Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Recuento de lecturas de octubre.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a contaros los libros que leí este mes pasado de octubre. Y sinceramente, fue un mes algo pobre de lecturas. Entre la boda de mi hermano, el trabajo, mas el trabajo extra de cuidar a mi sobrino durante la luna de miel... Entre que no sacaba minutos extras y que de noche quería leer pero sin fuerzas. Pero lo poco que leí, lo disfruté.
Cazadores de sombras, ciudad de cenizas.
Este libro forma parte de la lectura conjunta que organizo en el blog.
El día 8 comenzamos con el tercer libro, por si aún te quieres animar, en el banner aquí al lado esta toda la información.

Este libro ya lo había leído cando salió a la venta, solo releí los diálogos para recordar. 

Sueños de piedra.
Podría decir que menos mal que leí este libro y no lo fui aplazando su lectura, por que en serio ¡Menuda joya de la buena!
Iba con las expectativas muy altas y a su vez muy bajas. Rara combinación que hace que acabes enamorando a un libro.
La leyenda de Gara y Jonay.
Este libro leí hasta poco mas de la mitad en octubre, pero este mes lo finalicé ya.
Y puedo decir que es un libro para descubrir sin saber nada de él. Si eres persona que no se deja llevar por las portadas, os puede sorprender la historia.


Poquitos libros leí, también tengo dos en proceso de terminar, pero si por un casual me dejo alguno atrás, lo añado a mi lista personal.

12 comentarios:

  1. Hola!

    A mí Cazadores de Sombras no me gusta y La Leyenda de Gara y Jonay no me llama la atención, la portada ya me echa para atrás u.u

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Sueños de piedra es una historia maravillosa, merece mucho la pena leer el libro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenni ^^
    La leyenda de Gara y Jonay lo tengo pendiente.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Sueños de piedra lo quiero y el último no lo conocía y por la portada no me llama nada pero tendría que mirar de qué va xD

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    Pues de estas lecturas solo me leí el de cazadores de sombras. Me parece una muy buena saga, solo leí hasta el tercero, pero me encantaron :D

    El libro de sueños de piedra ya me está picando la curiosidad. Lo veo por todos lados ^^, quizá termine animándome ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra, tengo pendiente leer algo de las autoras desde hace ya un tiempo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No importa la cantidad, lo importante es disfrutar y veo que lo has hecho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Y ya vamos por el tercero de Cazadores de Sombras :D
    Tengo muchas ganas de pillar Sueños de piedra >.<

    ResponderEliminar
  9. Hola! La cantidad es lo de menos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buapa mia!

    Aún tengo pendiente Cazadores de sombras, pero también tengo pendiente tenerlos, así que.. xD
    Sueños de piedra me da cosita, porque leo que todos hablan bien de él, pero como soy tan rara... Pero si me que llama la atención y me gustaría probarlo.
    Y el otro... ¿qué decir? vaya maravilla de libro.

    En cuanto a pocos o muchos, lo importante es disfrutar y lo has hecho, no hay más que decir. (Juuuuum)

    Abrazo gigante, doloroso y con beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente Sueños de Piedra :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.