Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Al final de la calle 118 de Clara Cortés.

 Título: Al final de la calle 118.
Autora: Clara Cortés.
Editorial: Neo Plataforma.
Páginas: 352.
Precio: 16'90 €
Vivir al final de la calle 118 no es fácil. La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.
 Muchos de ustedes habréis oído hablar de este libro, por que es muy genial. De primera apariencia uno ve que puede parecer una historia tópica, pero hay que leerlo para descubrir que las caras bonitas no suelen ser felices. ¿Verdad?

Y si no, se lo preguntamos a Valeria. Es una joven de diecisiete años, que es modelo. Pero esto tampoco es que solucione las cosas de ella. Tiene que trabajar en esto pasando ciertos apuros, cuando su hermana Ravem, tiene que buscar clientes masculinos cada noche, debido a que su madre las abandonó años atrás. Sobreviviendo así a muchas penurias, como por ejemplo, contar cada moneda y evitar pequeños caprichos.

Mientras que la situación de ambas por separado y juntas, corren peligro, Val conoce a un chico, un joven guitarrista que logra que ella vuelva a sonreír por pequeñas cosas, que empiece a ver pequeños haces de luces.

De este libro no quiero contar demasiado, hay que descubrir la historia por completo por que engaña. No trata de una novela donde chica conoce a chico. No.
Aquí hay problemas serios, como las pocas oportunidades que se le conceden a estas dos chicas siendo abandonadas, como tienen que salir a flote, también hay amor,si. Pero también superación y valentía.

En definitiva, Al final de la calle 118, es un libro que me ha sorprendido para bien, estaré deseando poder releer este libro dentro de un tiempo, cuando estas emociones que aun siento un tiempo después de ponerle fin.

 Agradecimientos a Neo Plataforma.

18 comentarios:

  1. Tiene que estar muy chulo =) Así que no perdere la oportunidad de pillarmelo ^^ Otro que se suma a la lista... Así no hay manera de que baje jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias por hacer la reseña, tenía ganas de ver una reseña de este libro para tener una idea de cómo era. Gracias ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me atrae demasiado, no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me sorprendió para bien, me gustó más de lo que esperaba ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La verdad es que me apetece bastante leer este libro, creo que me gustará bastante además quiero ver como es el final y que me parece a mi.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas, parece una historia dura.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Cómo te comenté, a mí también me gustó mucho esta novela, me parece una gran historia y cómo dices en la reseña, es una historia de superación y valentía. Creo que todo el mundo debería leerla y descurirla de cero :) ¡Muy buena reseña, guapa!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo por leer, espero que me encante como a ti :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustan los libros así, con su trasfondo duro y real como la vida misma. Lo apunto en mi lista para leerlo pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues si, la verdad es que he oído hablar muy bien del libro y lo tengo apuntado en mis pendientes, el problema es que hay muchos apuntados, jajaja!

    Gracias por la reseña, muy buena! Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! este libro me gustó mucho, lo disfruté y ese final... pues cada día me gusta más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, todos habláis muy bien de él así que estoy deseando hacerme con él ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo, es una historia dura que sin embargo parece muy bonita.
    Se nota que lo has disfrutado.

    ResponderEliminar
  14. He leído muchas reseñas de este libro, me esta picando la curiosidad jajaja ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  15. Este libro me ha ido llamando más con cada reseña que he leido sobre él, y eso que al principio pasó desapercibido para mi. ¡Ahora quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! no lo conocia, pero la verdad es que no me termina de llamar la atención, asi que por ahora lo dejo pasar. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer este libro, me llama la atención la trama, sin embargo al igual que a tu te ha encantado conozco a gente que no le ha gustado nada... Tendré que descubrirlo por mi misma...
    Muy interesante tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tiene pinta por tu reseña de ser un libro de superación y valentía muy bonito. Me lo apuntaré para próximas lecturas a ver si lo puedo hacer un hueco.
    Besos.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.