Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 22 de diciembre de 2015

Book tag: Inside Out

Buenas mis perfectos! Se que dije que volvería a estar activa desde ayer, pero nada. Estuve fatal nuevamente, ya mañana voy al médico, por que los dolores de cabeza están durando ya mucho y no me gusta..

Pero hoy estoy aquí, tengo un montón de ganas de actualizar el blog, programar entradas y cotillear vuestros blog. Animada total. ¡Son oportunidades que hay que aprovechar!

Vengo con un book tag, que me nominó La biblioteca de Flashia. Para mi es un tanto complicado por que no me gusta escoger lecturas para X categorías, pero espero hacerlo bien.

Este tag me encanta, por que hace poco vi la película y me gustó mucho.



Un hijo toca muchos temas, pero te da un calorcito por dentro, de ternura, de amor, de alegría... Y de pena también.

Me encanta los libros cuando se muestra el lado de un infantil, cuando te muestra el mundo con sus ojos.


 Ira no será enfado para mi, si no decepción.
Decepción con esta historia. A pesar de su brevedad de páginas, se me hizo eterno y no me agradó mucho.

 Chelston house, no es un libro que diga que de miedo. Pero imaginaos, conoces a vuestra suegra que vive en una mansión en la campiña inglesa, donde no hay rayos de sol.
Una gran casa donde una parte está de reformas desde hace mucho tiempo. Una suegra que por delante risas y por detrás...
Doncellas que se van en medio de la noche y nadie dice nada.
Ruidos..

Ummm, si, tiene ingredientes que te pone los pelos de punta.


 La leyenda de Gara y Jonay, es un libro que básicamente es... Arráncame el corazón y tíralo a la basura.

Pero es un 50% de la historia, por supuesto.
Merece la pena ser leído por que la tristeza también es preciosa.

Decir que un libro te da asco, es decir mucho. Entonces le daré la vuelta a la palabra. Hubo escenas de este libro que me dieron cierto repelús por diversos motivos. Escenas de asco, algo de terror, impotencia. No es un libro asco, pero si emociones asco, que al ser un libro de historias, se entre mezclan todas.











Y esto es todo.. ¿Te gusta el Tag? Puedes hacerlo si lo deseas, no me gusta nominar por que todos sois libres, pero voy a nominar a Annie de Iceberg de papel, por que se que es su peli favorita .
Gracias señorita Flashia por la nominación.

13 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Chelston House :)

    ResponderEliminar
  2. Ala, ¡justamente hemos hecho las dos el mismo día este Book Tag! La verdad es que no me he leído ninguno de los libros que has mencionado pero si que me gustaría leer Chelston House.

    Besos desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esto te pasa por pedir que te nomine sin preguntar :P jajaja. Me has dejado con muchas ganas de leer Chelston House, ya solo con lo de la suegra me dio miedo... ¡es broma! jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también hice el TAG, la verdad es que cuesta, pero es entretenido hacerlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que tag tan genial! Pues no he leído ninguno de estos libros... :c pero Chelston House me llama la atención, investigaré un poquito más sobre él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero este book tag me gusta bastante c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tag, es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que te mejores, respecto a este book tag lo hice hace poco pero no he leído ninguno de los libros que comentas, aunque me llama el que te dio miedo, sin duda por lo que cuentas es para asustarse.

    besos =)

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención el de Chelston House...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Este tag lo hice hace algun tiempo ya y me diverti mucho haciendolo, no coincidimos con ninguns lectura pero me apunto algunos
    Besote ^^ y espero que tus migrañas mejoren

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Inside Out es una peli que aún no he visto, pero pronto la veré >.<
    me interesa el que has puesto en tristeza, si es una historia con la que me eche a llorar... xD Saludos, sayou :3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tag, hubiese querido hacerlo, pero tengo un lio...

    Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  13. De todos esos libros solo he leído Cuéntame un cuento y la verdad es que a mí me gustó bastante^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.