Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 27 de noviembre de 2015

IMM 49

Buenas mis perfectos! Hace bastante que no traigo un imm, concretamente desde mayo.Y es raro, por que empecé a currar y quería darme unos caprichitos pero nada de nada. Han pasado varios meses y la verdad es que son pocos libros los que conseguí. Tengo algunos mas, pero os lo muestro en el siguiente imm, que hay varios pendientes. Es de mayo hasta octubre creo que todo esto.

Más allá del velo de Silvia Barbeito. Me llega de Pámies.
Este libro lo comencé y por X razón lo aparté, pero me estaba gustando mucho, por lo que pronto lo vuelvo a retomar y a seguir disfrutando.

No todo fue un sueño de Caroline March. Me llega de B.
Su anterior parte aún no la finalicé pero es un libro que me está gustando mucho y espero volver a la vida de esta peculiar historia.

Maldito romeo de Leisa Ryven. Me llega de Suma.
¿Que decir de este libro que todos no sepan ya? Estoy esperando el momento idóneo para empezarlo ya que segurisimo que me encanta.

¡Agradecimientos a Pámies, B y Suma!
Fanculés 1 y 2 de Carles Sala y Eloi Sala. 
Son libros muy cuquis de unos topos y ratitas que viven en el campo de fútbol del Barcelona. Ideales para los pequeños fanáticos del equipo.

Aponi y la pluma mágina de Nadja Julie Camei.
Libro que aunque es muy finito, enseña muchos valores, como el egoísmo o los celos infantiles.

Ambos me llegan de La Galera y están leídos, ¡Gracias infinitas!

Sin memoria de Teri Terry. Me llega de Bruño.
Solo puedo decir, que no veo la hora de ponerme con este libro, ya que atrae mucho mucho.

La heredera de Kiera Cass. Me llega de Roca.
Este libro habla por si solo. No me gusta leer reseñas o sinopsis de las continuaciones de las sagas e ir un poco ciega, pero me contaron de quién trataba este libro y bueno...

Shadows de Jennifer L. Armentrout. Me llega de Neo.
De esto libro ya no digo nada, pero me queda 80 páginas para terminarlo, lo leo a ratitos por que lo quiero disfrutar lentamente.

¡Gracias a Anaya, Roca y Neo!

Lechuza detective 3 de Álvar, Alberto y Miguel. 
Abececuentos de Danie Nesquens. (leído)

Ambos llegan de Anaya ¡Gracias! Para la sección de reseñas infantiles, cosa que me encanta hacer.

Violet y Finch de Jennifer Niven.
Geek Girl de Holly Smale. (leído)

Ambos libros los compre yo en julio. Entre que quería drama y diversión, estos fueron los elegidos.

El principito de Antonie de Saint Exupéry. (leído)
Este libro lo compré por que me tocó leerlo para la iniciativa Lectura compartida. 
Es un libro que debo de releer para comprender. 

Diosas del olimpo, Perséfone la impostora de Joan H, y Suzanne W. Me llega de Di quesí. (leído)
Es la segunda parte de una saga que me está gustando mucho.

La mujer de la Ribera de Jude Deveraux.
Este me llega por parte de una librería que por desgracia ahora mismo no recuerdo el nombre, pero fue un día que regalaban libros al azar. Y me llegó este y no pinta nada mal!

¡Agradecimientos a Di que sí y a la librería!

El diván de Beca de Lena Valenti. Me llega por parte de Plaza y Janés.
Por odio a un programa televisivo, empecé este libro y lo tuve que aparcar a pesar de que la historia me estaba gustando mucho. Se que pronto lo cogeré y de un suspiro me lo termino.

Un hijo de Alejandro Palomas. Me llega de La Galera. (leído)
Es la lectura que me tocó leer en Lectura compartida y que adoré por completo, es mas, creo que lo leí en un día.

La leyenda de Gara y Jonay de Ismael Lozano. Me llega por parte de Siete Islas. (leído)
De este libro solo puedo decir que lo amé y lo odié a partes iguales.

¡Gracias a Plaza y Janés, a La galera y a Siete islas!

Yo antes de ti de Jojo Moyes.
Este libro lo compre en julio y bueno, son muchas las razones por que deseo leerlo.

En busca de Phoenix de Joss Stirling. Me llega de Anaya.
Preciosa edición y magnifica historia. Será lectura de este mes.

Silber 2 de Kerstin Gier. Me llega de Ediciones B.
La primera parte me gustó mucho, aunque tuve que leerlos dos veces para poder cogerle el gusto. Espero que esta segunda vez me guste mas.

¡Muchas gracias a Anaya y a B!

Sangre de Clara Peñalver.
Este libro lo compré por dos euros. Annie siempre me recomendaba a esta autora y cuando lo vi, pues me lo tuve que llevar.

Ctrl alt scape de Marta S y Jeremy  M. Llega por parte de Sm.
Este libro lo tengo a mitad por la razón de que la historia me tenía muy saturada y tuve que parar para no odiarlo. Pero lo acabaré en estos días.
¡Gracias a Sm!

La chica del tren de Paula Hawkins. Me llega por parte de Planeta.
Como me pasó con el libro de aquí arriba. O lo dejaba o lo odiaba.

Como hacerse invisible de Tim Lott. Me llega de Océano.
El lado salvaje de Sally Green. Llega por parte de Océano.
Son dos libros que pronto pronto van a caer.

¡Gracias a Planeta y Océano!

Se que aún quedan reseñas pendientes pero por fin estoy cogiendo mi ritmo de leer. Que en una semana leí 4 libros y soy toda felicidad.

21 comentarios:

  1. Guaaala cuantos libros :P
    El divàn de Becca es muy genial, y Violet y Finch <3

    ResponderEliminar
  2. Maldito Romeo! yo lo quiero ><
    Cuantos libros, espero que los disfrutes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Maldito Romeo lo tengo pendiente de terminar lo deje a medias.

    La saga de Lux y selección tengo ganas de leerla.

    El diván de Beca me esperaba otra cosa de el.

    El hijo lo tengo pendiente de leer. Igual que la segunda parte de Silber la primera me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuantos libros!! *-*
    Leí La chica del tren y no me pareció para tanto, así que me gustó y lo odié a partes iguales porque me esperaba otra cosa :P
    ¡Espero que disfrutes y hayas disfrutado de las lecturas! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrútalos mucho, preciosa!
    Yo le tengo muchas ganas a Maldito Romeo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Caray, suerte que eran pocos ;) Me llaman mucho la atención Violet & Finch, Geek Girl y El diván de Becca, con este último tengo mucha curiosidad. Y El principito es maravilloso, todo el mundo debería leerlo ;) Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, te han traído bastantes libros! Maldito Romeo ME ENCANTÓ y no podré esperar al segundo libro. De momento estoy leyendo La Chica del Tren y estoy desesperada y no paro de leer y aaaaaaah. ¿Entiendes?
    Yo Antes de Ti lo tengo pendiente ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros!! El lado salvaje me encantó *_* Y también he leído Violet y Finch. Shadows tengo que conseguirlo^^

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros!! Shadow y La heredera me han encantada y La leyenda de Gara y Jonay es mi actual lectura, a ver qué tal.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Sólo coincidimos en El diván de Becca y La chica del tren! Aunque yo los compré en meses anteriores :) De lo demás no me interesa nada, y menos mal jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Ay, envidio mucho tus adquisiciones, sobretodo Un hijo de Alejando Palomas. Por otro lado EL principito es una de mis lecturas actuales y me parece una cucada c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Wooww O.o biiien de libros ejejeje =)
    Al que le tengo muchisimas ganas es a Maldito Romeo, porque he visto muy buenas reseñas y parece que engancha. ^^ Y el principito también tenia intención de pillarmelo porque me lo han recomendado mucho, pero seguro se lo pillare a mi cuñada que lo tiene por aquí dando vueltas jejeje

    ¡Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues de todos los libros, el unico que me he leído es Maldito Romeo y ame ese libro desde la primera a la última pagina, me encanto *-*
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jenni:

    ¡¡Bien de libros!! Por cierto es normal que estés feliz por leer esos cuatros libros. Ya conocía algunos títulos y me gustaría conseguirlos y ver las reseñas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Cuantos libros, coincidimos en algunos. Pero, sin niguna duda, me encanto Shadows *_*
    Quiero Maldito Romeo (te lo voy a robar jajajaa)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! :) De todos los libros que enseñas, sólo he leído El diván de Becca y Yo antes de ti ♥_♥, dos historias que me encantaron :D De todos los demás, quiero leer varios, En busca de Phoenix, lo tengo en la estantería a la espera de su lectura, aunque primero tengo que leer el anterior xD Grandes novelas las que han llegado a tu estantería, ¡disfruta de sus lecturas! :P

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  18. Me muero de ganas de leer El lado salvaje y Violet y Finch.
    Son un montón de libros, espero que disfrutes muuuucho de las lecturas.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Qué de libros!!!
    Solo he leído El Pricipito, que me eeeencanta.
    Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Silber 2 me gustó mucho, tengo ganas del tercero :P
    El lado salvaje me pareció mejor que el primero y lo disfruté mucho, espero que el último se publique pronto *O*
    Geek Girl es del montón xD
    Tengo pendientes Violet y Finch, En busca de Phoenix, Maldtio Romeo y Shadows ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.