Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Vuelvo... ¡Y con ganas!

Buenas mis perfectos! Habéis notado mi ausencia estos días atrás.. Motivo, migrañas. Quién las sufra me entenderá cuando digo que es un infierno muy grande. La luz me dañaba, el ordenador, leer... Y cuando ya vez que estás mejor, estas mentalmente agotada.

Me apunté a un maratón de lecturas, que no la dejé, pero si me salí del grupo por que entre una cosa y otra, no participaba, pero si por Twitter.

Ayer estuve todo el día con Alba, Flashia y Yanira, de ruta por las librerías de segunda mano, que cayó libros ^^. Y no se si os pasa, pero hablar de lo que te encanta, con personas que sienten lo mismo que tu, motiva muchísimo. Y aquí estoy, pensando.. El blog, leer y todo esto me encanta, pero no se sacar tiempo para dedicarme a ello.

Y entonces, me voy a esforzar mas, a obligarme a pasarme cada día. Antes cuando no tenía internet e iba por wifi, actualizaba cada día. Y ahora que tengo internet, cada semana una vez. Y no, no quiero dejar el blog aunque se me pase por la cabeza muchas veces.

Entonces, voy a actualizar cada dos días, normalmente lo hago a las 9 de la mañana por que aprovecho un poco la siesta de los peques (soy nany) y así me paso por vuestros blog. Y si no, a las 10 de la noche cuando ya este libre. Pero lo haré, espero cumplir mi palabra, a no ser que la migraña sea tan... otra vez y me fastidie, que suele durar días.

Y nada, esto es todo. Jenni vuelve al blog, con ganas, energías y muchos libros que mostrar, tanto actualizar secciones, como crear nuevas.

El lunes comenzamos.. ¿Ganas? Yo ansiosa.
.

18 comentarios:

  1. ¡Bien! Bienvenida de nuevo :P A casa por Navidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu vuelta y las ganas tan inmensas que traes para continuar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D, bienvenida de nuevo. Muchos se van ahora en navidad y tu vuelves XD. Nos leemos a partir del lunes entonces ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía qué mal momento te deben hacer pasar las migrañas, no lo quiero ni pensar. Me alegra que ya estés recuperada y que vengas con fuerza y ganas ya que esto no se tiene que ver como una obligación así que ánimos con todo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que te encuentres mejor y estés de vuelta ^^. Mucho ánimo ahora!

    Un beso.

    PD: eres de Gran Canaria? Yo también yujujuju.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que vuelvas a estar por aquí.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me alegro de verte de nuevo por aquí. Cuídate mi niña. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que vuelvas y con ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! En primer lugar muchas gracias por pasar por mi blog, he estado mirando el tuyo, reseñas, tus imm y demás cosillas, y he de decir que me ha gustado mucho, estaré al tanto de tus publicaciones. Espero que ya estés mejor ^^ Un beso! Sayou :3

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que estés mejor y de vuelta. Bss

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo, y me alegro que por fin estés mejor :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡A tope Jenni! y animo =) Jejeje que a mí también me pasa a veces que no puedo pasarme todo lo que me gustaría, tanto por mi blog, como por otros.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Uff mi hermano sufre migrañas y es horrible :(

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo! espero que se te pasen pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida de nuevo! Las migrañas son una faena buena...

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Lamento tus migrañas... ánimo con ellas.
    Espero que consigas sacar tiempo para el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa bienvenida de nuevo, ya de me hacía raro que nos dejaras en el grupo, pero espero que ya no te agobies más las migrañas h vuelvas con todo al blog y demás
    Besote

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.