Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 31 de mayo de 2015

Cambiando el juego de Jaci Burton.

 Título: Cambiando el juego. (#2)
Autora: Jace Burton.
Editorial: Pámies.
Páginas: 304
Precio: 17'95 €
Isbn: 9788416331017
  


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
Llevaba tiempo diciéndome a mi misma, que no volvería a leer libros de esta temática romántica adulta, por que leí demasiados seguidos y me saturé, pero hace unos meses, una chica me dio a conocer esta saga y solo espero cada vez mas ansiosa sus siguientes continuaciones, que por suerte, son independientes, aunque hayan personajes de los libros anteriores. Chicos guapos, románticos y deportistas... ¿Dónde hay que firmar?

Conocemos a Gavin, un jugador de beisbol de los Rivers de Saint Louis. Él ama el beisbol y siempre ha querido jugar en un buen equipo, aunque fuera gratis. No sabía como prosperar en el mundo de los negocios hasta que ella llegó.

Elizabeth es una mujer con pies de plomo. Sabe lo que quiere aunque por ello haya tenido que causar daño a otras personas, cosa que han traído demasiadas consecuencias. Es agente deportiva, consigue los mejores contratos, jugadores... Y así es como llegó a conocer a Gavin.

Pero aunque Gavin es un picaflor,Elizabeth no le puede dejar de mirar. Y tras unos sucesos, esta pareja por fin conectan,eso si, de manera sexual y pasional. Se lo pasan bien juntos, amigos con derecho a roce. Pero ocultando esos sentimientos que les tocan la fibra. Ella porque no se quiere arriesgar a dar todo a un hombre que la pueda controlar. Y él por que nunca se ha enamorado y no sabe diferenciar esos sentimientos.

Y aunque esta posible relación vaya avanzando, no dejan de suceder otros obstáculos. Como por ejemplo que Mick siga incordiando después de lo que sucedió. O el pasado turbio de Liz.

Este libro se puede catalogar como un libro sin mucha chicha. Me gustó, pero quería un poquito mas de drama para darle emotividad.
también el punto a favor es la evolución de los personajes. Por ejemplo Liz, no me caía nada bien, pero tras darse a conocer a resultado ser una mujer envidiable. Al igual que Gavin, que resultó ser un hombre ideal.

Jaci Burton crea personajes a los que les cojo cariño con facilidad, creando expectativas para el siguiente tomo de la saga.
Cambiando el juego puede ser un libro tópico, pero tiene elementos para hacernos suspirar de amor.
Agradecimientos a Pámies.

viernes, 29 de mayo de 2015

IMM 48.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con un nuevo imm. Últimamente lo llevaba descontrolado, ya que lo hacía según que cantidad de libros tenía. Pero ahora quiero volver a hacerlo mensual. Espero no volver a dejarlos pasar.

Hoy vengo con varios libros geniales que voy a leer este mes de junio o la mitad, por que les tengo muchas ganas a todos.
Aquí están todos juntos..
Un surtido de colores.
Desde que te fuistes de Morgan Matson. Me llega de Neo.
Ansiosa estaba por leer un libro de esta autora. Aunque mas ganas le tengo a Amy & Roger, que espero conseguir pronto.

Al final de la calle 118 de Clara Cortés. Me llega de Neo.
Otro libro que estoy ansiosa por descubrir desde que lo conocí. Y espero hacerlo mas que pronto.

¡Agradecimientos a Neo Plataforma por los ejemplares!
Los diletantes de Antonia Romero. Me llega por parte de su autora.
Esta amable escritora me ofreció leer su novela y yo después de leer su sinopsis, no pude decir que no. Y estoy muy ansiosa por empezarlo, que sera en breves.

Atenea la inteligente de . Me llega de parte de DiQueSí.
Un libro muy cuqui que devoré en una tarde y que es ideal para todas las edades. Para nosotros lo adultos para desconectar y para los peques para conocer la mitología griega. Ya esta leído.

¡Agradecimientos a Antonia y a DiQueSí!

Cómo sobrevivir al amor de Olga Salar. Me llega de Planeta.
Tenía muchas ganas de leer este libro después de conocer que la película se rodó en las Islas Canarias, pero no llegó a gustarme todo loe que hubiese querido.  

Antes de la tormenta de Judith Lennox. Me llega de Maeva.
Este libro tiene muy buena pinta y como bien dice, es una lectura de verano que creo que me va a encantar.

¡Agradecimientos a Planeta y Maeva!

Historia de Lynda de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Me llega de Oxford.
Historia de Dark de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Me llega de Boolino.

Estos libros estaba deseando poder conseguir, ya que sus dos primeras partes me gustaron mucho. Ya estoy deseando que es lo que seguirá pasando en sus vidas.

¡Agradecimientos a Oxford Boolino por ambos ejemplares!
Nándidor, viaje a un continente de ensueño de Alba López Paredes.
Nándidor, regreso a casa de Alba López Paredes.
Nándidor, La decisión de Xégoda de Alba López Paredes.

Esta trilogía me llega através de su escritora, para participar en una lectura conjunta que comienza el día 10 de junio. Tiene unas portadas muy bonitas y la historia promete.

¡Muchas gracias Alba por los ejemplares!
El lado oscuro y El lado falso de Sally Green. Me llegan de Gran Travesía.
Estoy ansiosa por leerlos ya que no dejo de leer buenas recomendaciones, los leeré juntos, ya que El lado falso es un libro muy finito.

El mundo del mañana de Susan Ee. Me llega de Gran Travesía.
Su primera parte no llegó atraparme del todo, pero creo que fue por que no era el momento de su lectura y me forcé. Por eso quiero releerlo y seguir con este.

¡Agradecimientos a Océano Gran Travesía!
Reconexión e Inconexión de Neal Shusterman. Me llega de Anaya.
En su momento empecé a leer Desconexión y aunque me costaba un poquito, decidí dejarlo pendiente por que no era el momento. Ahora que tengo la trilogía completa, quiero leerlos seguidos y no perder detalle.

¡Gracias a Anaya!

Y esto es todo por hoy. Son unos poquitos libros que estoy deseando leer ya. Y que poco a poco iré trayendo sus reseñas.
¿Y a ti, cuál te gustaría leer?


jueves, 28 de mayo de 2015

Atenea la inteligente de Joan Holub y Suzanne Williams

 Titulo: Atenea la inteligente (Diosas del olimpo 1)
Autor/a: Joan Holub y Suzanne Williams.
Editorial: Diquesí.
Páginas: 192.

Atenea está preparada para la aventura que te pondrá los pelos de punta. ¿Y tú? Atenea es todo un cerebrito, y por este motivo no consigue encajar en el colegio Tritón. Pero, ¿cómo iba a saber que es una diosa, si nadie se lo ha dicho? Y no una diosa cualquiera, sino la hija de Zeus. Con la noticia va incluida la “invitación” para estudiar en la A.M.O. (Academia Monte Olimpo). Aunque está asustada por el cambio, Atenea necesita saber si en este nuevo colegio puede ser ella misma y, a la vez, encontrar su hueco. Sin embargo, las cosas no resultan muy distintas a lo que había vivido en la Tierra, pues no conoce las extrañas normas de la academia y va a tener que vérselas con la chica más cruel de toda la mitología: Medusa.
Aunque una ya tenga la edad que tiene.. ¿Que hay de malo en querer leer un libro que es mas para un público infantil? Ninguno.
Cada uno ya tenemos nuestros gustos literarios, pero creo que aveces viene muy bien leer algo destinado para los pequeños,para hacer una especie de vaciado de disco duro.

A mi la mitología griega me gusta mucho, tampoco es que se una aficionada, pero me gusta leer libros donde se hablan de ellos y cuando conocí la saga de Las diosas del olimpo, digo, para mi.

La lectura de este libro de Atenea, es adictiva, si hablamos de la edición, e decir que es acertada, ya que hay letras diferentes para darle emoción a la historia o detalles muy bonitos por dentro.

Nos cuenta como la joven Atenea recibe una carta muy importante. Su padre quiere que vaya a una escuela especial para estudiar. Pero no conoce a nadie en ese lugar, por lo tanto, tiene que hacerse un hueco entre tantos compañeros nuevos. 
Cada día que pasa, suceden cosas, como hechizos poderosos o inventos extraños pero eficaces. 
Atenea es valiente y a su vez, un tanto alocada que no deja de lanzarse a la aventura.

Conoceremos a sus nuevos amigos, entre ellos, Afrodita, Perséfone... Pequeños dioses que esto deseando conocer en los siguientes tomos de la saga y que sin duda me haré con ellos.

Son libros ideales para los niños, por que te acercan a la mitología con un poquito de humor, aventuras y amistad. Valores muy importantes.

Agradecimientos a DiQueSí.

martes, 26 de mayo de 2015

Cada vez que llueve de Lisa de Jong.

 Título: Cada vez que llueve.
Autora: Lisa de Jong.
Editorial: Urano.
Páginas: 320.
Precio: 15€
Isbn: 978-84-92916-83-2
Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. • Te enamorarás de sus protagonistas. • El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Este libro del que hablo hoy, se trata de una recomendación. Flashia y yo, nos hemos propuesto leer un libro cada mes bajo nuestra recomendación, ella lee uno que yo le pongo y yo uno de ella.
Yo le recomendé dos, pero no los ha leído (muy mal) y yo en un par de días me leí esta joya de libro. Que solo por eso, te perdono.

Iba un poco ciega con esta novela, ya que no sabía muy bien de que iba, así fue la sorpresa que me llevé que no era para nada lo que yo esperaba. ¡Mucho mejor!
En un principio me costó un poco atraparme a la historia y también la encontré predecible en muchos aspectos. ¿Pero que mas da eso cuando cierras en libro se te queda una sonrisa de felicidad?

¿Cuáles son las consecuencias de enamorarse? ¿Que no te correspondan? ¿Que jueguen contigo? Así pasa Kate meses y meses, después de que aquella noche le hicieran un daño inimaginable. Ahora ella no es feliz y siente que le falta parte de su alma. Ya no es lo que soñaba ser.

Gracias a su mejor amigo Beau, ella sonríe un poquito cada día, ¿Pero como contar lo que lleva por dentro? Nadie sabe por que la dulce Kate a cambiado radicalmente.
Llega el momento de los nuevos cambios, como por ejemplo que Beau se marche a la universidad. Ella también hubiese estado planeando esos nuevos cambios, pero el dolor de aquella noche pasada, la impide seguir adelante, por eso ahora se pasa los días trabajando en una cafetería. Así es como conoce a Asher, un chico guapísimo y misterioso.

Algo tiene Asher, que logra que Kate salga poquito a poquito de esa coraza que se puso. Y así es como empiezan la mas tierna amistad, con miedo a contar mas de lo que desearían, con vergüenzas por esos secretos ocultos. Y con la promesa de un amor.

Mucho no se puede contar de este libro para no hacer spoiler. Solo se que se puede decir que es una historia que te roba el corazón y te hace morir de amor, de terror y de pena al mismo tiempo.
Recuerdo que me quedaban unas 170 páginas a las 12 de noche y dije, solo leeré un poquito para acabarlo mañana.. Cuál fue mi sorpresa, ver que era ya de madrugada y no podía dejar de leer, aparte de por todo lo que estaba sucediendo, también por que tenía el corazón encogido.

Cada vez que llueve, es un libro que aunque en un principio lo ves tópico, llega a entrar en tu vida por completo, con unos personajes bien hilados y una trama que no te dejara indiferente.
 Reseña de Flashia,enlazada por su recomendación.


sábado, 23 de mayo de 2015

Entrevista sorpresa a...Lectora 1994

Buenas mis perfectos! Hace ya un tiempo que decidí hacer esta sección que trata de hacer entrevistas a otros blogeros por sorpresa.. Y esta entrevista la tenía pendiente ya, pero no podía ponerme con ella...

Hoy quiero presentar a Yolanda, de el blog, Pequeña lectora de 1994.

¿Qué podemos encontrar en su blog? De todo un poco, hace muchos vídeos por ejemplo, siempre con su reader en mano ^^. También actualiza con bastante frecuencia, con reseñas o entradas varias.
También tiene un diseño muy bonito, con mis colores favoritos, rosa y azul ^^. Y pone encuestas para que la ayudemos a escoger lecturas.

Y para que la conozcáis, os traigo unas preguntas y respuestas.


1' ¿Eres de las personas que ansía leer cada novedad justo en el momento o no te importa esperar meses para leer el libro?

La verdad es que no me importa si es novedad o no, aunque si es un libro que he ido buscando durante mucho tiempo sí que necesito leerlo en ese mismo instante. A veces, prefiero leer libros que tengo pendientes a novedades recién salidas por el boom que se les suele dar, soy una persona que prefiere destacar por hacer algo diferente a seguir a todo el mundo en lo que hacen. Por eso si encuentro una novedad que me gusta, espero un tiempo para ver qué opina la gente de ella y luego pienso si merece la pena leerlo en el momento o esperarme un poco.
2' Adquieres un libro nuevo. ¿Qué es lo primero que haces?

Lo primero que hago es olerlo, necesito esa olor a nuevo (¿Por qué no hacen un perfume de ello?) después necesito mirar todas los hojas, una a una, para ver si tienen algún defecto, porque en mi pueblo no hay librerías y si me marcho de la librería y encuentro algún defecto tengo que volver.
Después lo que hago es tenerlo bien cerca de mí y me cuestiono si me espero un poco antes de leerlo o lo empiezo de inmediato, todo dependerá de si tengo libros pendientes, de si es novedad, o de si no puedo aguantar sin leerlo más de una semana.
3' Sí tuvieras elección de escoger un super poder,¿Cual seria?

Bueno, eso de escoger… no podría, los querría todos, pero la verdad es que me gustaría leer las mentes de los demás para saber que piensan, pero también me gustaría tener el poder de ser invisible, creo que me quedaría con estos dos, porque no puedo elegir entre ellos.
Aunque el poder de ser invisible creo que ya lo tengo (la gente me ignora bastante con eso de que leo libro, como si los libros matarán, aunque bueno si te cae una estantería encima… XD), pero supongo que lo de ser invisible me viene de los libros de Harry Potter, cuando cogía su capa de invisibilidad y salía a escondidas sin que nadie lo detectará.

4' Veamos, sale en las noticias que se acerca una ola enorme que arrasará el país, y ceden unos centros para proteger a las personas pero solo puede llevar un objeto, ¿Qué escoges?

Uff, no sé si en ese momento podría pensar en coger algo, me angustio enseguida por pensar en lo que les puede pasar a las personas importantes de mi vida, no puedo ni siquiera imaginarlo, pero de tener que coger un objeto, solo uno, sería el libro que más importante sea para mí en ese momento, es decir, el que sienta la necesidad de salvar si o si, pero me gustaría poder llevarme más de una cosa, no me gusta tener que elegir, es algo que nunca podría hacer.
5' ¿Tienes alguna manía a la hora de ordenar tu estantería?

Manías tengo muchas, soy demasiado ordenada, no soporto ver la mesa hecha un desastre, pero a la hora de ordenar la estantería soy un caos, porque cada semana estoy cambiando el orden, me aburre ver siempre la misma manera de posicionar los libros.
Otro problema que tengo para ordenarlos es que son pocos y de diferentes tamaños, por no hablar si quiera de la estantería que tengo, que es pequeña, así que los ordeno por cómo puedo en pilas, o bien los pongo en fila, no sé, depende del día y del estado de ánimo.
Si queréis ver el actual orden de mi estantería aquí os dejo un enlace al room tour que hice:https://www.youtube.com/watch?v=6ZdZ-90lHeA

6' ¿En que época te gustaría vivir?

Me gustaría volver a la época en que no se miraba el cuerpo de las mujeres, en que se les valoraba por cómo eran interiormente, pero creo que esa época es bastante remota, no podría situarla en ningún año en concreto, pero de vivir en alguna sería antes de esta crisis que está afectando a España, yo diría que en los años 80-90 estaría perfectamente.
Con los pantalones acampanados (aun tengo unos) con el pelo rizado a lo afroamericano, en esa época creo yo que sería feliz.

7' ¿Tienes algún postre favorito?

Postre favorito… Puff soy más de salado que de dulce, pero bueno tengo varios, adoro el helado de leche merengada y de nata, además de que también me encanta comer de postre TIRAMISU, eso sí que es para mí una perdición (Se oyen gotas de la baba cayendo)

8' Te dan la oportunidad de participar en un concurso donde el premio es ganar un bono gratis durante un año de cinco libros por mes, pero para ello debes comer bichos,  gusanos, cucarachas, escorpiones..¿Te apuntas?

Lo siento pero no, no puedo, me dan miedo, asco, pavor, me da un infarto cada vez que veo uno, de verdad… Ni por un millón de euros voy a un programa de este tipo, les tengo tanto asco que cuando veo uno me pongo a gritar y me subo a lo primero que vea (si es necesario subir a un árbol lo hago).

9' ¿Eres atrevida como para saltar en paracaídas o escalar montañas imposibles?

Soy atrevida, me encantaría hacerlo, pero tengo un problema con el asma, no me deja vivir, así que si no tuviera ese problemilla lo haría sin pensarlo.
De hecho, hubo un tiempo, antes de que me rompiera el tobillo, que me dio por hacer Parkour, y me encantaba, luego cogí problemas respiratorios y me rompí el tobillo así que lo tuve que dejar.

10' Describete con una imagen.

Oscuridad,La foto que he elegido para mi significa como soy y como me siento, me gusta estar en la oscuridad, es paz y armonía para mi, además de que refleja que no siempre cuento mis problemas y que prefiero ocultarme donde nadie puede encontrarme cuando estoy mal, en definitiva, me siento semejante a ese paisaje. Espero haberme explicado bien. Jejeje


Aquí os dejo los enlaces a sus redes sociales.

Y esto es todo, espero que os haya gustado esta entrada y que vayáis a conocer a esta chica tan simpática..

viernes, 22 de mayo de 2015

El sueño de Berlín de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

 Título: El sueño de Berlín.
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Editorial: Anaya.
Páginas: 120.
Precio: 12'00 €
Isbn: 978-84-678-7143-2


Ana es una adolescente con TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Cuando Bruno, su compañero de clase, se entera del problema, intenta ayudarla. Con mucho ímpetu, pero también con desconocimiento, la animará a que se apunte al viaje de fin de curso y pueda cumplir uno de sus sueños: visitar, en Berlín, la cabeza de Nefertiti.
Por otro lado, la vida familiar de Ana no está exenta de tensiones. Su padre la anima para que sea como las chicas de su edad, mientras que su madre quiere que se medique y la sobreprotege.
Vuelvo a repetir con estos autores, anteriormente con otra reseña, ya hablaba de lo mucho que me gustan. La primera vez que leí algo de ellos fue La llave del tiempo, una saga de 6 libros. ¡Y que me encantó! Algún día espero volver a leerlos y traer sus reseñas, ya que fue antes de tener el blog.

Pero hoy vengo con El sueño de Berlín, ganadora de el premio Anaya de Literatura infantil y juvenil. Libro que e disfrutado a pesar de que se me hizo muy corto y con ciertos puntos negativos.

Tampoco se puede contar mucho, ya que se destriparía lo esencial de la historia.
Pero conocemos a Ana, una adolescente con una enfermedad dura. TOC, trastorno obsesivo compulsivo. Yo sinceramente no conozco a nadie que lo padezca y por eso me encantó leer la historia de Ana y comprender mas.

Ana es retraída y se oculta de todos... Pero pronto se dará cuenta que no está sola y que gracia a un ejercicio en clase sobre Egipto, logra atraer la atención de Bruno, un chico que no la conoce mas que de vista en la clase.

A pesar de que Ana trata de esconderse de todos por culpa de su enfermedad, Bruno la reta a cumplir sus sueños, como por ejemplo, viajar a Berlin y conocer a Nefertiti, la estatua.

Las historias cortas aveces están muy bien, por que en un rato te lees el libro. ¿Lo malo? La veracidad de la situación.. Tienes una compañera de clases pero no reparas en ella hasta ese exposición de la clase, que es verla y caer a sus pies.

Otra cosa que no terminó de convencerme fue que Ana, no tenía interés de buscar una solución o al menos,unas pautas para poder ser un poquito mas feliz.

La madre de Ana es muy odiosa y su padre quiere que su hija sea una adolescente normal. Pero el problema de ella no es tan fácil de tratar, por eso a sabiendas de lo que pueda pasar, dejan que su hija tome las riendas y cumpla esos objetivos.

Tampoco todo es malo, claro. Vemos un poquito como es esta enfermedad, lo que conlleva y los traumas que puede crear.

El sueño de Berlín, es una breve historia que pasa veloz ante nuestros ojos de la mano de Ana, una chica que aun no logra salir del cascarón. Un libro que habla de superación y realidad.
Agradecimientos a Anaya por el ejemplar.


miércoles, 20 de mayo de 2015

Book Tag, Sugestoes

Buenas mis perfectos! Hace mucho que no venía con un book tag, pero una chica muy guay, me nominó para hacer uno y como es sencillo, pues aquí estoy.
Trata de poner, libro, na peli, una comida y una serie favorita. ¿Fácil no?

Gracias a Cristina Entre Letras por nominarme. Su entrada aquí.

UNA SERIE.
TEEN WOLF.
¿Por que? Por la cantidad de todo que tiene.. Amor, misterio, acción.. ¡Y lobos!
Además, mi sobrino de 6 años también la ve, aunque no se entera de todo como los adultos, ya me a dado algún que otro spoiler.

UNA PELÍCULA.
La saga CREPÚSCULO.
Tengo muchas mas pelis, pero claro, si me das la opción de ver estas pelis y otras 100, siempre tiro a esta.
Me encanta, hasta hace unos pocos días, volví a verlas.

UN LIBRO.
La saga HARRY POTTER.
Haré un poco de trampas y escogeré esta saga.
La leí hace unos años ya y cada vez que esto sin saber que empezar, leo varios capítulos de algunos de estos libros, de momento voy releyendo El prisionero de Azkaban.

UNA COMIDA.
LA ENSALADILLA RUSA.
El calor ya hace su aparición y por eso me viene a la mente una deliciosa ensaladilla rusa bien fría.
La adoro y siempre que puedo la estoy haciendo.. Como hoy, que con solo ver la foto ^^.

Y esto es todo, ¿Cuál son tus favoritos? Cuéntame. 
Yo personalmente no voy a nominar a nadie, pero quién quiera hacerlo es libre.


lunes, 18 de mayo de 2015

Amor en verso de Colleen Hoover.

 Título: Amor en verso.
Autora: Collenn Hoover.
Editorial: Planeta.
Páginas: 296.
Precio: 17'90 €
Isbn: 978-84-08-13461-9


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Cuándo empecé este libro lo hice a ciegas a lo que opiniones se refiere. Quise ir a la aventura y encontrarme con la sorpresa... No llegó a superar mis expectativas, pero tampoco me supo mal la historia. Eso si, me lo leí en una tarde. Ya después descubrí que se trataba de una saga, cosa que me agradó, por eso espero que su siguiente parte no tarde en salir.

Layken sigue mal. Aun no llega a comprender que su padre ya se ha ido de sus vidas y para hacer un borrón y cuenta nueva, su madre decide que es hora de empezar de cero y trasladarse a otro lugar. Lejos de su hogar y de su vida.
Su madre, su hermano y Layken, cogen sus pertenencias y se mudan. Aunque ella siente que odiará ese lugar.

Pero gracias a esa fantasía de los niños, en el momento que pone un pie en el suelo de la entrada de su nuevo hogar, conoce a Will, su nuevo y guapo vecino.
Y algo surge, que desde entonces no pueden estar demasiado tiempo alejados uno del otro.

Los días pasan y llega el comienzo de las clases, donde Lake comprenderá como su corazón se hace añicos. Will es su nuevo profesor. Y claro, no es muy ético ni legal que haya una relación.

Entonces Lake y Will tiene que asumir muchos cambios y prohibiciones. Pero para males mayores, Laken se verá envuelta en problemas muy serios aparte del amor y del riesgo que conlleva. ¿Acaso la vida ya no se ha ensañado lo suficiente con ella?

La historia de amor que surge entre los protagonistas es veloz, en un suspiro ya estamos disfrutando de besos robados y palabras silenciosas.

Amor en verso es una breve historia que habla de como en cuestión de segundos tu vida puede quedar al desnudo ante el destino. Donde el amor puede ser una fortaleza o un sacrificio. Con personajes fuertes, luchadores y que hace que no puedas olvidarlos fácilmente. 
Agradecimientos a Planeta por el ejemplar.

sábado, 16 de mayo de 2015

IMM 47.

Buenas mis perfectos! Vuelvo a tener problemas con internet.. Pero la solución que veo de momento es hacer reseñas y venir a casa de mi hermana cada domingo a programar entradas, por que de otra manera ya no se que hacer. Hasta que pueda poner internet en casa y eso de momento lo veo muy lejano.. 

Hoy traigo un imm, un tanto largo ^^ Pero estoy contenta, por que estoy leyendo.. 
Aguas turbulentas de Kat Falls. Me llega desde Pámies.
Aunque su primera parte no terminó de llenarme, tenía puestas muchas expectativas con esta segunda y última parte, pero tampoco las superó.

La vieja escuela de Pamela Newton. Me llega de Pámies.
Hablando con la responsable de prensa, sobre novelas negras, me recomendó este libro. Y no rechacé la oportunidad, por que la novela negra siempre ha sido mi género, por lo tanto, pronto será mi lectura.

Cambiando el juego de Jaci Burton. Me llega de Pámies.
Esta es otra de mis próximas lecturas, ya que la primera parte de la saga (independiente unos de otros), me gustó bastante.

¡Agradecimientos a Pámies por los ejemplares!
Amor en verso de Collen Hoover. Me llega de Planeta.
Es una novela que en cuanto me llegó, la leí. Y me gustó. Si hubiera tenido 100 páginas mas, no hubiese estado mal, pero aún así, es un libro que cala hondo.

After 3 de Anna Todd. Me llega de Planeta.
Como algunos sabréis, esta saga me está gustando mucho. Y este libro es mas grueso que los anteriores y además, la letra es mas pequeña. Miedo me da empezarlo, pero ya quiero saber como sigue.

¡Agradecimientos a Planeta por ambos ejemplares!
Mau de Laura Viñeta Tourguet. Me llega de Éride.
Este libro está leído y aunque no llegan ni a las 90 páginas, se me hizo tan eterno como un libro de 500.

Maldita de Chuck Palahniuk. Me llega de Random house.
Cuándo supe de este libro, me llamó mucho la atención por que es de una niña fantasma y de una fiesta de Halloween... Y me atrapó. Espero pronto pronto leerlo.

Gespenst de Ignacio Cid Hermoso. Me llega de Dolmen.
No hace mucho, leí un libro bajo el sello de esta editorial, (Chelston house), y me gustó mucho, por que mezcla el misterio con el terror. Ya esta leído y no llegó a atraparme del todo.

¡Agradecimientos a Éride, Random House y Dolmen!
Cómo enamorarte de Cecilia Ahren. Me llega de B.
Estaba como loca por leer este libro, por que es de una autora que me gusta mucho. Y no me ha decepcionado ya que lo disfruté bastante.

Una mujer misteriosa de Amanda Quick. Me llega de B.
Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, ya que e leído buenas críticas a su trabajo. Y espero poder comprobarlo pronto. Y repetir.

¡Agradecimientos a B Ediciones!
Los hermanos congelados de Andreu Martín y Jaume Ribern. Me llega de Anaya.
No e leído opiniones de ese libro, por que voy con muchas ganas a la aventura, que espero disfrutar al máximo, por que me atrae mucho.

El sueño de Berlín de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Me llega de Anaya.
En cuanto llegó, lo devoré. Y me gustó mucho. Es muy realista, toca un tema peliagudo.

Sin temor de Kami García. Me llega de Anaya.
Estoy impaciente (o lo siguiente) por leer este libro, cosa que haré en esta nueva semana.

¡Agradecimientos a Anaya por los ejemplares!
Entre tonos de gris de Ruta Sepetys.
Diez maneras diferentes de ser Laura.

Estos dos libros los cogí en una feria del libro ONG, que hacen desde hace un año en mi ciudad. Llevan cientos y cientos de libros y montan tres carpas para diversos géneros. La narrativa, los libros de divulgación y los libros infantiles-juveniles. Y por un kilo de comida, te llevas un libro.
Animales fantásticos & dónde encontrarlos de Nevt Scamander.
El libro que tanto deseaba de Harry Potter. Era demasiado estúpido dejarlo en la mesa y no cogerlo. Casi se me caen los ojos cuando lo vi y en perfecto estado.

Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Howling.
Aunque ya leí esta saga, me faltan las dos primeras partes, por lo que me llevé el libro en cuanto lo vi sobre la mesa.

Como los dos anteriores, estos libros los cogí en la feria ONG.
Solo un chico más de Kristan Higgins.
Aquel verano de Susan Mallery.
Promesas a medianoche de Sherryl Woods.

Estos tres libros los pillé en oferta en Carrefour. Era 3x2 a 3€, pero tenía un vale de descuento, así que prácticamente me los llevé gratis.
La casa de Riverton de Kate Morton.
Una autora que me gusta mucho por sus sagas familiares. Lo compre por 2€ en una tienda de segunda mano, un día que fui con Flashia, aprovechando el día de la presentación de Megan Maxweel.

Cómo matar a una ninfa de Clara Peñalver.
Este libro lo compré también por esa buena oferta. Pero señores editores.. ¿Por que ponéis los precios impresos en el papel? ¡¡Si queda espantoso no poder quitarlo!!
El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Me llega de Neo.
Este libro lo comencé, pero por X razón, lo dejé a un lado, pero las 50 páginas que llevo, me está resultando muy lento, pero tengo muchas ganas de seguir, por tanto, cuando acabe con los que estoy, lo retomo sin duda.

Una estrella en mi jardín de W.Davies. Me llega de Kiwi. La joya del imm.
Estaba ansiosa por tener este libro, se que aun no está leído, porque estoy esperando por Flashia para leerlos juntas, como hicimos con el anterior, Recuerda que me quieres.
Tuvimos el placer de ir a la presentación y a la firma de libros en Las Palmas, lo pasamos genial. Tengo una pequeña crónica para hacer, que aunque será con retraso, pero me hace ilusión.

¡Agradecimientos a Neo Plataforma y a Kiwi!
El casting de Ernest Codina, Roger Carandell, Núria Codina
Soy tu príncipe azul pero tu eres  daltónica de  Miki Esparbé, Paco Caballero, Mar Guixé.

Ambos me llegan de La Galera, y ya están leídos desde que me llegaron, son lecturas muy amenas y divertidas.

¡Gracias a La Galera!
Un haiku para Alicia de Frances Miralles. Regalo de Mimi.
Hace unas semanas que esta amable señorita me regaló éste libro, en cuanto llegó no pude dejarlo para otro momento, y lo devoré. Una vez mas Francesc ha superado mis expectativas.
¡Gracias preciosa!

Un lugar llamado aquí de Cecilia Ahern. 
Este lo compre en una tienda de segunda mano, por 3 €, algunos de ustedes ya saben que es una escritora que me gusta mucho.
Reiniciados de Amy Tintera. Me llega de Océano.
Totalmente inesperado me llega este libro que prácticamente no conocía, pero con la sinopsis ya me engatusó. Espero que sea mi próxima lectura.

Mentira de Care Santos. Me llega de Edebé.
Libro leído ya, y me ha gustado mucho. Espero traer la reseña pronto.

¡Gracias a Océano y Edebé por los ejemplares!
Seraphina de Rachel Hartman. Me llega de Nocturna.
Voy a ir de manera ciega con este libro, ya que no e querido leer ninguna opinión. No soy muy de dragones, y por eso quiero llevarme una sorpresa.
Será una lectura conjunta con Flashia y Jeny.
Quién se quiera apuntar, me podéis escribir.

Sinfonía inacabada de ti y de mí de Lucy Robinson. Me llega de Titania.
Este libro es que me llama de una manera muy rara,también cuenta como lectura para este mes.

¡Gracias a Nocturna y Titania por ambos ejemplares!
Bajo la noche eterna de Veronica Rossi.
Este libro me lo prestó Jeny de Lectora de sueños. Quería seguir con la trilogía y como de momento no podía comprar el libro, ella amablemente me lo prestó, yo en un futuro no lejano, espero poder conseguirlo y así tenerlos juntos.

Hacía el azul perpetuo de Veronica Rossi. Me llega de Ediciones B.
Esta es la tercera parte de la trilogía y estoy deseando saber como acaba todo, pero serán lecturas de este mes también. 

Días eternos de Rebecca Maizel.
Este es otro préstamo de Jeny, ya estaba ansiosa por leer la trilogía después que Ana  estuviera días como loca comentando lo mucho que le gustó. Y claro, si hay vampiros... Es mi lectura actual.

¡Agradecimientos a Jeny y B!

Y esto es todo.. Que poco no es.
¿Cuál te apetece leer a ti?