Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 1 de noviembre de 2015

¿Quien dijo no a leer en compañía?

Buenas mis perfectos! Comienza noviembre. Un mes loco de lecturas. Por que me e apuntado a un montón de lecturas conjuntas.

Os voy a ir poniendo información de todas ellas, por que algunas son creadas inesperadamente a raíz de los grupos de whatsap. Irán sin orden de lecturas,iremos un poco al azar ya que aun hay que concretar datos, pero que son en noviembre,eso es seguro.

La reina roja.
Como veis, hay un mes para leer el libro, cosa que se agradece bastante para quién este a falta de tiempo.
Esta lectura, la vi através de instagram, cuál no dude apuntarme.

Si quieres participar, escribe aquí  para mas información.

Éramos mentirosos.
Es una lectura sin planear básicamente por que varias integrantes del grupo teníamos el libro y decidimos leer juntos.
De momento no hay plazo, pero creo que para el día 10 o rondando esa fecha.

Si te quieres animar, pide la información aquí.

La maldición del ganador.
Como aquí arriba paso, es una lectura conjunta organizada através de ver nuestros propios libros en mano casi a la misma vez que todas.

Si te animas a participar, puedes escribir a Helena, ella te informará de todo.

Huziel, significa te quiero.
Creo que este es uno de los que mas ilusión me hace leer ya que estaba ansiosa desde que supe de él.
Puedes participar, pidiendo información en el twitter de Marina aquí.

Una llama entre cenizas.
Otro libro que ansio leer y donde podréis encontrar la información en el blog de Perdidas entre libros,ya que es una lectura conjunta un poco mas compleja.
Hay 15 días para leer le libro y hastag.

 Todas estas lecturas conjuntas tienen grupos de whatsap, por si os apetece también hacer nuevas amistades y compartir buenos momentos de lecturas.

Aparte de estos libros, también está presente la iniciativa de Lectura Compartida , que es un amigo invisible de recomendaciones. Y dura todo un mes.
Y también, el tercer libro de Cazadores de sombras.

Vamos, será un mes intenso de lecturas, que espero poder meter otros de por medio, pero estoy super ilusionada por que así me animo mas a seguir leyendo con ganas.

¿Que os parece? ¿Os animáis?

9 comentarios:

  1. Hola!! Pues sí que hay lecturas conjuntas jajaja yo también me estoy animando poco a poco ^^ tengo ganas de leer Éramos mentirosos y Huziel :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues son bastantes lecturas conjuntas, si. Espero que todas vayan genial y disfrutes de los libros.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantas LC, yo el mes pasado también me apunté a un montón y la verdad me estaba volviendo loca jajajajaja, por eso no creo que me apunte a ninguna o al menos por ahora, tengo que organizar el mes. Pero si he de apuntarme, me apuntaría a la de La reina roja y Una llama entre cenizas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ahí dos a las que me gustaría apuntarme pero no los tengo y estoy intentando quitarme algunos libros pendientes. Además ahora mismo tengo mil lecturas pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno de los libros, a pesar de las ganas que tengo de leerlos, por lo que no me apunto. Espero que te vaya bien :D

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos en la Una llama entre cenizas!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay se te une. Yo no lo hago porque me falta tiempo ahora mismo y tengo mucho que leer >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que vas a estar ocupada, yo la verdad es que prefiero ir a mi ritmo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ahora mismo tres lecturas y veo que me agobio un poco jejeje. La verdad es que para algunos libros se agradece tener alguien con quien poder ir compartiendo tus impresiones.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.