Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 30 de marzo de 2015

El diario de mi voluntario de Luis Abengózar

Título: Diario de mi voluntario.
Autor: Luis Abengózar.
Editorial: Éride.
Páginas: 178.
Precio: 12 €
Isbn:  978-84-16321-31-5



 A sus veintitrés años de edad, Clara, una joven escritora con futuro, aún no sospecha que está a punto de afrontar una avalancha de dolorosas preguntas. Una trágica realidad que hará tambalear su, hasta entonces, segura rutina. Dicho suceso le hará sumirse en un mar de tristezas y contradicciones, que, con ayuda de un inesperado envío, pronto comenzarán a ser respondidas. Aquella historia que parecía perdida, vuelve a revivir… Diario de mi voluntario narra la historia de cómo el azar, y lo caprichoso de ésta, puede influir en nuestras realidades. Ofrece al lector la visión, real, que un cambio imprevisto sucedido en un instante; en una hora; en un día cualquiera, puede abrir, frente a nosotros, una puerta a pensamientos y sentimientos totalmente escondidos.

No hace mucho, (dos semanas), el escritor Luis Abengózar me escribió para pedirme una reseña de su novela y tras leer la sinopsis, acepté. Tampoco cuenta demasiado y es lo que causa esa intirga.
Justo el sábado por la noche ya me puse con el libro y que grata sorpresa. No podía soltar el libro, por que su dura historia me tenía el corazón en vilo.

Esta novela no destaca por sus diálogos, ni por la acción, ni por la intriga. Es una historia que nos hará replantearnos muchas cosas, como por ejemplo... ¿Que pasaría si hago...?
Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, como decir un te quiero o dejar todo para darle una oportunidad al amor.

Clara lo sabe. Sabe que si hubiese sido un poco mas valiente, ahora no estaría desgarrada por culpa del dolor de la pérdida.

Un amigo especial de Clara, es voluntario en Perú, pero algo sucede al volver a España y ella se sume en la mas triste oscuridad.
Al poco tiempo, le llega un paquete que por muchas vueltas que le da, definitivamente lo abre. Un diario de su amigo Aítor.

Ese diario, junto al incienso, descubrimos que sentía él estando allí. Las penurias que pasaba por que no era por lo que él fue a luchar, el no haber nadie que lo entendiera, los problemas de salud. Y en concreto,estar lejos de ella..

Aunque el libro es cortito, te hace querer mas, conocer mas esa segunda parte de la historia, donde la protagonista decide por fin despertar y emprender el camino que sabe que pondrá fin al dolor.

Si tenemos que hablar de la edición del libro, diría que es normal. Los capítulos no son largos y varían entre la narración de Clara y lo que nos cuenta Aítor através de su diario.

Diario de mi voluntario, es una novela que sabe como llegarte al corazón, que a pesar de tener poco diálogo (es un poco cuesta arriba), hace que la dura historia y esa emoción que habita en ella, hará que no podamos soltar el libro.

Agradecimientos a Éride por el ejemplar.

sábado, 28 de marzo de 2015

¡Maratón de Semana Santa!

¡Buenas mis perfectos! ¿Ya tenéis planes para esta semana libre? Aunque yo tengo mucho tiempo libre, ¿Por que no hacer una locura, como un maratón intenso de lecturas? Sí, otra vez, la señorita Flashia (la llamo señorita por que así se siente importante y vamos a darle el placer)

¿Que hemos planeado?
  • El maratón dura desde el 29/03 al 05/04.
  • No hay un mínimo de libros. 
  • El libro puede estar empezado pero con menos de la mitad, si te faltan 30 páginas pues no vale.
  • Si te interesa tenemos un grupo de Whatsapp donde ir comentando como vamos ¡y para motivarnos! Si quieres entrar envíame tu nick y móvil a entre-paginas-perfectas@hotmail.com

¡Solo hay que leer!

No hay que hacer listas ni nada entrada, pero todos ponemos un poquito de "publicidad" para dar mas movimiento a la idea, como haciendo entradas o con el Twitter y el hastag, #leerenss..

Yo soy muy ambiciosa con estas cosas y me puse muchos libros, sabiendo que el miércoles no creo que lea mas de 50 páginas y el jueves toca comida familiar. 

¿Que libros?

Estos son todos. ¡Alaaa cuántos para una semana!

Estos son los que me e propuesto leer de principio a fin. 
Me dije de leer libros que no superen las 400 páginas y el mas grueso es el Hopelees, que tiene casi 400, 
pero tal y como lo ponen, creo que me encantará.

Estoy libros los tengo a mitad, los dos primeros los tengo a unas 120 páginas del principio.
Y el siguiente, lo tengo por la mitad.

¿Cuál es mi motivación? 
La primera es poder acabar con varios pendientes en pocos días. Y otro es ya un buen reto para mi, por que si consigo acabarlos todos, Flashia, me invitará a una porción de tarta.. ¿Y quién no se anima con eso?

¿Te animas a participar?

viernes, 27 de marzo de 2015

Imm 46

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con un imm. ¿A que mes corresponde?Pues exactamente no se cuando empecé a juntar libros, aunque el último imm lo publiqué el día 13 de enero. Pero se que son muchos muchos ^^
Pero como tengo mucho tiempo libro y no estoy pasando por ninguna crisis lectora (salvo por el... ¿cuál cojo?), voy bien. Pero eso sí, decaigo en las reseñas últimamente por que tengo problemas con internet. Pero estoy solucionando la situación, si no, llegará el momento en que cierre el blog.

Estos son todos juntos. Si, cuantos!

Maiá y Capi de Alicia Lakatos Alonso. Me llega por parte de Éride.
Es un libro que ya leí y que reseñé en el momento, por que lo disfruté tanto. La historia, aunque es sencilla, sabe llegar al corazón. Y se que con el tiempo, lo volveré a leer.

Multiverso de Leonardo Patrignani. Me llega de B.
Aunque aun no leí su primera parte, estoy deseando hacerlo, por que de lo que trata, me llama mucho y estoy deseando ponerme con el ya.

¡Gracias a Éride y B, por ambos ejemplares!

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Me llega de Alianza.
Alicia a través del espejo de Lewis Carroll. Me llega de Alianza.

Alicia me encanta, siempre me trae recuerdos o la nombro en algún momento en concreto. Y ahora que estoy leyendo una saga donde se nombra a Alicia, recordé, que en verdad, yo nunca leí los libros. Y por fin me hice con ellos, e incluso, ya leí Alicia en el país de las maravillas. Y si, sigo loca con el sombrerero.

¡Agradecimientos a Alianza! ¡Y gracias a Flashia por el precioso marcapaginas!

Exo de Jordi Olloquequi. Me llega de La Galera.
De este libro no e leído ninguna opinión, cosa que en algunos momentos, se agradece bastante. Pero me llamó bastante la atención.

Blanco como la nieve de Salla Simukka. Me llega de La Galera.
No hace mucho que leí la primera parte de esta trilogía y me gustó bastante, voy con buenas expectativas con esta segunda parte y espero que las supere, por que en breves, lo empiezo.

¡Agradecimientos a La Galera por ambos ejemplares!

After y After, en mis pedazos de Anna Todd. Me llega de Planeta.
Desde que conocí que iban a publicar estos libros, quise leerlo. Ya luego empezaron las malas críticas y decayó un poco mis ganas. Pero como siempre me digo, “olvida y empieza” , por que si no, jamás leeré un libro que puede que me encante.
Actualmente, leo After 2, voy a mi ritmo para digerirlo bien, pero me está gustando mucho.

¡Agradecimientos a Planeta!

Princesas al rescate de Carlota Echevarría. Me llega de La Galera.
Desde que conocí estos libros, quería leerlos, no se por que extraña razón. E leído el primer libro y es muy genial, es divertido y entretenido, de esos que no puedes soltar.
Ahora estoy esperando un día de esos que necesitas algo diferente, para ponerme con la siguiente parte.

¡Agradecimientos a La Galera por los ejemplares!

La reina de los zapatos de Anna Davis. Una compra.
Hace una semana fui con la señorita Flashia, de librerías de segunda mano. Y a mi que me encanta una portada rosa, no pude dejar este libro allí.

Hechizada de Jane Green. Una compra.
Lo mismo que con el anterior, además, cuando abrí el libro, había un interior muy curioso, que me enamoró aun mas. Y claro, este libro lo tenía Flashia en las manos, pero cuando me lo enseñó, le hice ojitos y se lo quite. Lo siento Flashia, pero es lo que pasa cuando me enseñas portadas así de llamativas.

Y estos dos libros, solo me costó 2€ cada uno. Una delicia para mi bolsillo.

Leyenda de la tierra límite de Ana González Duque. Me llega de su autora.
Este libro me lo ofreció la misma escritora, por que es Canaria como yo y quería darle una oportunidad a escritores de mi tierra. Y pronto me pondré con el.

Como sobreviví a la madre de Pavlito de María Frisa. Me llega de Espasa.
Es una de esas historias para esos días que necesitas mucho humor para alegrar un día nublado. Y este libro, con solo dos páginas, ya te está haciendo reír a carcajadas. Me queda poquito para finalizarlo.

¡Agradecimientos a Ana y a Espasa!


Heima es hogar en Islandés de Laia Soler. Me llega de Neo.
 Es una de mis lecturas actuales, la cuál me está encantando.

Engaños de A. G. Howard. Me llega de Oz (junto con las tres preciosas postales)
Como decía aquí arriba, Alicia es un cuento que me encanta y esta saga es un reteling de Alicia y no podía ser menos, la estoy disfrutando mucho, aunque tengo que empezar el segundo, seguro que cuando lea Heima.

¡Agradecimientos a Neo y Oz!

El desván de Tesla de Neal Shusterman y Eric Elfman. Me llega de Anaya.
Este libro ya está leído y solo puedo decir que me encantó. Yo iba con muchas ganas de leerlo y para nada me defraudó.

Sencilla obsesión de Haimi Snown. Me llega de Nova Casa.
También está entre mis siguientes lecturas, ya que desde que lo vi, me enamoré. Estoy impaciente por conocer la historia.

¡Agradecimientos a Anaya y Nova Casa, por ambos ejemplares!

Segunda oportunidad de M. Leighton. Me llega de Pámies.
Ya está leído y aunque me gustó, no lo disfruté tanto como sus anteriores dos partes. Me gustaba mas los primeros protagonistas y no la prima mala. Pronto traigo la reseña.

Te esperaré de J. Lynn. Me llega de Suma.
Ya lo e leído y no puedo evitar decir... ainsss.. Que maravilla de libro. Me enamoró por completo y lo devoré en nada.

¡Agradecimientos a Pámies y Suma!

El rumor de las folías de Yara Medina. Me llega por su autora.
Como contaba aquí arriba, este libro es cedido por su escritora, ya que quería leer algo escrito por Canarios. Y este libro habla de la vida en Canarias, de hace muchos años, por lo tanto, mas me interesa. Me llego muy bien currado, dedicado, con un marcapagina y con unas plantas de lavanda, que ya hemos plantado mi madre y yo, en nuestro invernadero.

Caminos de un templario de Eduardo Agüera Villalobos. Una compra.
Este escritor también es Canario, pero el libro me lo compré yo cuando fui a la presentación. Lo cierto, es que deseo leer el libro, pero leí 40 páginas y las faltas de ortografías o los guiones mal puesto, me rematan, por eso no e podido continuar. Y no solo por eso, la historia es muy seca, no cuenta una trama con un patrón seguido. Con la buena pinta que tenía. Pero supongo que lo leeré, aunque de momento, no tengo prioridad.

¡Muchas gracias Yara!

Y esto es todo. Espero no haberos aburrido con tantas fotos, pero esta vez, por el tema de internet, se me juntó muchos libros. Pero espero que el próximo no sea tanto. Quiero evitar comprar o pedir, para ir bajando pendientes, por que posiblemente en dos meses empiezo a trabajar y bueno... Las librerías se van a hacer ricos ^^
Ya que quiero acabar sagas pendientes y empezar otras, por supuesto ^^

Y tu, ¿Has leído o quieres leer algunos de estos libros?




jueves, 26 de marzo de 2015

Ganadores de el sorteo conjunto.

¡Buenas mis perfectos! Aunque hemos tardado unos días ya estamos aquí con el resultado del sorteo, muchas gracias a todos los participantes de verdad, por cierto comentar que la participación ha sido bastante baja por lo que a la hora de sortear hemos contado los de este blog y los de La biblioteca de Flashia juntos y salió tan bien que ganó uno de aquí y otro de allí. 
Por lo que sale dos veces una misma persona, pero decidimos hacerlo así y no cancelar el sorteo.
Bueno, vamos a lo que os interesa. ¡el resultado!

1. Montse 2. Grettel Grace 3. Maira Ontivero_ 4. Isaura B P 5. Alma Lectora 6. Yurika 7. LMDreamer 8. MonTse 9. Amanda Exposito
¡Felicidades Montse!

Envíame a entre-paginas-perfectas@hotmail.com tu correo para dárselo a la autora para el envío del ebook.

Muchas gracias a Rita Morrigan por ceder su novela para este sorteo conjunto. 
¡Es un encanto de persona!

miércoles, 25 de marzo de 2015

After de Anna Todd.

 Título: After (1/4)
Autora: Anna Tood.
Editorial: Planeta.
Páginas: 576.
Precio: 17'90€
Isbn: 978-84-08-13353-7

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Este es uno de esos libros a los que yo llamo, SI y NO. ¿Porqué? Supongo que muchos de ustedes habréis conocido opiniones muy dispares de esta saga. Que si es una maravilla, que si el chico es un maltratador, que si ella es un poco... Yo soy de las que piensan, que no puedo dejarme llevar por las opiniones, por que para gustos están los colores. Y claro, a pesar de esas criticas, yo quería conocer esta saga. Y así fue. Empecé el libro y al acabarlo, cogí la segunda parte en el momento.

Tessa es una chica que lo tiene todo planeado. El trayecto de su residencia a la universidad, su futuro. Todo lo tiene bien programado, para que salga como ella desea. ¿O esa persona que esta por encima de ella?
Es una estudiante muy buena, que sabe lo que quiere, e incluso tiene a su novio Noah.

Hasta que llega a su nuevo hogar, la residencia donde vivirá. Y ve que su nueva compañera es todo lo contrario a ella. Lleva tatuajes, un pelo muy colorido, una manera de vestir muy estravagante. Y los amigos de Steph, no son diferentes a ella.
Y para males, su madre está presente cuando Tessa conoce a su nueva compañera. Que encima que es una señora recta y seria..

A Tessa que no le gusta salir, quiere probar un día con Steph y conocer nuevas personas. Como Hardin, el amigo de Steph. Algo sucede en el momento, que ya empieza un tira y afloja.

Ya Hardin sabe que el no quiere relaciones. Solo una noche y ya está. Y Tessa tiene novio de hace mucho tiempo. ¿Pero que pasa entonces entre estos dos chicos para que se estén buscando las cosquillas siempre? Por lo que conocí con pocas páginas, Hardin es un chico muy complicado, que tiene secretos que niega a contar por mas que jure sinceridad.

Como decía aquí arriba, fue acabar este libro y comenzar la segunda parte, ya que necesitaba descubrir que iba a pasar, aunque solo lleve 70 páginas.
La edición del libro es normal, se agradece que la letra sea un poco grande, por que es un libro con muchas páginas.
Reconozco que cuando llevaba 300 páginas, me preguntaba una y otra vez, ¿Por que 4 libros si siempre acaba siendo lo mismo? Pero no es malo en cierto punto, salvo que odio a Tessa, por ser tan tonta. Pero la historia se lee en un suspiro, cuando te das cuenta, ya has leído la mitad.

Ahora que ya hice esta reseña, me quedo mas tranquila para seguir con la siguiente parte y no mezclar datos. Pero lo dicho, no os fijéis nunca de las opiniones para decidir si dar o no dar una oportunidad. Está bien las opiniones por que ya sabes a lo que te enfrentas y eso lo agradecí para no esperar mucho, pero si te llama... ¿Porqué no?

Agradecimientos a Planeta.

sábado, 21 de marzo de 2015

Recuento de lecturas de febrero

¡Buenas mis perfectos! Aunque llego un poquito tarde, vengo a contaros lo que leí el mes de febrero. Ni fue tanto lo que quise, pero por que me propuse finalizar varios libros que tenia a medias. Quise acabar 7 libros en 10 días y lo conseguí salvo 200 páginas que me quedaron, pero me doy por satisfecha. Me propuse con el año nuevo, leer y finalizar cada libro que cojo en el mismo mes y de momento, va bien la cosa. Es que siempre quiero historias nuevas cuando veo que me quedan menos de 100 páginas. Leí estos libros: Maià y Capi de Alicia Lakatos. Segunda oportunidad de M.Leighton. Beautiful bastard (Relectura) de Christina Lauren. Opal. (Relectura) de Jennifer L. Armentrout. Susurros de A.G. Howard. Almas gemelas de Elizabeth Chadler. La mejor lectura del mes fue Susurros, el cuento de Alicia en el país de las maravillas, siempre me ha gustado y solo espero poder sacar un momento para leer delirios. La peor lectura fue, y no es mala, solo que hubo detalles que no me agradaron, fue, Almas gemelas. Contare más de ello en su correspondiente reseña. Este mes de marzo, no es que este leyendo muchos libros, pero noto que estoy leyendo bastante (libros gorditos). Y ustedes, ¿como lleváis las lecturas?

miércoles, 11 de marzo de 2015

En busca de Sky de Joss Stirling.

 Título: En busca de Sky (1/3)
Autora: Joss Stirling.
Editorial: Anaya.
Páginas: 416.
Precio: 14 €
Isbn: 9788469601785



A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

La vida de Skay debería de estar en Londres, donde vivía y tenia su vida. Pero ahora que a sus padres le han ofrecido un nuevo trabajo, tiene que mudarse a Estados Unidos y no le queda más remedio que adaptarse a la nueva vida, nueva casa, nuevos amigos.

Pronto, Sky conoce a Tina, una chica bastante agradable, que la presenta a los demás. Y así es como por casualidad, conoce a Zed. Ese chico peligroso que no cae bien a los demás, pero que ella tiene curiosidad. A pesar de que Zed no la soporta, ella sigue pendiente de él. 

Cuando por ciertas causas, Zed posa sus ojos sobre Sky, ya surge el flechazo. Y es que aunque Sky no lo crea, las almas gemelas existen y pronto se dará cuenta de que Zed tiene algo mas que su carácter huraño.

Gracias a Zed y a ese poder que llevan las almas gemelas, Sky sabrá por fin lo que sucedió cuando era pequeña y por que sus primeros seis años de vida son un borrón en su memoria. 
Pero no solo será coser y cantar. Tener un poder como el de Zed o el de sus hermanos, traen consecuencias. Y por supuesto, están los malos. Por ejemplo, los que quieren sus propios beneficios.

Al principio, cuándo iba leyendo el libro, me iba atrapando mas, pero lo cierto es que el personaje de Zed, se me quedó un poco atragantado, ya que en un principio vi que era el típico chico chulo, pero luego cuando estaba con Sky, era un chico dulce y atento, cosa que llegó a endulzarme mucho. Ese quizás es la parte negativa de el libro para mi.

Si hablamos de la edición, solo puedo decir que es sumamente preciosa. La portada entra por la vista y su interior es lo mismo. También debo de decir que el precio para esta novela, es perfecta,por que es un libro con bastantes páginas y su precio no es elevado en comparación con otros libros sencillos y que lo superan en euros. Un voto muy grande a su favor.

En busca de Sky, no se trata de una simple historia de amor donde ciertas personas tienen poderes. Joss, nos mete en un mundo diferente donde conocemos como son las almas gemelas y lo que conlleva serlo. Con amor, familiaridad y acción, hará que no podamos soltar el libro.

Agradecimientos a Anaya.

lunes, 9 de marzo de 2015

Disfrutando de...

Buenas mis perfectos! Hace bastante que no actualizo esta sección, pero espero volver a hacerlo al menos, cada lunes. Me propuse leer libros de uno en uno y en parte, lo estoy consiguiendo.

El sábado comencé el libro After 1, aunque solo llevo 150 páginas, de momento me está gustando bastante, aunque la protagonista me irrita mucho.
Iba con bastante miedo a la hora de leerlo, por que unos no paran de decir que es horrible y otros lo ponen como genial. Por lo tanto, hice un bloqueo mental y no ir con expectativas.
Leo despacito, por que estoy mala, la gripe y luego que este finde hizo mucha calima, pues lo ha empeorado todo,pero con un jarabe asqueroso, voy un poquito mejor hoy.


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Hoy, que no tengo mas planes que ir a por la comida del gato, me dedicaré a leer este libro, tiene capítulos cortos, cosa que lo hace mas ameno, pero que claro.. Un capítulo mas, luego otro y te devoras medio libro.

Y tú, ¿Lo has leído o quieres hacerlo?

Os recuerdo, que el sábado puse en activo un sorteo conjunto, aquí al lado está la imagen.

viernes, 6 de marzo de 2015

Sorteo conjunto de... El sueño de una bruja.

Buenas mis perfectos! Hoy es un día especial, por que toca... ¡Sorteo!

Hace unos días hablando con Rita Morrigan (Es un sol de persona), hablamos sobre hacer un sorteo de su novela, en versión dígital. Y yo pensando y hablando con Flashia a su vez, ¿Por que no hacerlo conjunto y así es mejor para todos?

Será muy sencillo, como siempre. ¿Para que volver otro día si en dos segundos puedes organizarlo?

El sorteo comienza hoy día 6 de marzo y finaliza el día 20 de marzo. Y se sortea, dos ejemplares de El secreto de una bruja. Uno en este blog y otro en el de Flashia.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

Ser seguidor de los tres blog:
Rita Morrigan, La biblioteca de Flashia, Entre páginas perfectas (este blog).

Ser seguidor de los tres twitter:
Rita, La biblioteca de Flashia y Entre páginas perfectas.

Hacer una publicación en Twitter y poner:
"Necesito la brujita del sorteo conjunto internacional"  Y etiquetar a Flashia o a mí,para poder verlo.

Y cuando ya lo tengas listo, (¿has visto que tardas dos segundos?), pues dejas un comentario en esta misma entrada con el orden siguiente.

Url de perfil de bloger donde veamos que nos sigues a las tres.
Url de tu perfil de Twitter donde veamos que nos sigues a las tres.
Url de tu publicidad de Twitter.

Y un saludo, por supuesto ^^
Aunque no es un punto obligatorio, se agradece la máxima difusión para que todos tengan una oportunidad, por eso se ha creado este banner para quién lo quiera poner en su blog.

Y esto es todo, suerte a todos, chicos.

martes, 3 de marzo de 2015

10 cosas que debes saber de mí. (10 de 50)

Buenas mis perfectos! He decidido hacer este tag de las 50 cosas dividido en varias entradas. En cada una diré diez cosas de mi, por que 50 lo veo mucho para leer seguido. ¿Que os parece?

1. Odio que me llamen Jennifer. Pero cuando alguien escribe mal mi nombre, por ejemplo Jeni, Jeny.. Me pongo en plan salvaje, por que no me gusta nada nada y siempre corrijo a la persona, aunque lo diga muchas veces. Soy Jenni.

2.  Mi madre me llama rara, pero es que adoro comer helado en invierno. En verano también me gusta, por que sacan nuevos sabores y me gusta probar, pero en invierno, con el frío... Y en mi ciudad han abierto un local de helados, granizados y batidos, otro de helados italianos donde tu haces tu propio helado y en verano abren una nueva heladería donde hay helado de todo sabor y también batidos de helado. ¡Voy a sacar un bono de socia!

3. Soy serie adicta. Aunque no puedo ver todas las que quiero, si que sigo muchas, pero solo por la televisión sigo Velvet. Pero por lo demás, en internet, Pequeñas mentirosas, Arrow, Castle, Anatomía de Grey, Teen Wolf, Mom..

4. Siempre de pequeña dije, que cuando fuera grande, tendría un coche para ir al campo cada fin de semana a hacer senderismo con mis perros. Aún espero el momento.

5. Tengo 27 años, nací el día de Hallowwen del 87. Cosa que me encanta, por que cada año celebro mi cumpleaños de una manera terrorífica. Aunque llevo 6 años haciéndolo, por que me encanta ver la cara de ilusión de mi sobrino.

6. Me gusta el plátano en fruta, pero no me gusta los sabores de plátano, como batidos o chuches, ni en olores, como los perfumes de mi madre, que son afrutados.

7. Aunque no me hice pruebas ninguna, me da alergia el polvo, los olores fuertes como la lejía, los perfumes. E incluso el tacto de algunas telas, como el terciopelo. Y mi médico dice que es a la primavera a lo que le tengo alergia, pero no.

8. Una de mis anécdotas de adolescente es que el padre de la que era mi mejor amiga, me mandó a la farmacia a comprar condones, pero con un nombre que yo no conocía. Y claro, yo tenía 14 años y era una inocente que no sabía nada. Pues la farmacéutica me miraba con cara rara mientras yo lo pedía.
Cuando llegue al coche y supe lo que era... Me fui muy enfadada a casa.

9. Aunque vivo en Gran Canaria y aquí los 22 grados para nosotros ya es frío, no me gusta nada la playa ni el verano. Recuerdo cuando iba a la playa y entre la arena, el sol pegajoso, los niños gritando... Eso a mi no me relaja.

10. Cada poco tiempo, mi prima de 16 años se queda en casa a dormir, y vemos películas, en especial de miedo. Podemos ver hasta cuatro seguidas y acostarnos hasta las tanta de la madrugada. Hace unos días vimos Divergente y Ahora y Siempre. Aunque muchas veces las películas son malas malas.

Y esto es todo por hoy.. Pronto, mas.



domingo, 1 de marzo de 2015

Bella malicia de Rebecca James.

 Título: Bella Malicia.
Autora: Rebecca James.
Editorial: El Aleph.
Páginas: 286.
Precio: 16'50 €
Isbn: 9788467239843


Sidney, Australia. Alice es capaz de hacer que Katherine se sienta única en el mundo. Alice tiene un poder de atracción irresistible que, en vez de generar envidia o celos en sus amigas, inspira deseo de parecerse a ella, ganas de compartir su tiempo para contagiarse de su encanto. Katherine, por el contrario, es una chica tímida y introvertida. que acaba de trasladarse a Sidney después de haber vivido una experiencia familiar dura y difícil de compartir. Katherine encuentra por fin en Alice alguien que puede entender sus heridas más íntimas.
Pero cuando Alice empieza a mostrarse tal como es, Katherine comprende que no era la persona a quien confiar su secreto. Suerte que pronto tendrá el apoyo de Robbie, Philippah y Mick para superar la terrible prueba que le espera. 

¿No os ha pasado que queréis leer un libro desde hace mucho tiempo pero que por una razón u otra, siempre lo dejáis pendiente y cuando lo leéis, os dais de cabezazos por no haberlo leído antes? Pues aquí tengo mi propio ejemplo. 

Lo primero que me llamó de este libro, fue su portada por que te trasmite un no se que, que te dan ganas de leerlo. Lo siguiente es su sinopsis. Que te da mas que pensar. Y eso fue lo que me pasó. Y cuando por fin lo empecé, no me duró nada en las manos. Me absorbió por completo y lo adoré hasta el punto de ser la primera mejor lectura del año (ja ja, pero si llevamos solo dos meses, normal).

Katherine llega a un nuevo lugar tratando de huir de ciertas cosas de su pasado, lo típico, pero que es un tema muy delicado para ella, que lo prefiere callar. Pero es algo reservada hasta para hacer amigos, por lo que se sorprende cuando la popular Alice, la invita a una fiesta. 

A raíz de ahí, Katherine y Alice se hacen muy amigas, pasan el tiempo juntas, hasta que ya se ven demasiado y algo no termina de encajar. Cuándo por fin Katherine se abre y muestra sus sentimientos, no logra comprender por que Alice juega de esa manera con ella. Ya que sabe como jugar para que todo el mundo siga besando el suelo que pisa.

Alice es una persona que... No dejaba de pensar en lo mala y odiosa que era, la odiaba pero en el fondo me encantaba. Por eso cuando a la vida de Katherine aparecen dos personas y la ayudan en ciertos aspectos, creí que iba a meterme dentro de el libro para abrazarlos y achucharlos, por que por esa pequeña razón, de haber aparecido, ya los adoré.

En conclusión, Bella malicia fue un libro que me encantó de principio a fin y que disfruté y a su vez, odié, por como era Alice.. ¡Que mala persona! Y con esto quiero decir (en especial a mi misma), que por muchos pendientes en cola que tengas para leer, si te apetece mucho mucho leer un libro, hazlo. Luego cuando veas que te encantó, te darás de golpes como yo.