Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 24 de octubre de 2015

¿Que leen?

Buenas mis perfectos! Este mes decidí leer solo libros de uno en uno, por que ahora tengo menos tiempo y debo dosificar esos pequeños ratos que tengo.. Y así me agobio menos, aunque aveces me da por coger otro libro, ¡pero me resisto como una valiente!

Y así, aprovecho para traer cada X días a la semana esta entrada, para hablar de que leo o leeré.
Durante las últimas semanas antes de las vacaciones, Mónica y Carlos, dos adolescentes de 16 años, comienzan a recibir extraños mensajes a través del ordenador de alguien que dice ser del futuro lejano y necesita su ayuda. Durante ocho días se verán obligados a faltar a clase, mentir a sus padres y hasta traicionar a sus amigos, poniendo en peligro sus propias vidas para cumplir una misión tan inexplicable como imprescindible: el futuro de la humanidad está en peligro y solo ellos pueden salvarlo.

 Este libro lo empecé ayer y llevo unas 80 páginas.. Empezaba bien, pero ahora va por otro lado que me está costando un pelín, pero ya va comenzando lo interesante, el quid de la historia..
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Este libro lo tengo a 80 páginas de terminar, si, lo leo con el otro, pero por que es una historia que quiero disfrutar a tope, ya que me encanta la pareja esta protagonista.

Y esto es lo que quiero leer y finalizar esta semana.Y si puedo terminarlos antes de finalizar el mes, leeré..
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

Y tu, ¿Que estás leyendo?

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Ctrl, Alt, Escape me llama mucho la atención.
    Yo leo Choque de reyes con toda la calma y Por siempre ¿felices?.
    un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Le tengo muchas ganas a la saga Lux...
    Yo leo El marciano de Andy Weir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tú, también tengo muy pocos ratos para leer. Además de libros obligatorios que nos mandan en la universidad, por ello solo tengo que leer uno a uno.
    Ahora mismo estoy leyendo dos: Uno de los obligatorios 'El asno de oro' y de los míos 'Arde Conmigo', época victoriana, ocultismo y asesinatos :)

    Saludos, muy interesante la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo Sangre fría de Claudio Cerdán, una historia de zombis diferente a lo que estoy acsotumbrada, pero muy interesante.
    Yo también suelo leer de uno en uno, por lo general, a veces hago alguna excepción.
    Y una de mis próximas lecturas puede que sea también Maldito Romeo, porque me ha tocado en un sorteo y le tenía muchas ganas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Maldito Romeo me gustó mucho :P
    Yo ahora mismo estoy leyendo Crónicas de una bruja universitaria, acabo de empezarlo y parece chulo :P
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    El primero quiero leerlo porque me llama mucho.
    El de maldito romeo también desde que leí algunas reseñas.
    A ver si me pongo con la saga lux de una vez jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer Maldito Romeo, tengo la sensación de que me va a encantar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas lecturas empezadas tienes tú! No sé como tienes la paciencia para contener la curiosidad y esperarte xD

    ResponderEliminar
  9. Shadows me encantó ^^

    Yo estoy con tropecientos a la vez jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola! =) La verdad que tengo muchas ganas de pillarme Maldito Romeo y la Saga Lux (no tengo ninguno) pero estoy que no quepo en mí. Necesito pillarmelos, porque he leído las sinopsis y he visto críticas y lo pintan muy muy bien. A ver cuando caen.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He terminado de leer Una canción para Novalie de María Martínez y es una autentica maravilla. Ahora voy a comenzar Huziel significa te quiero de Rocío Carmona.

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :D

    Pues yo creo que es ir mejor leyendo uno a uno, y más si tienes poco tiempo XD. A mi me ha pasado a veces también de coger mas de uno a la vez y me termino estresando mentalmente xD, aunque también comparto contigo eso de que a veces empiezas a leer un libro y a la mitad decae un pelín o algo así y te dan ganas de empezar otro, pero bueno :P

    De los que nombras me gustaría leer el de ctrl alt escape, ya nos dirás que tal ^^

    Besitos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.