Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 27 de octubre de 2015

Semana temática de Halloween.

Buenas mis perfectos! Como ya sabéis, se acerca el días mas molón de todo el año.. Si, mi cumpleaños, pero aparte de eso, ¡¡HALLOWEEN!! ¿Y que mejor que estos días para hacer cosas diferentes pero divertidas? Por ejemplo,recomendar cosas guays.

Esto viene de uno de esos momentos en los que se me encendió la bombilla de las ideas y fui corriendo a Arale para proponerle un plan terrorífico. Pensamos en hacer una semana completa de terror, pero creímos que sería mucho sin traer reseñas y esas cositas.

Entonces ¡Bingo! dos entradas con diversas recomendaciones. E iréis viendo, Martes y Jueves. ¡Semana temática de Halloween!

TRES PELÍCULAS PARA PASAR MIEDO

 30 días de oscuridad con Josh Harnett y Melissa George.
Esta peli la vi hace ya bastante tiempo, de echo, cuenta entre mis dvd favoritos.
Se trata de un pueblo de Alaska que por el tema de mundo, se queda 30 días en absoluta oscuridad. Deben de tener muchos asuntos solucionados por que no habrá luz natural y eso es un gran problema... Sobre todo, por que hay visitantes que acuden siempre de noche.




 Van Helsing con Hugh Jackman y Kate Neckinsale.
Imagino que muchos de ustedes conocen esta peli, es sumamente genial. El es un cazador de vampiros y se supone que con esto ya lo digo todo. Hay mas seres que los vampiros y por eso me gusta tanto.

 La matanza de Texas (varios personajes principales).
Esta película, no se por que la escojo la verdad. La vi en el cine (y las demás), esta es especial por que cuenta la historia en el año 31-10-1987. Y claro, es cuando yo nací ^^ (si no recuerdo mal)

Con esta película sufrí mucho, por que es un un asesino que no mata, si no que descuartiza y era en todo momento gritando a los protas que corrieran, que no mirasen..

Lo peor era que fui con mi hermano y dos amigos al cine, pero a medio camino me dejaron venir sola a casa.. ¡A las dos de la madrugada! Casi no llego a casa.




3 MAQUILLAJES/DISFRACES

Yo no se ustedes, pero aunque esto no sea un disfraz moderno,a mi es que me da un yuyu.. Pero así tal cual está,  en blanco y negro, con toda esa gente ahí atrás.

Imagina mientras estas durmiendo y esto te despierte... Me meto bajo la cama y no salgo nunca.









Este maquillaje es idóneo para ver La matanza de Texas, asusta un montón.

Ya quisiera tener mano yo para hacer esto y asustar a mi prima cuando hacemos sesión de cine de terror. O a mi hermana, seguro que oyen los gritos desde el ecuador del la tierra.



Estos son otros disfraces de hace años. Muchos, por que veo eso ahora mismo y me quedo tiesa en donde esto.

Mirad el payaso o el espatapajaros. ¡Menudo susto ver eso aunque sea en carnaval!

Si es que hay muchos disfraces logrados. Mejor lejos de mi.



Y esto es todo por la entrada de hoy. La próxima vez serán diferentes cosas. Arale hará su parte de esta entrada en su blog,  a lo largo del día la publicará, ¡No faltes! Ella tiene una mente muy suculenta.

Os recuerdo, que el blog tiene activo dos sorteos, aquí al lado están los baner para que os paséis. 



13 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Una entrada muy interesante, y muy variada. Me gustan las tres películas que has elegido. Soy muy fan de las películas de "La matanza de Texas", aunque eso sí, te dejan un mal cuerpo…
    Yo quiero maquillarme como la chica de la foto! jaja, me ha encantado. En cuanto a las personas disfrazadas, si me encuentro a alguno de ellos por la noche, me da algo xD sobre todo el payaso. Me dan muy mal rollo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como sabes me encanta esta semana que harán :D Me apunto las películas, y los disfraces si que meten miedo, me encuentro eso por la noche y muero allí mismo. jajaja
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, no soy mucho de películas de miedo pero tomó nota de unos cuantas.
    Un beso y estaré atenta a las entradas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiii!

    La verdad es que los últimos disfraces... ¡MADRE MÍA! Y el maquillaje de la chica es brutal. (Ahora verás uno que puse yo... Que también me encantaría saber hacer esas cosas)

    Las películas, has sido más original que yo, jaja, yo he ido a mi infancia prácticamente... Me has matado con si no recuerdo mal xDD Quizás realmente te han tenido engañada... Yo estoy convencida que nací hace siglos :p

    ¡Un besote enorme y sonoro! Muuuackiss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya, que divertido el día en que cumples años, te lo digo en serio, hay mucha gente que se queja por cumplir en determinadas fechas (Navidad, San Valentín, etc) pero a mí me parece estupendo, aunque yo no cumplo en ninguna, aunque casi jajaj (3 de noviembre).
    De las películas he visto la de "30 días de oscuridad" que me sorprendió positivamente y sé que tiene segunda parte, pero dicen que es horrible :-(
    La de "La matanza de Texas" he visto todas sus versionas, tanto las actuales como las antiguas y mi favorita es la de 2006, aunque siempre me da rabia que ciertos personajes no se lleven su merecido.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. En Halloween también es mi cumpleaños *.*
    Me encantan las películas que has recomendado ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Diooos... me encanta ese maquillaje xD Mola un montón D:
    Sobre las películas, no he visto ninguna, pero no creo ni por asomo que pudiera xDDD Soy demasiado miedica. Por ciertoooo<3 Feliz cumpleaños:"D Ojalá lo pases genial
    Intentaré hacerme el maquillaje (verás qué destrozo me hago en la cara...)
    Mola mucho la semana temática:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    De todas ellas solo he visto Van Helsing y me gusto bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    De todas ellas solo he visto Van Helsing y me gusto bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ay.. a mí no me gusta nada pasae miedo jajaja asi que no creo que las vea :3

    ResponderEliminar
  11. Holaa!

    Ayy que ganas tengo de que legue Halloween :3 tengo ya hecho planes con mis amigos y uno de ellos es ver una película de miedo. Se llama 'Truco o Trato', no la he visto pero espero no pasar mucho miedo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Halloween,pero al mismo tienpo me da miedo, pero algo haremos para esa fecha, gracias por tu `post, besitos , por cierto tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y así nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi Van Helsing no me da nada de miedo, simplemente se me cae la baba con MI Hugh, jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.