Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Reto navideño.

Buenas mis perfectos! El año ya llega a su fin, comienza la cuenta atrás. ¿Y que mejor que pasarlo entre lecturas? Si, posiblemente muchos nos pongamos locos a leer para poder quitar pendientes o conseguir esos retos que nos quedan. Yo por ejemplo, me puse un tope de 120 lecturas, no lo conseguí, creo que llevo unos 90 libros, pero una de las razones fueron un parón durante unos meses, apenas leía tres libros por mes. Pero ya me estoy recuperando y ya con pasar de los cinco me conformo ^^

Pero el caso es que vengo a hablar del reto navideño que organiza Diandra y Helena. Por twitter hablaban de un reto navideño, que consiste en leer todo lo que puedas del día 9 de diciembre al día 6 de enero. Un mes apto para poder quitarnos de encima algunos pendientes que nos queden o morir en el intento.

Mi plan fue fácil. Como soy muy muy indecisa a la hora de empezar una lectura (esto me provoca días sin leer) decidí poner 5 libros míos y 10 de editorial. Muchos si, pero haré el método Book Jar.  Y leeré todo lo que pueda leer.

Aparte de estos 15, añadí tres mas que tengo a mitad y una posible lectura conjunta con Annie.
Aquí pongo la lista y aquí en el sidebar pondré una lista e iré tachando según vaya leyendo.

Libros a terminar:

  1. Mar de nubes de Mari Jundgstedt y Ruben Eliassen.
  2. Cazadores de sombras, los orígenes, ángel mecánico de Cassandra Clare.
  3. La elegida de Kiera Cass.
Libros para leer: 
  1. Maldito romeo de Leisa Rayven.
  2. La heredera de Kiera Cass.
  3. Historias de la la selección, El príncipe y El guardián de Kiera Cass.
  4. Historias de la selección, la reina y la favorita de Kiera Cass.
  5. Mas allá del velo de Silvia Barbeito.
  6. Huziel de Rocío Carmona.
  7. First Love de James Patterson.
  8. Reset de Lorena Pacheco.
  9. Un corazón para dos de Jessi Kirby.
  10. Un corzón de piedra de Kat Sopears.
  11. Recuerdame de María Martínez.
  12. Aquel verano de Susan Mallery.
  13. La lección secreta de Francecs Miralles.
  14. La ley del espejo de Yoshinori Noguchi.
  15. La maldición del ganador de Marie Rutkoski

Posiblemente lectura conjunta, que seguro que si por que estamos ansiosas:

  1. Vida y muerte de Stephenie Meyer.

Y esto es todo. ¿Que te quieres apuntar? Pues puedes ir al blog de Di o de Helena y allí os informáis, pero es eso, leer y leer. Hay grupo de Whatsap y un hastag muy molón que es #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Y listo.. Suerte para todo aquel que como yo, participen en retos navideños. Y nos veremos pronto, cuando se me haya ido la sangre de tanto leer ^^

7 comentarios:

  1. Yo también leeré pendientes pero me apetece algunos relacionado con Navidad. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que me apunte con todos los exámenes que tendré en enero xD Pero espero que lo puedas superar, y leas esos libros y más ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucha suerte con el reto, yo no me apunto, porque tengo miles de pendientes, algunos ni comprados, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo vida y muerte pendiente.. Creo que me uniría a la LC
    Yo también tengo por terminar los orígenes y la selección
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa, Soy Carol y tambien participo en el reto navideño, no sé si se nos ha ido la pinza o no, pero si sirve para quitarnos unos pocos libros, estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mucho ánimo!! Son muchos, pero seguro que alguno consigues quitarte!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡¡19 libros!! Otra loca, otra loca. ¿Cómo vas a leer tanto en tan poco tiempo? Si es porque tiene tiempo libro, préstame un poco jaja.
    Muchos ánimos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.