Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 31 de octubre de 2015

Feliz no cumpleaños.. ¡A mí!

Buenas mis perfectos! Un año mas, ya llegó. ¡Mi cumpleaños! Día de Halloween si, ¿A que mola? (soy muy pesada con esto pero me encanta de verdad)

Este año no hago nada especial, por que la verdad es que no me apetece. Ni si quiera pedí regalos en casa, yo fui comprando algunos libros a lo largo del mes y algunos que llegaron a casa con los que estoy muy feliz por que han acertado por completo.


Si tengo que coger algo especial de todo este año, sería que sigo contando con esas pequeñas personas tan importantes para mi,como Annie, que siempre esta ahí sacando sus minutos para decirme siempre las palabras que mas necesito escuchar.

También el "regreso" de Arale, esa personita que se alejó de mi camino y que volvió como si nada hubiera pasado por que las palabras sobran. Flashia que está ahí siempre para aconsejarte, para reponer tus pilas cuando se han gastado y para los retos locos que nos montamos aunque no los cumplamos.
Mis mosqueteras, Bells, Vico, Mimi, Dolo, Mimi,  Zae, Flashia y Annie... Ese grupo tan querido y mimoso que siempre saben arrancar sonrisas.

Y no es menos importante, los grupos de Whatshap, que alegran el día por completo.

Otra cosa que me gusta y lo que mas agradezco es celebrar un año mas con ustedes. Por que se que el blog a dado un buen bajón pero si no es por ustedes, esto no no marcharía. 
¡Infinitamente gracias! Ya somos casi 1200 seguidores.. Y prometo que este blog va a retomar el vuelo muy muy pronto.
Y si, cumplo 28 años.. 
Y aquí sigo, con unas canas mas y feliz de seguir adelante con las personas que merecen la pena seguir el camino conmigo.


Os recuerdo que sigue activo hasta el día 1 a las 0:00 el sorteo de La reina roja y de En busca de Sky y En busca de Phoenix. ¿Ya te has apuntado?

jueves, 29 de octubre de 2015

Semana temática de Halloween.

Buenas mis perfectos! Hace unos días venía con la semana temática de Halloween junto a la adorable Arale.. Aquí tenéis su entrada  , id a verla por que es genial y con muy buenas ideas para este día del terror.

La entrada anterior hablamos de tres películas y tres maquillajes/disfraces. 
Pero hoy os hablaremos de libros e imágenes.. ¿Por que esta mezcla? Por que, que mejor que leer imaginando aquellas escenas que tanto nos gusta, o que estemos en un lugar perfecto. 

TRES LIBROS DE TERROR.

Reviver de Seth Patrick. Este libro sinceramente no lo conocía, pero buscando títulos adecuados para esta entrada, lo conocí y me lo apunto desde ya, por que eso de revivir a los muertos... ¿No os atrae?
Yuyu da, imaginaos las escenas que deben de haber.


La santa de Mado Martínez. Otro libro que no e leído, pero se de su existencia de hace varias semanas. Y me atrae mucho muchísimo y que también lo e apuntado. Aunque esa chica junto a la ventana da que pensar, ¿cierto?




El talismán de Stephen King y Peter Straub. Es el primer libro de King que leí, decir que me fascinó, es decir mucho. Y desde entonces, me encanta. Tuve mi racha de King, leyendo sus títulos sin parar y es algo que echo de menos. Pronto espero volver a leer algo suyo.












TRES IMÁGENES.

Esta es la típica imagen que te enseña a como, yo en este caso, hago cuando estoy leyendo algo que me pone los pelos de punta... Pero ¿Y si es otra persona que te sorprende mientras estás imaginando la situación de un libro de terror?

Escalofriante, le pego el libro en la cabeza. Y  si es de esos de mas de mil páginas, mejor.





A los amantes del terror, ¿No os gustaría entrar en una casa así de antigua? A mi si y mucho.

Es mas, hace años. cuando tenía unos 10, fui con mis hermanos a un establo, donde había una casa abandonada. Nos montamos nuestra propia película de lo que pudo pasar, los cajones de la cocina abiertos, los colchones tirados. Como si hubiesen venido los zombis y lo han revuelto todo. Aunque yo decía que vino los alienigenas. 


Otra escena que me encanta, es esta. Leer en un bosque lleno de niebla. Es algo que siempre e querido hacer, aunque daría mucho yuyu eso y aparte de que con la humedad. Pero un café y una mantita. 





Y esto es todo por hoy. ¿Que os parece? ¿Os gusta el terror tanto como a mi? 

martes, 27 de octubre de 2015

Semana temática de Halloween.

Buenas mis perfectos! Como ya sabéis, se acerca el días mas molón de todo el año.. Si, mi cumpleaños, pero aparte de eso, ¡¡HALLOWEEN!! ¿Y que mejor que estos días para hacer cosas diferentes pero divertidas? Por ejemplo,recomendar cosas guays.

Esto viene de uno de esos momentos en los que se me encendió la bombilla de las ideas y fui corriendo a Arale para proponerle un plan terrorífico. Pensamos en hacer una semana completa de terror, pero creímos que sería mucho sin traer reseñas y esas cositas.

Entonces ¡Bingo! dos entradas con diversas recomendaciones. E iréis viendo, Martes y Jueves. ¡Semana temática de Halloween!

TRES PELÍCULAS PARA PASAR MIEDO

 30 días de oscuridad con Josh Harnett y Melissa George.
Esta peli la vi hace ya bastante tiempo, de echo, cuenta entre mis dvd favoritos.
Se trata de un pueblo de Alaska que por el tema de mundo, se queda 30 días en absoluta oscuridad. Deben de tener muchos asuntos solucionados por que no habrá luz natural y eso es un gran problema... Sobre todo, por que hay visitantes que acuden siempre de noche.




 Van Helsing con Hugh Jackman y Kate Neckinsale.
Imagino que muchos de ustedes conocen esta peli, es sumamente genial. El es un cazador de vampiros y se supone que con esto ya lo digo todo. Hay mas seres que los vampiros y por eso me gusta tanto.

 La matanza de Texas (varios personajes principales).
Esta película, no se por que la escojo la verdad. La vi en el cine (y las demás), esta es especial por que cuenta la historia en el año 31-10-1987. Y claro, es cuando yo nací ^^ (si no recuerdo mal)

Con esta película sufrí mucho, por que es un un asesino que no mata, si no que descuartiza y era en todo momento gritando a los protas que corrieran, que no mirasen..

Lo peor era que fui con mi hermano y dos amigos al cine, pero a medio camino me dejaron venir sola a casa.. ¡A las dos de la madrugada! Casi no llego a casa.




3 MAQUILLAJES/DISFRACES

Yo no se ustedes, pero aunque esto no sea un disfraz moderno,a mi es que me da un yuyu.. Pero así tal cual está,  en blanco y negro, con toda esa gente ahí atrás.

Imagina mientras estas durmiendo y esto te despierte... Me meto bajo la cama y no salgo nunca.









Este maquillaje es idóneo para ver La matanza de Texas, asusta un montón.

Ya quisiera tener mano yo para hacer esto y asustar a mi prima cuando hacemos sesión de cine de terror. O a mi hermana, seguro que oyen los gritos desde el ecuador del la tierra.



Estos son otros disfraces de hace años. Muchos, por que veo eso ahora mismo y me quedo tiesa en donde esto.

Mirad el payaso o el espatapajaros. ¡Menudo susto ver eso aunque sea en carnaval!

Si es que hay muchos disfraces logrados. Mejor lejos de mi.



Y esto es todo por la entrada de hoy. La próxima vez serán diferentes cosas. Arale hará su parte de esta entrada en su blog,  a lo largo del día la publicará, ¡No faltes! Ella tiene una mente muy suculenta.

Os recuerdo, que el blog tiene activo dos sorteos, aquí al lado están los baner para que os paséis. 



lunes, 26 de octubre de 2015

Cazadores de sombras, ciudad de hueso de Cassandra Clare.

 Título: Cazadores de sombras , ciudad de hueso (1/6)
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Precio: 17'95 €
Páginas: 509
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

Comienzo contando la verdad. Esta es la tercera vez que leo este libro. Si, me gusta como para animarme a releerlo, pero prefiero releer un libro que me super encante. Osea, que este es casi por obligación. Lo leí en su momento de salida, luego lo leí el pasado año ya que quería volver a leer la saga. Y ahora, estoy participando en una lectura conjunta que e organizado, donde debemos de leer la saga mas la trilogía. Cosa que me encanta por que así leemos y comentamos todos los integrantes.

Conocemos a Clary Fray, una chica normal que vive con su madre un tanto misteriosa. Ella tiene a su mejor amigo Simon, y su madre, a su mejor amigo Luke.
Como toda adolescente, a Clary le gusta divertirse, por esa razón acude a una discoteca... Una discoteca que hará que vea el mundo de diferente manera.
Unos chicos raros están atacando a otro y el problema es que solo Clary puede verlo.

Horas mas tarde, Clary conoce a Jace, uno de esos chicos y en el momento de la “conversación”, la joven recibe una llamada de su madre muy alarmante donde la prohibe ir a su casa bajo ningún concepto. Y aquí empieza todo.

Clary junto a Simon, Jace y nuevas personas que recientemente conoce,descubre que su vida se está evaporando y que nuevas aventuras la acechan. Brujos, cazadores, vampiros, lobos. Un montón de información que ha de asimilar en poco tiempo si quiere llevar a cabo su misión.

Tengamos en cuenta, que existen los malos. Aquí tenemos al inombrable Valentine y a su séquito de demonios.
Mediante esto va pasando, algo hace unión entre Jace y Clary. Pero ¿Y Simon? Y ¿Alec?

Cazadores de sombras es un libro que no decae en absoluto, en menos de 60 páginas desde el comienzo, empieza toda la acción y a darnos a conocer mucha información con respecto a lo que sucederá después. Es un primer libro lleno de aventuras que hará que no podamos dejar de leer.

Mi reacción ante los personajes es... ¡Te adoro Jace! , así de simple. Es tan malote y tierno a su vez, que me encanta. Lo malo es que asocio su cara con el actor de la peli y no me gusta nada.
Clary es un poco insufrible aveces, reaccionaba bien ante algunos problemas y eso no me agrada mucho.

Si quieres un libro/saga , completa ante seres, drama, amor y misterio, posiblemente Cazadores de sombras sea idóneo para ti.

sábado, 24 de octubre de 2015

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Este mes decidí leer solo libros de uno en uno, por que ahora tengo menos tiempo y debo dosificar esos pequeños ratos que tengo.. Y así me agobio menos, aunque aveces me da por coger otro libro, ¡pero me resisto como una valiente!

Y así, aprovecho para traer cada X días a la semana esta entrada, para hablar de que leo o leeré.
Durante las últimas semanas antes de las vacaciones, Mónica y Carlos, dos adolescentes de 16 años, comienzan a recibir extraños mensajes a través del ordenador de alguien que dice ser del futuro lejano y necesita su ayuda. Durante ocho días se verán obligados a faltar a clase, mentir a sus padres y hasta traicionar a sus amigos, poniendo en peligro sus propias vidas para cumplir una misión tan inexplicable como imprescindible: el futuro de la humanidad está en peligro y solo ellos pueden salvarlo.

 Este libro lo empecé ayer y llevo unas 80 páginas.. Empezaba bien, pero ahora va por otro lado que me está costando un pelín, pero ya va comenzando lo interesante, el quid de la historia..
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Este libro lo tengo a 80 páginas de terminar, si, lo leo con el otro, pero por que es una historia que quiero disfrutar a tope, ya que me encanta la pareja esta protagonista.

Y esto es lo que quiero leer y finalizar esta semana.Y si puedo terminarlos antes de finalizar el mes, leeré..
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

Y tu, ¿Que estás leyendo?

jueves, 22 de octubre de 2015

Desaparecida en combate.

Buenas mis perfectos!  Como dice el título de  la entrada, estoy desaparecida en combate. Mi hermana este pasado 17 se casó y cuento que todo salió mejor de lo que esperaba. Y al día siguiente se fue de viaje 10 días. Ya queda poco, no es que la eche de menos, por que es muy pesada ^^ pero me dejó a mi sobrino y claro... Es un terremoto. Con esto ya mas o menos sabréis, dos días antes de la boda jugando a lo loco, se cayó y se partió el codo... Si, casi lo mata mi hermana ^^ Pero por suerte está genial y ya queda menos para que se lo quiten.

Entre Yenedey, y las dos niñas que cuido, apenas tengo tiempo de nada, que llegan las 22:00 de la noche y me quedo frita en la cama.

Y apenas estoy leyendo, este mes solo e leído tres libros y tengo que leer dos en formato digital si o si, no se como lo haré.

En 9 días es mi cumpleaños, este año no haré nada para celebrarlo, quizás una tarta, por que como ya saben, cae en halloween y siempre hago fiesta de terror, pero este año nada, lo atraso un poquito y me auto regalo un día en Tenerife, que iré con Flashia para ver a Arale (muero de ganas).

Os recuerdo que hay dos sorteos en activo para ganar En busca de Sky y En busca de Phoenix, y también, La reina roja.
Tenéis la imagen aquí al lado.

Y esto es todo, me pasé por aquí para que conozcan el por que de mi ausencia y que pronto estaré de vuelta... Si no me exprimen antes.

domingo, 11 de octubre de 2015

Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.

 Titulo: La tejedoras de destinos. (#1)
Autora: Gennifer Albin.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 428.
Precio: 16'95 €
Isbn: 9788420403878
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y cuando lo empecé,sinceramente, no lo podía soltar. Pues me ha resultado ser una historia muy original. Aunque este primer libro es algo introductorio y aunque los personajes no lograron atraparme del todo, ha sido un libro que me ha enamorado.

Adelice es una joven, que está enseñada a mentir. Por que decir la verdad y mostrar lo que sabe hacer,puede alejarla de todo lo que tiene. Su familia.
Pero cuando el día de las pruebas de hilanderas, comete un error, toda esa protección de sus padres hacía ella,se ve destruida, cuando los guardias llegan y se la llevan,así mismo,causando estragos en la familia,como en esa calle.

Ahora Adelice no puede ocultar quién es. Una tejedora de el tiempo. Ella esta destinada a tener una vida de lujos,glamour y fiestas. Todo lo que las chicas de su edad desean. ¿Pero hasta que punto?
Adelice,es una joven que tiene sus propias metas. Si, quiere aprender,pero no como la están enseñando, no descubriendo como se teje la vida de los demás.

Las tejedoras de destinos es un primer libro que te deja muy ansiosa a querer los demás, ya que juega mucho con la intriga y los riesgos, por que sabes que en cualquier momento, se puede destruir la vida de muchas personas.

viernes, 9 de octubre de 2015

Recuento de lecturas de septiembre.

Buenas mis perfectos!

Ya acabó noviembre y con él, un mes de lecturas un poco insatisfechas ya que quería leer un poco mas, pero hubo cambios en mi habitación y tuve que quitar todos los libros y llevarlos a otra parte de la casa y esperar a poner las nuevas estanterías para volver a organizar todo...

Tengo que comentar que el blog va a estar actualizándose con entradas ya programadas ya que el día 17 se casa mi hermana y hay varias cosas aun pendientes, y tendré que ayudarla, por eso, no podré leer mucho ni estar pendiente de los blog. Pero tenéis mi correo, por si me queréis escribir.

Y paso a contar los libros que leí este mes.  
Al final de la calle 118 de Clara Cortés.
Este libro estaba medio leído, pero por X razón (ya conté mis pequeños problemas para leer) y por fin cuando lo retomé, fue para pegarme con el libro en la cabeza por tonta. Por que es un libro tan maravilloso y tan perfecto, que si o si, hay que leerlo. Sería uno de los libros que has de leer antes de morir. Y si, esto es mucho decir, pero si no lo lees, es algo que te pierdes.

Un hijo de Alejandro Palomas.
 Este libro sinceramente, no tengo palabras para explicar lo que me hizo sentir, por eso, tenéis que leerlo, ya que es una maravilla que hay que descubrir.


Fanculés y la fábrica de nata de Carles Sala i Vila \ Eloi Sala i Vila \ Jose Labari (ilustr.)

Fanculés y la princesa comenata de Carles Sala i Vila \ Eloi Sala i Vila \ Jose Labari (ilustr.)

Estos dos libros viéndolos , son temas infantiles, pero no viene nada mal leer este tipo de libros para esos días en lo que no queremos nada complicados y solo reír un rato y distraernos. Y si eres fan del Barcelona, ¿mejor no?
Aponi y la pluma mágica de Nadja\Julie Camel (ilustr.)
Otro libro que entra en la parte de reseñas infantiles. Y que decidí leer por que, bajo mi cargo hay niños y siempre me gusta que tengan otro ocio que no sea lo que les mueven en estos tiempos.

Cazadores de sombras, ciudad de hueso de Cassandra Clare.
Este libro forma parte de la lectura conjunta que organizo con mas blogeros. Es la tercera vez que leo este libro, pero antes de leer los siguientes quería volver a recordar algunas cosas, por lo tanto, solo leí los diálogos y algunas escenas.

Play de Javier Ruescas.
Estaba loca por leer este libro,ya que veía tantas reseñas maravillosas y ese mundo de la fama me atraía tanto, que no podía posponerlo mas tiempo. Ahora solo toca conseguir la segunda parte y ya leer la trilogía completa.

 Y esto es todo, el mes de octubre aunque tenga menos tiempo, espero que sea igual de genial. En estos días habrá una entrada con 5 lecturas que quiero leer si o si.

martes, 6 de octubre de 2015

Sorteo La Reina Roja para celebrar algo genialoso.

Buenas mis perfectos! Como ya muchos saben, se acerca un día super guay, Halloween.. Y ¿Que significa? Que será mi cumpleaños... Sii, ese día tan molón.

Y yo pensando, ¿Por que no hago un sorteo y así celebramos juntos mis años?
Se sortea un ejemplar de La reina roja, libro tan deseado en estas novedades. En esta ocasión, habrá pasos a seguir si quieres ganar puntos y aumentar tus posibilidades.
Puntos obligatorios son: (Has de seguirlos si quieres entrar en el sorteo)

Ser seguidor de este blog.
Seguir a Océano por Twitter o Facebook.


Pasos si quieres ganar puntos:

  • Hacer una entrada en tu blog informando del sorteo +5.
  • Llevarte el banner y enlazar a esta entrada +5.
  • Hacer publicidad en facebook enlazado a esta entrada y etiquetandome +3.
  • Hacer publicidad en Twitter enlazado a esta entrada y etiquetandome +3


¿Listo? Haz lo siguiente.
En esta misma entrada has de poner lo siguiente ordenado.

*Link de tu perfil de bloger para verificar que me sigues.
*Link de tu perfil de Twitter o Facebook para verificar que sigues a Océano.
*Link a tu entrada en tu blog.
*Link y posisión de el banner.
*Link de la publicidad en Facebook.
*Link de la publicidad de Twitter.

Y ¿Esto es todo? Pues no.. Gracias a Helena, de La estantería de Helena, junto al libro, llegará un marcapaginas precioso que ella ha creado. Id a su blog, ya que tiene varios diseños de otros libros.

El sorteo comienza hoy día 6 y finaliza el día 1 de noviembre.
El sorteo es con la colaboración de Océano Gran Travesía.
El ejemplar será enviado por mi.

¡Animaos y que corra la sangre!

lunes, 5 de octubre de 2015

Leemos, La leyenda de Gara y Jonay.

Buenas mis perfectos! Hoy toca hacer una pequeña entrada informativa sobre una lectura conjunta que voy a hacer con Flashia y Arale. ¿Que mejor que dos canarias para este libro?

La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre de la editorial Siete islas.
Este libro cuenta lo que muchos canarios conoces y es una historia de nuestros antepasados. Cosa que me agrada ya que hay pocos libros que de una manera moderna, nos cuentan un poco lo que fuimos.
Os dejo una parte de la leyenda.

La tradición oral relata que en un pueblo de la isla de La Gomera vivía una hermosa muchacha, Gara. En esta isla, había unos chorros que podían predecir si los jóvenes encontrarían el amor o no, los (chorros de Epina). Si el agua se mantenía tranquila, indicaba que sí lo hallaría. Si el agua se enturbiaba, era signo de desamor. Entonces, Gara y más jóvenes gomeras decidieron saber si hallarían el amor en las fiestas que se celebraban en la isla. Cuando Gara se dispuso a mirar, el agua se mantuvo tranquila y serena, pero luego empezó a enturbiarse.
Inmediatamente, fue al sabio del lugar, el único que podía descifrar las indicaciones de los chorros, y le advirtió que se mantuviera lejos del fuego. Durante las fiestas, arribó a la isla Jonay, un apuesto joven guanche de la vecina isla de Tenerife, que junto con su padre y demás nobles, vinieron a la fiesta. Más tarde, se encontraron sus miradas, y su amor se hizo eterno. Estuvieron a punto de decir su noticia en público, cuando el volcán Echeide (El Teide) empezó a escupir lava y fuego. Entonces, una amiga de Gara, que había ido con ella a los chorros, le contó lo que había pasado. Entonces, los padres de Jonay y de Gara les prohibieron estar juntos.
Pero aun así, Jonay, príncipe del fuego, se lanzó al mar durante la noche y cruzó rumbo a la Gomera a bordo de dos pieles de cabra infladas. Jonay se enamoró de ella y la muchacha también lo amó. Ambos jóvenes huyeron hacia el Cedro, en lo más alto de la isla, pero se les persiguió. Los amantes subieron hasta el pico más alto de La Gomera, y al verse acorralados, tomaron un palo afilado por ambas puntas y, apoyándolo en sus pechos, se abrazaron y murieron atravesados.1
Desde entonces esa montaña de laurisilva se llama Garajonay, en recuerdo de los dos enamorados que prefirieron morir juntos a continuar su vida separados. Actualmente el lugar es un Parque Nacional, el Parque Nacional de Garajonay.

Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey, sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas?
Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guache cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad?
Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.
¿Te atreves a reescribir la historia?

Como se nos presentó la oportunidad, gracias a la editorial de leer esta historia, ¿Por que no leerlo juntas? Y no solo nosotras obviamente, si tu quieres conocer la historia de Gara y Jonay, puedes leer con nosotras y compartir con nostras a través del Twitter con el hastag #LCGarayJonay.

Todo el mes de octubre será para este libro, no concretamente entero, pero es el plazo que nos hemos puesto ya que consta de 600 páginas el libro.

Y entonces, ¿Te unes?

jueves, 1 de octubre de 2015

Sorteo En busca de Sky - En busca de Phoenix.

Buenas mis perfectos! Hace bastante que no organizo ningún sorteo y la verdad, es que ya me apetecía.

En verano, la editorial Anaya me envió un ejemplar repetido de En busca de Phoenix. Y pensé, ¿Que hago con dos? Hablé con ellos y amablemente lo cedieron para sortear. Pero, ¿Sorteo la segunda parte cuando trata de una trilogía? Pues no.

Yo, desde Amazon enviaré En busca de Sky, primera parte. Si resultas ser ganador y eres de las Islas Canarias, ambos ejemplares los envío yo por correo debido a que los gastos son bastante y puede ver haber problemas de aduana. Si no es así, uno por correo y otro por Amazon.

El banner de este sorteo, lo creó la señorita Arale, ya que hice uno y eso era un papel mojado. Un churro vamos. Así que gracias a ella, tenemos esta preciosa imagen y por lo tanto, ella será una buena pieza para este sorteo. ¡Muchas gracias!

Entonces, aquí va la cosa.
Yo organizo sorteos muy sencillos por que es un lío para las dos partes hacer un montón de cosas.
Por lo tanto, esto es lo que debéis de hacer si quieren participar.

  • El sorteo es solamente Nacional. Pero si tienes una dirección de España, no lo dudes.
  • Has de ser seguidor de este blog.
  • Has de seguir el blog La taberna del cruce por haber creado este banner.
  • Has de seguir el Twitter de Anaya Infantil.

Y esto es todo, muy fácil todo.

Pero si quieres llevarte el banner y dar publicidad por tus redes sociales, se agradece mucho.

¿Que hago si ya está todo listo? Bueno, tan sencillo como enviar un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com.

Pones el asunto “ALMAS GEMELAS” y envías los siguientes enlaces.

Url de tu perfil de blogger para verificar que sigues ambos blog.
Y el url de tu perfil de Twitter para verificar que sigues a Anaya (o captura).

¿Que cuánto hay de plazo? Pues de hoy 1 de octubre hasta el 1 de noviembre.
Un mes exacto, nunca dejo tanto margen pero en octubre tengo demasiadas cosas que hacer y el blog estará relegado.

Y esto es todo, animo a que participen por que estos libros merecen mucho la pena, entre que la historia es muy original y la edición es absolutamente preciosa... ¿Te lo vas a perder?