Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Un hijo de Alejandro Palomas.

 Título: Un hijo.
Autor: Alejandro Palomas.
Editorial: La galera.
Páginas: 288.
Precio: 17'95 €
Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.
¿Sabéis esa sensación de leer un libro con el que ibas con expectativas muy altas y cuando lo acabas, dices que lo ha superado con creces? Pues eso es lo que me pasó con Un hijo.
Sinceramente iba con ansias a leerlo, pero a su vez con miedo por que me han hablado tan bien de él, que igual me defraudaba... Pero cuál equivocada estaba. Me duró día y medio, que eso es mucho decir para las pocas horas de lectura que tengo.

No voy a contar casi nada de este libro, por que es una historia que has de descubrir tu y si vas a ciegas mucho mejor.
Tiene tantos ingredientes para ser una novela maravillosa que seguro no te defrauda.

Guille es un niño de nueve años que debido a unos acontecimientos, vive con su padre en una nueva ciudad, nuevo colegio. Y es aquí donde comienza todo.

Un día su maestra le preguntan a los niños lo típico, ¿Que quieres ser de mayor?, y Guille tan vivaracho responde que él será Mary Poppins. ¿Ser o querer? No, él quiere ser ella. Por que tiene su propia palabra mágica que hace que muchas cosas puedan cambiar.

Junto a su nueva amiga Nazia deben de preparar una actuación para el cole. Y esto es lo que sucede, con los ensayos pasan cosas serias que harán que todo el entorno de este pequeño gire.
¿Abrirá por fin su corazón para contar todo lo que siente? ¿Y su padre, se arriesgará a cerrar ciertas puertas de su vida?

Un hijo es una historia donde te enseña pequeños valores, donde los niños no solo tienen imaginación si no que se fijan en muchas cosas.
Guille es un niño que por miedo a que los demás sufran, acaba pasándolo mal él, por eso tener un pilar es primordial. Y esas cositas son las que que esta lectura hace que te cale muy dentro.
Alejandro, crea una historia sencilla y a su vez desgarradora, que ahora te hace reír y a la página siguiente llorar, por que crea un personaje tan infantil y bien hilado, que dan ganas de correr y abrazarlo. Y por infantil no me refiero a la mala expresión, si no a la forma de crear a un niño de 9 años. Soñador, imaginativo y con un gran sueño.
Agradecimientos a La Galera.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Mis problemas a la hora de leer.

Buenas mis perfectos! Como ven en el título, hoy habrá una entrada breve y es que, quiero compartir con ustedes un pequeño defecto que tengo yo y si quizás ustedes pasáis por algo similar.

Hace unos años, antes de empezar el blog, un amigo, el que me metió en la lectura y en esto de los blog, leía un montón de libros a la vez. Yo eso no lo veía muy normal, ¿No mezcla historias? ¿Cuánto tiempo le dedicas a cada libro si leer hasta 5 juntos?
Yo, nunca lo hacía, es mas, me veía incapaz.. Pero un día un libro no me llenaba y cogí otro. Mi sorpresa fue al verme hasta con seis libros empezados. Planificaba las páginas por día para ver cuanto podía leer.

Lo conseguía, leía un montón por que era una ávida de aventuras, de nuevos retos, de nuevos mundos.

¿Que pasó? Que era tal ansia de conocer nuevos libros, que empezaba uno y a la altura de las 100 - 150 páginas, conocía la trama, lo dejaba y cogía otro, con este sucedía lo mismo. Y así sucedió que, tengo una torre de libros por finalizar. Por que se me fue de las manos.
¿Que sucede? No es que me haya olvidado de las historias, por que lo bueno que tengo es que me meto mucho en el papel y si dejo un libro a medias un mes, luego recuerdo mucho de la trama, eso si, los nombres ni de coña.

Pero claro, como ya se de lo que van todos, ponerme me da una pereza horrible. Y me cuesta mucho ponerme con ellos.

Esos son unos, otros son los de este mes, que por X razón lo volví a hacer cuando me obligue a no hacerlo mas. Pero sin darme cuenta, caí. Pero estos son 5 libros que están por finalizar, por lo tanto haré lo siguiente.

Con estos libros, haré lo siguiente. Cogeré el truco famoso de los pendientes. El Book Jair. Q
ue consiste en meter en un tarro, papelitos con títulos de libros que quieras leer y sacar uno al azar cuando las dudas de comen. Y así haré ahora con estos y luego con los demás.

Por que se que van a llegar libros nuevos, dentro de un mes es mi cumpleaños... Y querré dejar libros por nuevas aventuras.

¿Hay algún nombre para esto que me pasa? ¿Dejada? ¿Cabezota? ¿Ansiosa?

Eso es todo, quería compartir con ustedes (que al final no es entrada breve) este pequeño problemilla que me pasa.. El no poder finalizar un libro.. ¿O será que los finales son duros y por eso mi mente ya no permite que los cierre?

viernes, 25 de septiembre de 2015

Book tag... El verano.

Buenas mis perfectos! Una de las secciones que quiero volver a retomar, son los book tag. Hay muchos geniales y muy divertidos.
Por ejemplo, e visto este muy guay en el blog Mil libros y Otra historias. No fui nominada para hacerlo, pero yo me lo llevo a hurtadillas ^^

Libro que te recuerde al verano. 

Heima es hogar en hislandés, me recuerda al verano  y la verdad es que no se por que, pero me vino la preciosa portada a la cabeza. Me da la sensación de que es un amor de verano, de esos que te encuentras sin planear. 





¿Que opinas de leer en la playa o piscina?
Sinceramente, no me gusta la playa, la piscina ni el verano.
Pero en alguna ocasión e prestado libros que se que se los llevaban a estos lugares y yo temblando. 
Por que el sol los pone amarillentos y secos, luego la arena o las gotas de agua.

Osea, que no me gusta nada de nada. Si pudiera, leería en una burbuja para no dañarlos.

Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono)

Adivina quién soy, sin duda escojo este libro, por que e leído varios libros de temática adulta pero no me escandalicé con ninguno tanto como con este. Hay cosas que recuerdo y se me queda la boca abierta.


Tres libros que quiero leer en verano.
Ya en verano está llegando a su fin, pero si tuviera que elegir ahora como si fuera el comienzo, sería estas tres lecturas, ya que las veo ligeras y de distintos géneros para no aburrir.
Espero leerlos antes de finalizar el año.

Despierta, Desde que te fuiste, Mestiza.


Un libro al que te gustaría irte de vacaciones. 

Vale, aquí lo tópico sería decir Hogwarts, aunque sea un colegio, no me importaría ir en verano.Pero a mi, me encanta un poquito lo tenebroso y como recientemente terminé El reino, me iría al pueblo de Asher Falls. Con la imagen que pongo, ya dice mucho de si.
 Pasó tantas cosas en ese pueblo...






Hay que nominar a nominar a 5 blog para que hagan este tag, pero yo lo dejo de manera libre, quién quiera hacerlo, es libre.

¿Os gustó mis elecciones? ¿Que elegirían ustedes?

lunes, 21 de septiembre de 2015

Historia de Dark de Javier Pelegrín y Ana Alonso.

 Título:  Historia de Dark (#4)
Autores: Ana Alono y Javier Pelegrín.
Editorial: Oxford / Boolino. Info
Páginas: 493
Precio: 14´90 €
Isbn: 9788467380729
Tras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor, pero este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus (www.editorialwalrus.com). Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real... O al menos eso es lo que él piensa.

Decir que después de leer Sara, Dani y Lynda, estaba impaciente leer a Dark, ya sería muy repetitivo. ¿Pero que decir cuando una saga te está encantando?

Como ya sabemos, esta saga se compone de la parte de Sara y la parte de Dani, se puede leer independientes cada personaje, pero si se puede leer todo el orden en concreto, sería lo ideal, por que hay algunos detalles que seguro te gustaría saber.

Yo paso a hablar de la vida de nuestro protagonista Dark, por que en su vida las cosas no están saliendo como el deseaba. Vale, ahora pertenece a un buen equipo de fútbol, pero están pasando cosas mas serias, como por ejemplo, chantajes. O que su mejor amigo Mouse no lo quiera ni ver, ya que le culpa de su accidente.
Norma sigue aquí, no deja de incordiar y parece que solo él es quién se da cuenta, como es la niña bonita.

Hubo problemas y ahora los blog clandestinos no pueden seguir activos por que si te pillan, se penaliza con cárcel. Si no, tenemos el ejemplo de la autora de el blog Odio el Rosa, que está desaparecida. Y él no deja de pensar en ella.
También está ese asunto de que le han robado su novela y ahora alguien está llevando la vida que el soñaba, ser el autor completo de Dark Legend.

Esta opinión es corta, por que como decía aquí arriba, se pueden leer los libros de los personajes independientes pero se entre mezclan, ya que salen los dos en ambos libros. Y en estos libros se cruzan mucho.
Si cuento de este libro, sería hacer spoiler del libro de Lynda. O a la inversa.

Pero en definitiva, Historia de Dark, es una excelente continuación a una saga un tanto predecible pero llena de momentos que te ponen los pelos de punta.
Sin duda Javier y Ana hacen una pareja maravillosa a la hora de escribir, pues anteriormente leí la saga de La llave del tiempo, que para quién le guste la distopia y un buen grupo de amigo, la tenéis recomendada.
Agradecimientos a Boolino.



sábado, 19 de septiembre de 2015

Odio el rosa, historia de Lynda de Ana Alonso y Javier Pélegrin.

 Título: Odio el rosa, Historia de Lynda (#3)
Autores: Ana Alonso y Javier Pélegrin.
Editoria: Oxford
Páginas: 495.
Precio: 14'95 €
Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink, Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando… pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.
Decir que estaba deseando leer este libro, es poco. En general, la saga me está encantando. Aunque mas la parte de Sara. Y su primera parte acabó en plan, “¿En serio?”

Después de como terminó las cosas en la historia de Sara, ahora debe de empezar una nueva vida. Ya no es Sara, ahora se llama Lynda. Ya no tiene esos privilegios que tenía, como la ropa, el dinero, las fiestas. Eso es lo que pasa cuando le pones unas condiciones a la mejor empresa del momento, Sweet Pink.

Ahora debe de arreglárselas ella sola junto a su familia. Y como bien le dice su madre, es la ruina de la familia... ¿Que hizo Sara para ganarse el desprecio de su propia familia? ¿Por que ahora debe de tener cuidado de que nadie la reconozca?

Por suerte, encuentra un nuevo trabajo, a pesar de querer dedicarse a una cosa, tiene que hacer otra, por su seguridad.
Su nuevo puesto es en Carroll´s Hatter. Conoce a nuevas personas, por ejemplo su jefe Ian o Ruth, una de las chicas. Quiénes tienen sus propios problemas.

Aunque Lynda quiere mantenerse al margen y no cometer los errores del pasado, lo hace. Vuelve a coger un ordenador y entrar en los blog clandestinos. Cosa que ahora es ilegal. Y no solo ilegal.. Pero de esto no puedo hablar.

Vuelve a reencontrarse con sus antiguos blogueros favoritos, como por ejemplo, Dark.

Y entonces, empiezan a pasar muchas cosas. Manifestaciones, mentiras, trampas y amor. En esta parte de la saga, el amor se hace evidente y aunque queda un poco relegado de la trama principal, se sabe que el amor es una fuerza grande para salir adelante.

En conclusión, La historia de Lynda es una siguiente parte que ha sabido estar a la altura, con un poco mas de todo que supo mantenerme enganchada en todo momento a la trama.
Los autores han sabido seguir el hilo a la historia, dando mas detalle de todo lo que sucede para así conocer mas este mundo futurista.

Agradecimientos a Oxford.


jueves, 17 de septiembre de 2015

Historia de Dani de Javier Alonso y Javier Pelegrín.

 Título: Historia de Dani (#2)
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Editorial: Oxford.
Páginas: 400.
Precio: 14'90 €
Isbn: 9788467361490
En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe… Quiere ser Dani Dark.

Anteriormente a este libro, había leído la Historia de Sara y es un libro que me encantó, pero necesitaba mas, así que inmediatamente me puso con su siguiente parte, que se puede leer de manera independiente, pero personalmente me gusta seguir el orden de publicación.

La vida de Dani también esta ambientada en el futuro, ese donde los coches van por el aire y la tecnología esta muy avanzada.
Él es un jugador de fútbol muy valioso y todos lo saben, está en un equipo de menos categoría, pero cuando tiene que jugar el partido mas importante, es visitado por un ojeador. Y ahí cambian las cosas.

El compañero y mejor amigo de Dani, Mouse es brutal y accidentalmente herido, por lo tanto, Dani es escogido para formar parte del primer equipo. Ese equipo tan famoso y lleno de lujos y de una vida inimaginable para el joven.

Pero todo lo bonito no dura eternamente, ya que pronto, Dani empieza a descubrir como es todo en realidad. Los trapos sucios que va descubriendo. Y solo hay una manera de evadirse cada día, con sus riesgos. Creando un blog clandestino. Es la única manera que tiene de sacar fuera toda esa frustración que va sintiendo mientras descubre mas secretos. Como por ejemplo, ¿Quién hizo daño de verdad a su amigo, él o hay alguien detrás?

Como pasó anteriormente, Historia de Dani, no es solo para leer la trama, si no, para admirar tan preciosa edición. Sus páginas en negro e ilustraciones que te hacen penetrar en la historia a cada página que pasas.
Los autores han sabido seguir el hilo entre mezclando historias y siguiendo las expectativas con la primera parte de la saga y siguiendo los siguientes.
Agradecimientos a Oxford.


martes, 15 de septiembre de 2015

AbeceCuentos de Daniel Nesquens.

 Título: AbeceCuentos
Autor: Daniel Nesquens
Ilustrador: Noemí Villamuza
Editorial: Anaya infantil.
Páginas: 56.
Precio: 10'00 €
Isbn:  978-84-678-7151-7



Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Personajes de cuentos y libros infantiles conviven en estas páginas: Alicia, Blancanieves, Caperucita, Pinocho o Rapuncel, entre otros, en las situaciones más variopintas. 

En este disparatado libro todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario. 



Normalmente no hago reseñas de este tipo, pero veo que hay demasiados libros para peques que me atraen mucho y quise probar.. Esta será mi primera reseña infantil.

 Escogí ABeCeCuentos por que me parece muy curioso a la par de precioso. ¡Mirad que ilustraciones tan preciosas.

Me parece un libro ideal por diversos motivos, por ejemplo, que nuestros pequeños ahora están con los nuevos dibujos y se pierde un poco la tradición.
Mi sobrino no sabía quién era Frankestein y cuando le mostré el libro, me preguntó por este extraño ser.


 El libro a estado muy bien y siempre que puedo, se lo presto a algún pequeño que venga a casa, para que lo lea, ya que tiene frases cortas y divertidas de leer.

En definitiva, ABeCeCuentos es un libro ideal para los niños, así conocen otros personajes de los cuentos clásicos, como Rapuncel, Caperucita roja... Seguro que a todos le pican la curiosidad.

Agradecimientos a Anaya Infantil.



lunes, 14 de septiembre de 2015

Recuento de lecturas de agosto.

Buenas mis perfectos! Tengo un problema. Y es que no recuerdo los libros que leí el mes pasado. ¿Que por que no los apunto? En verdad, yo hago una torre con los libros leídos del mes, pero hubo cambios en mi habitación. Y es que aprovechando el dinero del curro como canguro, pues quise ampliar mi zona lectora. ¿Que significa?
Esto es a lo que me refiero. Por fin pude poner estanterías, organizar los libros.
Pero lo malo es que aun me quedan libros por colocar, por lo tanto será comprar una nueva estantería por que se acerca mi cumpleaños y pienso autoregalarme.

Pues aquí os dejo los libros que recuerdo haber leído. Tiré mucho de la tablet, ya que los libros los tenía tapados.

Melocotón loco.
Mi hermana lo leyó y estaba loca para que hiciera lo mismo, pero me gustó al 70% ya que siento que cada vez que leo a esta autora, es muy similar todos. Aunque eso sí, Megan me gusta mucho.

El principito.
Este libro me tocó en la lectura compartida, pero el caso es que no lo terminé, me costó mucho ya que yo soy de lecturas fáciles ^^.

La chica del tren.
Aunque no e finalizado este libro, me encanta, pronto lo termino, lo enseño por que me queda muy poquito ya y os traeré mi opinión.

Y esto es todo, en caso de que recuerde que leí alguno mas, lo apunto en mi lista. Y prometido, desde este mes, todos los acabados del mes serán apuntados en un folio.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lectura conjunta... Cazadores de sombras + Los orígenes.

Buenas mis perfectos! Llevo tiempo queriendo ponerme a leer la saga de Cazadores de sombras, así en serio y casi seguido. Pero claro, ya van 9 libros (mas el nuevo que sale ahora). Entonces, para hacerlo una persona sola debe de tener un grado de motivación suprema. Así que,¿Por que leerlo sola si puede haber muchas mas personas que quieran hacerlo?

Y aquí salió la idea de la Lectura conjunta de Cazadores de Sombras y Los Orígenes.

¿Es de locos? Si. ¿Hay ganas? Muchas.

Hablando con Lectora de 1994, que se animó sin dudarlo, decidí que es una organizadora genial y la añadí rápidamente al equipo.

Vais a pensar que son muchos libros. Pero hemos tratado de pensar bien las cosas.

Hay 15 días para leer cada título y luego damos 10 días de pausa, para acabar quién no pudo en el plazo o bien para leer otros de por medio.

Habrá un grupo de Whatssap, ¿Que mejor que leer con compañía y descargar las emociones?

El hastag será #LCSubterraneos.

Y listo. ¿Te quieres apuntar? Pues bien, sigue estos pasos.

Tienes 10 días de plazo para apuntarte.
*Dejas un comentario aquí abajo de que quieres participar.

*Me envías un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com diciendo que te apuntas a la Lectura conjunta, con tu blog si tienes o tu Twitter para llevar tu seguimiento sobre las lecturas.

*Tu número de teléfono para entrar al grupo Wats.

*Puedes llevar el banner a tu blog que la maravillosa Yoli creó, tambien puedes hacer una entrada (toda publicidad es buena) Y si quieres ser nuevo seguidor de este blog, invitado quedas.


Cazadores de sombras, ciudad de huesos: 18 sep al 3 de oct.

Cazadores de sombras, ciudad de cenizas: 13 oct al 28 oct.

Cazadores de sombras, ciudad de cristal: 8 nov al 23 nov.

Cazadores de sombras, Los orígenes, ángel mecánico: 4 dic al 19 dic.

Cazadores de sombras, ciudad de los ángeles caídos: 29 dic al 14 ene.

Cazadores de sombras, Los orígenes,príncipe mecánico: 24 ene al 8 feb.

Cazadores de sombras, ciudad de las almas perdidas: 18 feb al 2 mar.

Cazadores de sombras, Los orígenes,princesa mecánica: 12 mar al 27 mar.

Cazadores de sombras, ciudad de fuego celestial: 7 abr al 22 abr.


Aviso importante: Te quieres apuntar pero ya has leído los tres primeros títulos.. No hay problema, espera al plazo correspondiente que te interesa y te apuntas, puedo añadirte al grupo igualmente si te apetece.

En esta misma entrada iré poniendo los participantes y su blog enlazado con su entrada y su vídeo.


Y esto es todo, ¿Que pensáis? Es una buena oportunidad para leer los libros ahora que sigue saliendo mas títulos para la saga.

Participantes: 





viernes, 4 de septiembre de 2015

Book Tags, blogs encadenados.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con un tag muy divertido y a su vez complicado, ¿por que?... Si yo nomino a tres personas, ellos tienen que buscar la respuesta a la pregunta pero que empiece por la letra S, que sería por el nombre de el blog Entre páginas perfectas. Supongo que os lío.

Arale, de La taberna del cruce, me ha nominada para este tag, lo que quiere decir que como su nombre acaba en E, yo debo buscar respuestas que empiecen por E.. Ahora si ¿No?
Empezamos.
Libro: 
 Eternidad de Alyson Noël. Es una saga que tengo pendiente de finalizar. Me gustó el primer libro, ya el segundo creo que pasó del limite de lo imaginativo (para mi) . Pero me gustaría seguir con la saga.

Escojo este libro por que se que a Arale le encantó la saga y es un "homenaje" por haberme nominado al tag.. Y por que no encontraba otro, para que mentir ^^

Autora: 
 Elizabeth Eulberg.  Este libro lo leí en su momento y me encantó. ¿Por que escogí a esta autora? Por que hace tiempo cogí de la biblioteca un libro de ella, Del material del que están hechos los sueños y no me gustó, bueno prácticamente solo leí el comienzo y como no tenía esa chispa, lo dejé.

Por eso enseño este libro, para que vean que no hay que decir eso de "Pero el otro libro suyo no me gustó..." Nunca se sabe.

Un personaje (literario):
Edward Cullen. Si, ya me podéis matar. Pero es mi saga favorita, la que me inició en la lectura y no me avergüenzo decirlo.
Cuándo leía esta saga, yo buscaba a un Edward por las calles, estaba loca con él. Anteriormente los vampiros me encantaban,pero después de descubrir que Edward era un amor, ya me obsesioné mas.

Una serie: 
El barco. Ya hace unos años que se emitió esta serie en Antena 3, solo puedo decir que me encantó.
Un grupo de estudiantes  obtienen una beca y es para pasar en el barco algunos meses estudiando. 
Hay de todo, amor y mucho mucho misterio.
Eso si, el final no me gustó nada.

Una película:
Eliminado. Hace poco la vi con mi prima, la suelo avisar cada dos semanas para hacer sesión de cine de terror. Nos gustó bastante, aunque marea mucho la cámara. Toda la película se basa en la pantalla de un ordenado y con vídeos chat, tienes que mover los ojos para todos lados.

Y esto es todo. Tampoco fue tan complicado, aunque en el momento clave me quedo en blanco, ¿Os pasa?
Ahora voy a nominar a tres personas.


Y gracias a la señorita Arale por nominarme para este tag y dar mis disculpas por haber tardado en hacerlo.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sencilla obsesión de Haimi Snow.

 Título: Sencilla obsesión.
Autora: Haimi Snow.
Editorial: Nova Casa.
Páginas: 310.
Precio: 14'90 €
Isbn: 978-84-16281-04-6
Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.
Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.
Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.
Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.
Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final.
Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.
A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

Comienzo con la reseña, contando que este libro pertenece a una lectura conjunta que organizamos varios integrantes del grupo Whatsap de Canarias. Entre un largo debate de que leer, decidimos empezar este. ¿Disfrutamos? Lo normal, algunos sí y algunos no. Yo estoy en el grupo de que si.
Admito, que hace un tiempo empecé el libro, pero las primeras 50 páginas no me terminaban de convencer y lo dejé, supongo que no era el momento, por que después cuando lo volví a retomar el libro, ya no lo podía soltar. Es de esos libros que si lo estás leyendo, te atrapa, pero si lo dejas por X razón, tampoco lo añoras.

Si nos dejamos llevar por el título, la cosa pinta diferente. Te haces una idea que no es, hasta que lo lees. Al igual que con la portada (que es super preciosa).

Jared, nuestro protagonista, cree que la olvidó. Que ya no piensa en esa chica que le rompió el corazón de una manera cruel, ya no la quiere, ya no la extraña... Pero cuando Íria aparece después de tantos años, su corazón se ríe en su propia cara.

Él no la quiere ver, pero claro, algo sucede y es inevitable cruzar los caminos... Y es que, sin Jared saberlo, Íria a firmado un contrato con su empresa y claro, revocar ese contrato es muy complicado.

Y desde ahí, empiezan a perseguirse el uno al otro. Ella quiere hablar, él quiere que se calle. A medida de que esto va pasando, vamos conociendo dos historias, la del pasado y la actual. Pero cuando conoces el por qué de todo, te quedas... ¿?

Los personajes tiene un toque que gusta, algo así como un sentido bipolar. Te gusta hoy y luego no.
Una historia que debería de haber sido mas explotada en el sentido de lo que sucedió, que fuera algo mas impactante, ya entonces sería perfecto todo.
También hubo una parte que tenía que tener una explicación pero que me dejó un poco descolocada.
Sencilla obsesión es un libro que te atrapa, por que sabes que algo pasó pero necesitas saber que fue para poder quitártelo de la cabeza.
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.