Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cita con Mar de nubes de Mari J.y Ruben E.

Buenas mis perfectos! No suelo anunciar muchas presentaciones, salvo si voy a ir. Como la pasada de La leyenda de Gara y Jonay, tengo pendiente su crónica.

Justo cuando salíamos esa tarde de la librería, vimos que harían otra presentación, yo no conocía para nada el libro, pero Flashia si y me dijo, ¿venimos? . Así que la dependienta nos contó un poco por encima de que iba la novela, descubrí que estaba como escenario la isla. Y claro, los ojos se me abrieron de la emoción. Y como la presentación va con invitación, pues me llevé dos. Si, por que entre el caos de mi vida se iban a perder.

Y eso,  que el dia Jueves 26 allí estaremos, la librería Sinopsis en Las Palmas de Gran Canaria.. No se si llevaré el libro ya que aun no me ha llegado, yo espero que si ^^.
Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el retiro de una amplia colonia de ciudadanos escandinavos que buscan el sol y el mar en el singular paisaje de la isla. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... Y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso.
El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora del diario escandinavo Dag&Natt, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por el mejor momento. Todo son preguntas sin resolver: ¿qué atormentaba a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que quienes conocían a Erika ocultan más de lo que están dispuestos a contar, pero no cejarán en su intento de desenmascarar al asesino.

¿Te apuntas?

7 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Estoy deseando leer el libro ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Aquí no suele venir nadie :((

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Que bien que tengas esa oportunidad. Ya nos contarás que tal.
    ¡Disfrútalo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes mucho, y ya nos contarás que tal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! espero que lo pases muy bien en la presentación ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi!

    Al final tendré que mudarme y todo. Yo tampoco conocía el libro hasta que ustedes me hablaron de él y la verdad es que me encanta que pase en las islas ^_^

    Un besote y espero que lo pasen genial!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola nena! :) Es una pena que no pueda ir yo también, pero bueno, en otra ocasión será... ¡que se diviertan mucho en la presentación! :D
    Cuándo me enteré de que la novela se situaba aquí, en Gran Canarias, me quedé muy alucinada e ilusionada, espero tener la oportunidad de leer la novela :P

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.