Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 22 de octubre de 2015

Desaparecida en combate.

Buenas mis perfectos!  Como dice el título de  la entrada, estoy desaparecida en combate. Mi hermana este pasado 17 se casó y cuento que todo salió mejor de lo que esperaba. Y al día siguiente se fue de viaje 10 días. Ya queda poco, no es que la eche de menos, por que es muy pesada ^^ pero me dejó a mi sobrino y claro... Es un terremoto. Con esto ya mas o menos sabréis, dos días antes de la boda jugando a lo loco, se cayó y se partió el codo... Si, casi lo mata mi hermana ^^ Pero por suerte está genial y ya queda menos para que se lo quiten.

Entre Yenedey, y las dos niñas que cuido, apenas tengo tiempo de nada, que llegan las 22:00 de la noche y me quedo frita en la cama.

Y apenas estoy leyendo, este mes solo e leído tres libros y tengo que leer dos en formato digital si o si, no se como lo haré.

En 9 días es mi cumpleaños, este año no haré nada para celebrarlo, quizás una tarta, por que como ya saben, cae en halloween y siempre hago fiesta de terror, pero este año nada, lo atraso un poquito y me auto regalo un día en Tenerife, que iré con Flashia para ver a Arale (muero de ganas).

Os recuerdo que hay dos sorteos en activo para ganar En busca de Sky y En busca de Phoenix, y también, La reina roja.
Tenéis la imagen aquí al lado.

Y esto es todo, me pasé por aquí para que conozcan el por que de mi ausencia y que pronto estaré de vuelta... Si no me exprimen antes.

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No te preocupes, es normal que si estás ocupada no tengas tiempo de leer y actualizar, ya lo harás cuando puedas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ajja alguna vez me he quedado con mi primo y termino muerta con que quedarse varios días y con varios niños me da algo xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno, como maestra de educación infantil puedo entenderte, jaja. Estar con niños cansa, por mucho que nos guste (o que nos medio obliguen, como en tu caso, jeje).

    Tú descansa, que ya habrá tiempo para volver por aquí. ¡Y pásalo genial en tu cumpleaños!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que fuera bien la boda =) y normal que no tengas tiempo con tres niños a tu cargo ^^ tranquila!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Felicidades por la boda de tu hermana, me alegro que todo salieran genial, te entiendo que apenas tengas tiempo de nada cuidando a tu sobrino, uhhh! se necesitan muchas hora para estar con ellos. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  6. como siempre un gran post, yo tambien soy de este mes, libra entonces? besos

    Por cierto, el blogger me había borrado de su sitio, por suerte he revisado. Te digo otra vez !!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tranquila, no pasa nada por no leer, yo tampoco he tenido mucho tiempo y solo he leído 2 y voy por el tercero.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.