Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 31 de octubre de 2015

Feliz no cumpleaños.. ¡A mí!

Buenas mis perfectos! Un año mas, ya llegó. ¡Mi cumpleaños! Día de Halloween si, ¿A que mola? (soy muy pesada con esto pero me encanta de verdad)

Este año no hago nada especial, por que la verdad es que no me apetece. Ni si quiera pedí regalos en casa, yo fui comprando algunos libros a lo largo del mes y algunos que llegaron a casa con los que estoy muy feliz por que han acertado por completo.


Si tengo que coger algo especial de todo este año, sería que sigo contando con esas pequeñas personas tan importantes para mi,como Annie, que siempre esta ahí sacando sus minutos para decirme siempre las palabras que mas necesito escuchar.

También el "regreso" de Arale, esa personita que se alejó de mi camino y que volvió como si nada hubiera pasado por que las palabras sobran. Flashia que está ahí siempre para aconsejarte, para reponer tus pilas cuando se han gastado y para los retos locos que nos montamos aunque no los cumplamos.
Mis mosqueteras, Bells, Vico, Mimi, Dolo, Mimi,  Zae, Flashia y Annie... Ese grupo tan querido y mimoso que siempre saben arrancar sonrisas.

Y no es menos importante, los grupos de Whatshap, que alegran el día por completo.

Otra cosa que me gusta y lo que mas agradezco es celebrar un año mas con ustedes. Por que se que el blog a dado un buen bajón pero si no es por ustedes, esto no no marcharía. 
¡Infinitamente gracias! Ya somos casi 1200 seguidores.. Y prometo que este blog va a retomar el vuelo muy muy pronto.
Y si, cumplo 28 años.. 
Y aquí sigo, con unas canas mas y feliz de seguir adelante con las personas que merecen la pena seguir el camino conmigo.


Os recuerdo que sigue activo hasta el día 1 a las 0:00 el sorteo de La reina roja y de En busca de Sky y En busca de Phoenix. ¿Ya te has apuntado?

17 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! La verdad es que es una buena idea lo de tus regalos así es imposible no acertar ;) ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa y happy halloween!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Canas de niña ;-) Espero que te suban mucho esos ánimos y que disfrutes de los libros nuevos :-)
    Besotes con tarta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapísima!!! Desde que no estoy en el grupo ando un poco perdida. Pero necesito desconectar. Seguro que pronto volvemos a remontar el vuelo porque en mi blog también estamos de bajón jeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades! Disfruta de tu día. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, disfruta de tu día!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada tan bonita:D Muchíiiisimas felicidades! ^.^ Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Cumpleaños! Yo tu blog lo estoy empezando a visitar más últimamente, pero me encanta ^^ Buena idea de lo de ir comprándote libros estos días, mi cumpleaños también se acerca y me he autoregalado algunos, pero seguro que mi familia y algún amigo me darán otros ^^ ¡Felices 28 y nos leemos! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades !
    A veces no hace falta hacer cosas extraordinarias para tener un cumpleaños inolvidable...espero que sea tu caso.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz. Te deseo todo lo mejor, no solo hoy, ni este año ¡todos! porque te lo mereces, eres una luna, un amor y de las mejores personas que conozco. Y por cierto eres una afortunada por nacer un día tan especial y encima que te guste tanto :)
    ¡Un besote enormeeeeee!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! :) Espero que hayas pasado un gran día.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicidades!!!! Otra vez, aunque esta con retraso jajaja.
    Ya enseñarás los regalitos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.