Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 9 de octubre de 2015

Recuento de lecturas de septiembre.

Buenas mis perfectos!

Ya acabó noviembre y con él, un mes de lecturas un poco insatisfechas ya que quería leer un poco mas, pero hubo cambios en mi habitación y tuve que quitar todos los libros y llevarlos a otra parte de la casa y esperar a poner las nuevas estanterías para volver a organizar todo...

Tengo que comentar que el blog va a estar actualizándose con entradas ya programadas ya que el día 17 se casa mi hermana y hay varias cosas aun pendientes, y tendré que ayudarla, por eso, no podré leer mucho ni estar pendiente de los blog. Pero tenéis mi correo, por si me queréis escribir.

Y paso a contar los libros que leí este mes.  
Al final de la calle 118 de Clara Cortés.
Este libro estaba medio leído, pero por X razón (ya conté mis pequeños problemas para leer) y por fin cuando lo retomé, fue para pegarme con el libro en la cabeza por tonta. Por que es un libro tan maravilloso y tan perfecto, que si o si, hay que leerlo. Sería uno de los libros que has de leer antes de morir. Y si, esto es mucho decir, pero si no lo lees, es algo que te pierdes.

Un hijo de Alejandro Palomas.
 Este libro sinceramente, no tengo palabras para explicar lo que me hizo sentir, por eso, tenéis que leerlo, ya que es una maravilla que hay que descubrir.


Fanculés y la fábrica de nata de Carles Sala i Vila \ Eloi Sala i Vila \ Jose Labari (ilustr.)

Fanculés y la princesa comenata de Carles Sala i Vila \ Eloi Sala i Vila \ Jose Labari (ilustr.)

Estos dos libros viéndolos , son temas infantiles, pero no viene nada mal leer este tipo de libros para esos días en lo que no queremos nada complicados y solo reír un rato y distraernos. Y si eres fan del Barcelona, ¿mejor no?
Aponi y la pluma mágica de Nadja\Julie Camel (ilustr.)
Otro libro que entra en la parte de reseñas infantiles. Y que decidí leer por que, bajo mi cargo hay niños y siempre me gusta que tengan otro ocio que no sea lo que les mueven en estos tiempos.

Cazadores de sombras, ciudad de hueso de Cassandra Clare.
Este libro forma parte de la lectura conjunta que organizo con mas blogeros. Es la tercera vez que leo este libro, pero antes de leer los siguientes quería volver a recordar algunas cosas, por lo tanto, solo leí los diálogos y algunas escenas.

Play de Javier Ruescas.
Estaba loca por leer este libro,ya que veía tantas reseñas maravillosas y ese mundo de la fama me atraía tanto, que no podía posponerlo mas tiempo. Ahora solo toca conseguir la segunda parte y ya leer la trilogía completa.

 Y esto es todo, el mes de octubre aunque tenga menos tiempo, espero que sea igual de genial. En estos días habrá una entrada con 5 lecturas que quiero leer si o si.

13 comentarios:

  1. Un hijo me encantó, sin embargo con Cazadores de sombras no puedo, me leí los dos primeros y me aburrían.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas. Cazadores de sombras es genial y a Un hijo le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Al final de la calle 118 no me lo pierdo porque es mi actual lectura y también leí Cds que me gustó mucho y Play.

    ResponderEliminar
  4. Al final de la calle y el hijo tengo ganas de leerlo, los tengo pendientes de leer. Igual que la trilogía de Ruescas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas, Cazadores de sombras solo he leído el primer y el segundo libro tengo pendiente continuar porque quiero leerme la saga al completo. Al final de la calle 118 y Un hijo son dos libros que me llaman mucho la atención, quiero hacerme con ellos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La calle 118 lo tengo apalabrado jeje y el de CDS lo leí hace poquito ^^

    ResponderEliminar
  7. De esos solo he leído el de "Cazadores de sombras". Solamente me falta por leer el último, pero tengo esta saga en modo parón, y hasta que no termine "Los Orígenes" no voy a leer el final. La trilogía "Play" también son libros que me llaman bastante, pero no creo que los lea de momento.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Esta fantástico tu mes, no he leído ninguno, pero si tengo muchas ganas de hacerme con Un hijo de Alejandro Palomas, pues todas las opiniones que he visto sobre el son muy positivas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Esta fantástico tu mes, no he leído ninguno, pero si tengo muchas ganas de hacerme con Un hijo de Alejandro Palomas, pues todas las opiniones que he visto sobre el son muy positivas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas ganaa de leer Al final de la calle 118😱😱😱

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me acabas de liar, ¿cómo que ya acabó noviembre? ¡viajas en el tiempo! xD Un hijo es un libro, demasiado especial.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Veo que no ha sido un mal mes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.