Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Cita con Gara y Jonay de Ismael Lozano Latorre.

Buenas mis perfectos! Hace ya unas semanas os presentaba un libro muy genial (Aquí) .Es una lectura conjunta para todo el mes de octubre, ya que cuenta con casi 700 páginas. Tarde un poquito más por varios motivos del día a día. Y aunque es un libro muy ágil, personalmente tenia cosas que no terminaban de cuadrarme. Y hasta que no lo finalice, no pude comprobar si me encanto. Que de hecho, si lo hizo.

Pero hoy os vengo a contar que se hará una presentación en Las Palmas de Gran Canaria, de La leyenda de Gara y Jonay y como buena canaria, iré.. Hay que conceder la oportunidad al producto canario a ser conocido, y si mediante a este blog se da a conocer un poco, mejor ¿no?


Ese día nos veremos varias chicas con blog para acudir a la presentación.
Yo tengo mi ejemplar firmado, pero me encantaría llevarlo y que me firme otra vez, ya que me hace especial ilusión. ¿Que opinan a eso?

Seremos, Flashia, Laura, Noa, Mindy y Victoria, y una servidora.

Si eres de la isla y te apetece venir, estás mas que invitado.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me pilla bastante lejos (vivo en Barcelona), pero espero que vaya genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada Jenni ;) Nos vemos en Librería Sinopsis

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada Jenni ;) Nos vemos en Librería Sinopsis

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Lo cierto es que el libro pinta genial !! Espero que disfrutéis mucho de la presentación !
    Queremos fotos ♥
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Genial, ya nos contará qué tal te lo has pasado, a mí me hace mucha ilusión que mis autores favoritos me firmen sus libros así que a todas las presentaciones que me entero y puedo ir voy. Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.