Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Imm 50, el de los préstamos.

Buenas mis perfectos! Voy tratando de ponerme al día con los imm, por que tuve problemas con la cámara de fotos, luego con el móvil era un lío. Por lo tanto, ahora vengo a traer imm cada viernes.

Estos libros son prestamos. Tanto como Flashia y Jeny me consienten mucho y no me dicen que no. Tuve una semana que dije, quiero leer muchísimo pero no quiero coger ningún libro que tengo en casa. Necesito volver a coger las ganas a la lectura pero no de libros míos, aunque tenga muchos geniales para leer. Y acudí a ellas. Y eso me ayudó mucho.

Zementerio de Javier Herce.
Este libro es uno que entro por la vista, luego me atrajo la sinopsis. Y digo, quiero leerlo.
Todo todo de Nicola Yoon.
Cuando Flashia me comentó de este libro, fue... ¿Una chica burbuja?
Esto tengo que leerlo si o si, y para nada me arrepiento de haberlo echo por que es sencillamente genial
Yo que soy de alergias, es un libro muy revelador.
Gracias señorita Flashia.

Un corazón de piedra de Kat Spears.
Un corazón para dos de Jessi Kirby.
Ambos libros son novedades de no hace mucho, de esos que ves y quieres leer. 
Gracias a Flashia puedo hacerlo.

Bajo el paraguas azul de Elena Martínez.
Vale, este libro es una buena historia para un adolescente, trata muchos temas sobre el instituto, o sea, el bullyng. Y para los padres, por que así comprenden determinadas cosas.

La biblioteca de Emma de Yauci Manuel Fernández.
Este libro tenía cierta duda de leerlo, pero me animé y eso de que te arrepientes de no haberlo leído antes.
Me encantó.

¡Nuevamente, gracias Flashia!

El pequeño ladrón de sombras de Marc Levy.
Hace bastante leí algún libro de este autor y aunque me encantó, leí un libro que no era el momento y me destrozó el corazón.
Pero este libro hizo que lo amara.

Ciudades de papel de John Green.
Reconozco que el reencuentro con Green debía de ser con este libro, pero me daba tantísimo miedo, que lo iba aplazando. 

¡Gracias a Jeny! En especial, por marcar todas sus frases favoritas.

Todas las hadas del reino de Laura Gallego.
Anteriormente de ella leí Donde los árboles cantan, pero no me convenció nada las dos veces que traté d leerlo.
Con este libro tenía el no se que por dentro. ¿Hadas? Es mio.
Y cuando Alba me dijo que estaba en la biblioteca, directa que me fui.

Y esto es todo. A veces desconectar de todo es bueno, yo lo hice con los libros pendientes propios. 



15 comentarios:

  1. Pues yo también quiero leer Zementerio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. El de Todo, todo me llama muchísimo la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a Todo Todo, aunque al final caerá en inglés :P

    ResponderEliminar
  4. He leído Ciudades de papel que no me gustó demasiado y le tengo ganas a Todo Todo y a Todas las hadas del reino que lo leeré pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Un corazón de piedra no fue todo lo que esperaba `pero espero que lo disfrutes mucho.
    Todas las hadas del reino me muero de gana de conseguirlo y leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó donde los árboles cantan <3 y todas las hadas del reino igual me agradó a pesar de que el giro que da la historia sea bastante drástico para mi gusto jaja Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Zementerio me llama la atención desde hace mucho tiempo. Donde los árboles cantan a mí me enamoró, una pena que no consiguieras terminarlo. Todas las hadas del reino tengo entendido que no está mal, a ver si ese consigue que pruebes a la autora :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Cuánto libros *-*! He leído Ciudades de papel y no me gustó nada de nada, pero espero que a ti te guste más que a mí. Todo todo quiero leerlo, a ver cuándo me puedo poner con él. Todas las hadas del reino tengo también ganas de leerlo, aunque voy a esperar a leer primeramente Donde los árboles cantan de la autora.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues espero que los difrutes!
    Leí el de Un corazón para dos, que me pareció muy cuco, y Todo, todo, que no estuvo mal, pero no me encantó tantísimo la verdad.
    El de Ciudades de papel me pareció bastante normalillo.
    Pero tengo muchas ganas de leer Un corazón de piedra, así que a ver qué te parece!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de las lecturas :) Yo le tengo mcuhas ganas a 'Todas las hadas del reino', 'Un corazón para dos' y 'Todo todo'.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Seguro que disfrutas con la lecturas de todos y cada uno de ellos. Por cierto, con tu permiso, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué de libros interesantes! me atraen la mayoría jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!

    Unas lecturas muy interesantes las que tienes por ahí :D Da la casualidad, que sólo he leído los que te presté y me gustaron mucho, mucho :) Y no me tienes que dar las gracias por nada ♥ Ya sabes que te puedo prestar los que quieras.. :P
    De todos los demás, sólo tengo Un corazón de piedra en la estantería, a la espera de su lectura, aunque tengo muchas ganas de leer los demás. ¡Que disfrutes de las lecturas!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.