Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ganador/a La reina roja.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con una entrada rápida ya que hoy apenas tengo tiempo.
Vengo con el ganador de el sorteo de La reina roja. Ayer puse la lista de participantes con la puntuación asignada. Hubo algún error que ya solucioné, pero hubo personas que han dicho que participaban pero ni con ayuda e visto dichos comentarios, ergo no salen en la lista.

¡Muchas gracias a Océano Gran Travesía por la oportunidad de realizar el sorteo!

Bueno, la lista ya está y se dio un margen de 24h de comprobación. Y dicho esto, and the winner is...

Que corresponde a El tiempo que no estamos juntos (ver entrada anterior de la puntuación)

Tienes 48h para darme tus datos postales mas tu DNI, para hacer envío desde las islas Canarias.
¡Muchas felicidades!

Y a todos, miles de gracias por participar y pronto nos veremos en otro sorteo.

29 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora mismo te escribo un email. =)

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Joder, que casualidad!! Lo sorteos de este blog siempre tocan en las Islas Canarias... de verdad? Paso de apuntarme porque veo que SIEMPRE pero SIEMPRE tocan en las Islas, no se... me parece una tomadura de pelo por parte tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, mucha casualidad que una pagina RANDOM QUE ELIJE UN NUMERO AL AZAR elija siempre a alguien de las Islas Canarias. El caso es quejarse siempre y me parece muy irrespetuoso por tu parte que te quejes con esas tonterías solo por que no has ganado. Y si no te apuntas a mas sorteos pues mira, mas suerte para los demás :)

      Eliminar
    2. Por supuesto, mucha casualidad que una pagina RANDOM QUE ELIJE UN NUMERO AL AZAR elija siempre a alguien de las Islas Canarias. El caso es quejarse siempre y me parece muy irrespetuoso por tu parte que te quejes con esas tonterías solo por que no has ganado. Y si no te apuntas a mas sorteos pues mira, mas suerte para los demás :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades a la ganadora :)
    Pasa de los comentarios, si sale así desde luego que no vas a hacer trampas para que se queden a gusto.
    Eres de las personas más legales y los que te conocemos sabemos que jamás harías trampas, así que pasa y si en el próximo no se quieren apuntar pues más posibilidades de ganar para los demás.
    Por cierto no vi a nadie quejarse cuando sorteaste un montón de libros y resultaron varios ganadores...
    ¡Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades a la ganadora :)
    Pasa de los comentarios, si sale así desde luego que no vas a hacer trampas para que se queden a gusto.
    Eres de las personas más legales y los que te conocemos sabemos que jamás harías trampas, así que pasa y si en el próximo no se quieren apuntar pues más posibilidades de ganar para los demás.
    Por cierto no vi a nadie quejarse cuando sorteaste un montón de libros y resultaron varios ganadores...
    ¡Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Felicidades a los ganadores y a los que no ganaron quiero decirles que ellos si que quedan por los suelos insinuando eso. Porque Jenni es legal y de de sobra que jamás haría trampas ni nada de ese estilo.

    Las cosas hay formas de decirlas. Y tú Jennifé... ¡pasa! No dejes que esto te afecte, sigue creciendo como hasta ahora, que al menos tú no haces spoilers ni vendes libros que te mandan las editoriales y cosas que no diré que si hacen que una persona no se vea tan "legal". (sólo te diré en privado, ñeñe, por ser Canaria, obvio, jajajaja.)

    Un abrazo gigante para ti!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores!
    Pasa de esos comentarios :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!! Que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas felicidades, que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola felicidades al ganador/a.

    Yo solo tengo una duda no se supone que los números iban hasta el 776? Que a mi me da igual porque yo no me quedé fuera, solo decía...


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Dios, cuánto retraso junto he encontrado en los comentarios de esta entrada. ¿Acaso alguien sabía que si haces un envío DESDE las islas canarias necesitas dar el DNI de la persona a la que se lo envías? Por eso le está pidiendo el DNI a la ganadora, además, dice que va a hacer el envío DESDE ahí, no HACIA ahí, porque ella es canaria. ¿Es que no sabéis leer?

    ResponderEliminar
  12. Vale, no, es bromi ^.^ Solo se me han subido los humos<3 Pero es que me cabrea tanta ingratitud cuando está sorteando libros. Sabes? Cuando las editoriales mandan ejemplares repetidos creo que ya son insinuaciones de sorteo o equivocaciones. Pero perfectamente ella podría regalárselos a alguien, intercambiarlo por algún libro que quisiera o venderlo. En cambio los pone aquí para hacer algo divertido en el blog y encima desconfíais de ella.
    Por cierto, felicidades a la ganadora ^.^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas felicidades a la ganadora :)
    Mi niña preciosa, no hagas caso de los comentarios de la gente poco agradecida, los que te conocemos, sabemos que no harías trampas, pasa de esa gente, que se ofusca porque no han ganado, pues mala suerte, no te ha tocado, qué quieres... y si no se quieren apuntar para próximos sorteos, mejor para los demás, ¿no? Ni te sientas mal, ni nada, porque son personas muy malagradecidas.
    Y gente, hay que ser un poquito más agradecido, porque tal y cómo dice Victoria SableNoble, Jenni lo podría haber regalado o lo que quisiera y sin embargo, lo ha sorteado, para que alguno de sus seguidores lo ganara, no entiendo porque siempre se tiene que pensar mal de todo, ¡qué rabia da!

    ¡Un besito muy grande!^^

    ResponderEliminar
  14. Victoria, se lo del DNI, pero si te vas al perfil de las dos ganadoras son de canarias las dos xDD

    Pero bueno que a mi me da igual quien gane!! Tampoco os paséis por un comentario, que es libre podre expresar la opinión... En ningún momento creo que nadie falto al respeto a Jenni o creo yo vamos...

    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  15. Jo...que pena...con la ilu que me hacía este libro...En fin, muchas felicidades a la ganadora y un aplauso por la respuesta que has dado al comentario de arriba...

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.