Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Lectura conjunta, Mar de nubes de Mari Jungstedt y Ruben Eliassen

Buenas mis perfectos! Hace unas semanas, tuve el placer de asistir a un encuentro de el libro, Mar de nubes.
Fue una reunión entre pocos asistentes, pero muy muy agradable.

Al salir de la librería, Flashia, Sireana y yo, hablamos de organizar una lectura conjunta. Y aquí está.
Tiene unos plazos, para no solo dedicarnos a leer este libro y poder disfrutarlo mas tiempo.

  • La lectura será entre los días 7 al 20 de diciembre. 
  • Debes de seguir a los blogs que organizan la lectura, para que no te pierdas nada: La biblioteca de FlashiaOcéano de Palabras y este. 
  • Llévate el banner a tu blog. 
  • Si quieres puedes crear una entrada hablando de esta lectura, aunque no es obligatorio.
  • Leeremos ciertos capítulos por día, varían ya que algunos son más largos que otros, pero lo que hemos buscado es que sean aproximadamente el mismo número de páginas. 
  • Iremos comentando la lectura en #LCMarDeNubes y también tenemos un grupo de whatsapp por si te quieres unir.
  • Si te quieres unir solo tienes que decirlo en una de las tres entradas y si quieres participar en el grupo de whatsapp, puedes enviarnos un correo con tu número. 
Días y capítulos para leer.

Lunes, 7 de diciembre: Capítulos Prólogo al 5
Martes, 8 de diciembre: Capítulos 6 al 10
Miércoles, 9 de diciembre: Capítulos 11 al 16
Jueves, 10 de diciembre: Capítulos 17 al 22
Viernes, 11 de diciembre: Capítulos 23 al 28
Sábado , 12 de diciembre: Capítulos 29 al 35
domingo, 13 de diciembre : Capítulos 36 al 41

Lunes, 14 de diciembre: Capítulos 42 al 47
Martes, 15 de diciembre: Capítulos 48 al 51
Miércoles, 16 de diciembre: Capítulos 52 al 57
Jueves, 17 de diciembre: Capítulos 58 al 64
Viernes 18 de diciembre: Capítulos 65 al 70
Sábado, 19 de diciembre: Capítulos 71 al 76
domingo 20 de diciembre: Capítulos 77 al 80

Participantes:

 ¿Te animas a participar?

4 comentarios:

  1. Hola. Parece un libro interesantes. Pero por las fechas no puedo apuntarme a esta lectura conjunta. Disfrutar con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mañana empezamos ¡Qué ilusión! Tengo muchas ganas de descubrir esta historia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mañana empezamos ¡Qué ilusión! Tengo muchas ganas de descubrir esta historia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que vaya muy bien la lectura conjunta y ya nos contareis. Yo no me apunto porque me gusta ir a mi aire.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.