Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Y llegó la navidad...

Buenas mis perfectos! Ya estamos en la época del año, que todos disfrutamos. Yo la navidad la disfruto en la calle, me gustan las decoraciones, las aglomeraciones de la gente por los comercios, los posibles regalos que hacer. Lo que ya no me gustan son las cenas en familia, nosotros cada año hacemos lo mismo, me gusta por la intimidad, pero que falten personas importantes...

Pero hoy es día de reír, llorar, comer un montón y a quiénes se hayan portado bien, ¡Regalos!
Yo me porté muy bien, así que yo espero algo interesante hoy ^^. Aunque, somos mas de reyes magos.

Con todo esto, os deseo una muy buena navidad,amigos. Deseo que pasen una noche maravillosa con vuestros seres queridos.

Entre páginas perfectas os desean felices fiestas.

14 comentarios:

  1. Hola! Feliz Navidad para ti también, que disfrutes con tus seres queridos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz navidad y felices fiestas!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí la Navidad me pone un poco triste, porque me acuerdo mucho de mi abuelita, pero bueno, hay que pasarla. Espero que te haya caído algún regalito. En mi casa somos de los Reyes Magos, así que me va a tocar esperar un poco más. Que pases unas felices fiestas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad guapi ^^ Espero que termines de pasar unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa!
    Feliz navidad y prospero año nuevo, escorpión jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.