Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 11 de octubre de 2015

Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.

 Titulo: La tejedoras de destinos. (#1)
Autora: Gennifer Albin.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 428.
Precio: 16'95 €
Isbn: 9788420403878
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y cuando lo empecé,sinceramente, no lo podía soltar. Pues me ha resultado ser una historia muy original. Aunque este primer libro es algo introductorio y aunque los personajes no lograron atraparme del todo, ha sido un libro que me ha enamorado.

Adelice es una joven, que está enseñada a mentir. Por que decir la verdad y mostrar lo que sabe hacer,puede alejarla de todo lo que tiene. Su familia.
Pero cuando el día de las pruebas de hilanderas, comete un error, toda esa protección de sus padres hacía ella,se ve destruida, cuando los guardias llegan y se la llevan,así mismo,causando estragos en la familia,como en esa calle.

Ahora Adelice no puede ocultar quién es. Una tejedora de el tiempo. Ella esta destinada a tener una vida de lujos,glamour y fiestas. Todo lo que las chicas de su edad desean. ¿Pero hasta que punto?
Adelice,es una joven que tiene sus propias metas. Si, quiere aprender,pero no como la están enseñando, no descubriendo como se teje la vida de los demás.

Las tejedoras de destinos es un primer libro que te deja muy ansiosa a querer los demás, ya que juega mucho con la intriga y los riesgos, por que sabes que en cualquier momento, se puede destruir la vida de muchas personas.

17 comentarios:

  1. Este libro lleva en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo, pero no lo he empezado aun porque ya estoy leyendo demasiadas sagas/trilogías. Pero sé que lo leeré tarde o temprano, porque tiene muy buena pinta, y además, me gusta mucho la portada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tenía en pendiente desde hace mucho... jajaj Tanto que hasta se me olvidó jajaj Pero he oído maravillas de él. Gracias por recordarmelo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto este libro anteriormente, pero no me había parado a leer de qué trataba..
    Parece interesante, me lo apunto :)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. ¡Buena reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi se me hizo algo pesado, aunque hay partes emocionantes la verdad es que no consegió engancharme. Yo no creo que continue con la trilogía pero espero que tú puedas hacerlo y te gusten tanto como éste^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es un libro al que le tengo muchas ganas, pero estoy esperando porque como es solo una primera parte...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado! A mi también me encantó. Espero que la continuación te atrape tanto como este.
    Besos!
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  7. Tengo este libro esperando en la estantería desde hace bastante tiempo y aún no me he animado a darle una oportunidad... >_< Me alegro que de tú lo hayas disfrutado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer esta trilogía. llevo tiempo dejándola pasar porque odio esperar a las siguientes publicaciones.. pero se me han acabado ya las escusas!
    Gracias por tu reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo *-*
    Este libro me enamoró y estoy deseando leer su continuación.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  10. Esta entre mis lecturas pendientes, solo estoy esperando que acabe este semestre de la U para ponerme en ello

    ResponderEliminar
  11. Suuuugus♥

    ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo tengo ganas de leerlo, además que Ana ya me ha presionado alguna que otra vez para que lo comience jajaja Ya te iré contando qué tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro tiene muy buena pinta, pero entre las sagas que tengo empezada y por empezar de momento no lo leeré, pero supongo que lo acabaré haciendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Aiiiii ^^ Menos mal que alguien coincide conmigo, es un libro genial y ya veras como te gusta. Es una historia que no decae, con personajes nuevos que te encantarán .. y el final.... bueno ya veras... yo llore como una niña, aun así espero que me cuentes cual fue tu interpretación porque aun no termino de encajarlo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi no me gustó tanto, me decepcionó bastante y se me hizo muy lioso en algunas partes. No creo que lea los siguientes, no me dejó con ganas de mas...
    besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa :)
    Este libro me lo regalo Bells hace poco, tengo ganitas de ponerme con él y mas despues de esta reseña ♥_♥
    Un beso infinito !!

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno, me gusta lo que cuentas. Me lo llevo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.