Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 29 de octubre de 2015

Semana temática de Halloween.

Buenas mis perfectos! Hace unos días venía con la semana temática de Halloween junto a la adorable Arale.. Aquí tenéis su entrada  , id a verla por que es genial y con muy buenas ideas para este día del terror.

La entrada anterior hablamos de tres películas y tres maquillajes/disfraces. 
Pero hoy os hablaremos de libros e imágenes.. ¿Por que esta mezcla? Por que, que mejor que leer imaginando aquellas escenas que tanto nos gusta, o que estemos en un lugar perfecto. 

TRES LIBROS DE TERROR.

Reviver de Seth Patrick. Este libro sinceramente no lo conocía, pero buscando títulos adecuados para esta entrada, lo conocí y me lo apunto desde ya, por que eso de revivir a los muertos... ¿No os atrae?
Yuyu da, imaginaos las escenas que deben de haber.


La santa de Mado Martínez. Otro libro que no e leído, pero se de su existencia de hace varias semanas. Y me atrae mucho muchísimo y que también lo e apuntado. Aunque esa chica junto a la ventana da que pensar, ¿cierto?




El talismán de Stephen King y Peter Straub. Es el primer libro de King que leí, decir que me fascinó, es decir mucho. Y desde entonces, me encanta. Tuve mi racha de King, leyendo sus títulos sin parar y es algo que echo de menos. Pronto espero volver a leer algo suyo.












TRES IMÁGENES.

Esta es la típica imagen que te enseña a como, yo en este caso, hago cuando estoy leyendo algo que me pone los pelos de punta... Pero ¿Y si es otra persona que te sorprende mientras estás imaginando la situación de un libro de terror?

Escalofriante, le pego el libro en la cabeza. Y  si es de esos de mas de mil páginas, mejor.





A los amantes del terror, ¿No os gustaría entrar en una casa así de antigua? A mi si y mucho.

Es mas, hace años. cuando tenía unos 10, fui con mis hermanos a un establo, donde había una casa abandonada. Nos montamos nuestra propia película de lo que pudo pasar, los cajones de la cocina abiertos, los colchones tirados. Como si hubiesen venido los zombis y lo han revuelto todo. Aunque yo decía que vino los alienigenas. 


Otra escena que me encanta, es esta. Leer en un bosque lleno de niebla. Es algo que siempre e querido hacer, aunque daría mucho yuyu eso y aparte de que con la humedad. Pero un café y una mantita. 





Y esto es todo por hoy. ¿Que os parece? ¿Os gusta el terror tanto como a mi? 

11 comentarios:

  1. Yo también me leí El talismán, aunque no es de mis preferidos de King.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero me apetecen mucho, me los apunto para leerlos próximamente. Y las imágenes sí que completamentan muy bien estas fechas. Gracias por las recomendaciones para Halloween :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de los libros pero me anotó alguno. Las imágenes geniales :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los libros de terror no son lo mío pero gracias por las recomendaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  5. uuu yo soy muy miedosa >.< gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el terror, pero en los libros o en el cine, así que ni loca me quedaría sola en un bosque, y más si es como el de la foto xD
    "El talismán" creo que no lo he leído, así que me lo apunto. No sé cuantos libros habré leído de Stephen King, pero todavía me quedan muchos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El libro de "Reviver" yo lo he leído y lo tengo reseñado en mi blog (por si quieres leer mi opinión). A mí me gustó bastante, aunque hubo un momento en el que tuvo un pequeño bajón, pero describía cosas que realmente daban escalofríos. De las imágenes, a mí también me encantan las escenas de bosques con niebla, aunque me daría un poco de miedo estar sola ahí xD ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  8. La Santa es un libro muy recomendable

    ResponderEliminar
  9. La Santa es un libro muy recomendable

    ResponderEliminar
  10. Hola! No soy mucho de libros de terror pero gracias por las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No he leido ninguno de los libros, pero me los apuntó a la de ya jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.