Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 1 de octubre de 2015

Sorteo En busca de Sky - En busca de Phoenix.

Buenas mis perfectos! Hace bastante que no organizo ningún sorteo y la verdad, es que ya me apetecía.

En verano, la editorial Anaya me envió un ejemplar repetido de En busca de Phoenix. Y pensé, ¿Que hago con dos? Hablé con ellos y amablemente lo cedieron para sortear. Pero, ¿Sorteo la segunda parte cuando trata de una trilogía? Pues no.

Yo, desde Amazon enviaré En busca de Sky, primera parte. Si resultas ser ganador y eres de las Islas Canarias, ambos ejemplares los envío yo por correo debido a que los gastos son bastante y puede ver haber problemas de aduana. Si no es así, uno por correo y otro por Amazon.

El banner de este sorteo, lo creó la señorita Arale, ya que hice uno y eso era un papel mojado. Un churro vamos. Así que gracias a ella, tenemos esta preciosa imagen y por lo tanto, ella será una buena pieza para este sorteo. ¡Muchas gracias!

Entonces, aquí va la cosa.
Yo organizo sorteos muy sencillos por que es un lío para las dos partes hacer un montón de cosas.
Por lo tanto, esto es lo que debéis de hacer si quieren participar.

  • El sorteo es solamente Nacional. Pero si tienes una dirección de España, no lo dudes.
  • Has de ser seguidor de este blog.
  • Has de seguir el blog La taberna del cruce por haber creado este banner.
  • Has de seguir el Twitter de Anaya Infantil.

Y esto es todo, muy fácil todo.

Pero si quieres llevarte el banner y dar publicidad por tus redes sociales, se agradece mucho.

¿Que hago si ya está todo listo? Bueno, tan sencillo como enviar un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com.

Pones el asunto “ALMAS GEMELAS” y envías los siguientes enlaces.

Url de tu perfil de blogger para verificar que sigues ambos blog.
Y el url de tu perfil de Twitter para verificar que sigues a Anaya (o captura).

¿Que cuánto hay de plazo? Pues de hoy 1 de octubre hasta el 1 de noviembre.
Un mes exacto, nunca dejo tanto margen pero en octubre tengo demasiadas cosas que hacer y el blog estará relegado.

Y esto es todo, animo a que participen por que estos libros merecen mucho la pena, entre que la historia es muy original y la edición es absolutamente preciosa... ¿Te lo vas a perder?

35 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay, pues yo tengo la primera parte ya... ¿se puede participar sólo por la segunda?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me apuntaré puesto que no me llaman los libros pero gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a todos los que se apunten..
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que sorteo mas tentador ^^. Me lo pensaré, de momento no voy a apuntarme porque ya ni me entran los libros en mi habitación y tengo una pila enorme de pendientes, pero mucha suerte a quien participe :D

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!! En cuanto pueda te mando el mail jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Correo enviado jeje a ver si tengo suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me apunto!!
    Ahora mismo te mando el email.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Gracias por el sorteo, Jenni n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  8. Hola nube :)
    Me apunto a ver si tengo algo de suerte!
    te quiero ♥
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo!
    Le tengo muchas ganas a la trilogia.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Dejo pasar el sorteo, pero espero que se apunte mucha gente ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Correo mandado. Mil gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llevo el banner y más adelante te mando el correo :D

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña preciosa, participo!!!!
    Todo te lo mando, love u♥
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  15. Aaaaah con las ganas que les tengo yo a estos libros. Participo, ya te he enviado el email ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto de cabeza! Le tengo unas ganas a estos libros! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Participo, me llevo el banner.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues yo me apuntaré seguro, cuando tenga todo envío el mail.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto, seguro que ahora te mando el mail. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Mil gracias por organizar el sorteo, ahora te mando el mail :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Ahora mismo te envío el correo :)
    Muchas gracias por organizarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!! Me apunto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Pues me apunto, a ver si hay suerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Participo, ya te he enviado el mail.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Participo en este también! :P
    Ya te he enviado el email con dos capturas de pantalla y el link de mi perfil de Twitter.
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  26. Participo encantada ;D
    Que genial este sorteo *__*
    Estos libros son preciosooooos !

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapísima! Me apunto al sorteo, por supuesto.. casi no llego! :)
    Ya te he enviado el correo, espero que esté todo bien y suerte a todos.

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.