeste, nos propone leer 16.000 páginas. Este reto me gusta bastante.
Yo lo que haré será anotar las páginas en el banner y cuando lo haya medio cumplido, haré su respectiva lista por orden de lectura.

Nuevamente, Ricón celeste nos propone un reto diferente. Será ver 15 películas de animación.
De estas no haré la reseña, por que no doy opinión de cine.
Actualizaré cada 5 películas vistas.
  1.   
  2.   
  3.   
  4.   
  5.   
  6.   
  7.   
  8.   
  9.   
  10.   
  11.   
  12.   
  13.   
  14.   
  15.  

Rincón celeste, aquí nos propone ver 10 películas Disney, esta me gusta mucho por que hay pelis que quiero volver a ver. Y 10 es un número bastante fácil.
  1.   
  2.   
  3.   
  4.   
  5.   
  6.   
  7.   
  8.   
  9.   




Y esto son todos por esta vez. Me apunto a muchos por que son fáciles de hacer, aunque será un lío estar anotando todo, pero para ello e cogido una libreta pequeña donde iré apuntando todo.

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo este año aún no me he propuesto ningún reto, quiero ir un poco a lo que vaya surgiendo, lo que sí quiero hacer, es leer más en inglés, este pasado año he leído unos cuatro libros, así que este año quiero leer más. Me apunto al reto de las películas Disney que es fácil y me encanta.

    Besos.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de ponerme retos, hago el de goodreads y ya jajaja ¡Mucha suerte con los tuyos!

    ResponderEliminar
  3. Yo el año pasado no me propuse ningún reto, y este año creo que tampoco porque eso de estarme comiendo la cabeza a ver si los termino...

    Yo solo me planteo llegar a los 50 libros leídos, este año ha sido imposible.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! El de las pelis tiene muy buena pinta ;) Los demás también así que espero que los consigas todos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Que de retos, la mayoría los he visto por varios blogs, y algunos me parecen bastante complicados :S. Mucha suerte con todos ellos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mucha suerte con tus retos, espero que los consigas todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ummm retos, retos. A ver si con un poco de suerte, me apunto a alguno de los retos que tienes. Por cierto Jenni... Revísate el de lectores apasionados, que pusiste que sería 29 y escribiste veintiocho :P
    El de Los Crímenes de Fjallbacka aunque no está aqui, pero te lo veo en el lateral de la web... me apunto! Con semi calma pero me apunto.

    Besitos y a ver si nos vemos pronto Muuuak

    ResponderEliminar
  8. Ummm retos, retos. A ver si con un poco de suerte, me apunto a alguno de los retos que tienes. Por cierto Jenni... Revísate el de lectores apasionados, que pusiste que sería 29 y escribiste veintiocho :P
    El de Los Crímenes de Fjallbacka aunque no está aqui, pero te lo veo en el lateral de la web... me apunto! Con semi calma pero me apunto.

    Besitos y a ver si nos vemos pronto Muuuak

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.