Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 26 de octubre de 2015

Cazadores de sombras, ciudad de hueso de Cassandra Clare.

 Título: Cazadores de sombras , ciudad de hueso (1/6)
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Precio: 17'95 €
Páginas: 509
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.

Comienzo contando la verdad. Esta es la tercera vez que leo este libro. Si, me gusta como para animarme a releerlo, pero prefiero releer un libro que me super encante. Osea, que este es casi por obligación. Lo leí en su momento de salida, luego lo leí el pasado año ya que quería volver a leer la saga. Y ahora, estoy participando en una lectura conjunta que e organizado, donde debemos de leer la saga mas la trilogía. Cosa que me encanta por que así leemos y comentamos todos los integrantes.

Conocemos a Clary Fray, una chica normal que vive con su madre un tanto misteriosa. Ella tiene a su mejor amigo Simon, y su madre, a su mejor amigo Luke.
Como toda adolescente, a Clary le gusta divertirse, por esa razón acude a una discoteca... Una discoteca que hará que vea el mundo de diferente manera.
Unos chicos raros están atacando a otro y el problema es que solo Clary puede verlo.

Horas mas tarde, Clary conoce a Jace, uno de esos chicos y en el momento de la “conversación”, la joven recibe una llamada de su madre muy alarmante donde la prohibe ir a su casa bajo ningún concepto. Y aquí empieza todo.

Clary junto a Simon, Jace y nuevas personas que recientemente conoce,descubre que su vida se está evaporando y que nuevas aventuras la acechan. Brujos, cazadores, vampiros, lobos. Un montón de información que ha de asimilar en poco tiempo si quiere llevar a cabo su misión.

Tengamos en cuenta, que existen los malos. Aquí tenemos al inombrable Valentine y a su séquito de demonios.
Mediante esto va pasando, algo hace unión entre Jace y Clary. Pero ¿Y Simon? Y ¿Alec?

Cazadores de sombras es un libro que no decae en absoluto, en menos de 60 páginas desde el comienzo, empieza toda la acción y a darnos a conocer mucha información con respecto a lo que sucederá después. Es un primer libro lleno de aventuras que hará que no podamos dejar de leer.

Mi reacción ante los personajes es... ¡Te adoro Jace! , así de simple. Es tan malote y tierno a su vez, que me encanta. Lo malo es que asocio su cara con el actor de la peli y no me gusta nada.
Clary es un poco insufrible aveces, reaccionaba bien ante algunos problemas y eso no me agrada mucho.

Si quieres un libro/saga , completa ante seres, drama, amor y misterio, posiblemente Cazadores de sombras sea idóneo para ti.

11 comentarios:

  1. Muy buena reseña =) Me pasa como a ti. Me leí el primero hace mucho tiempo y hace un mes aproximadamente me lo leí otra vez porque quiero comenzar con la saga poco a poco, y me imagino a Jace también como el de la pelí. ¡No me gusta nada! pero ¿sabías lo de la serie? El muchachote es más guapo para mí jejejeje

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    En su día me gustó bastante aunque me parece que si la leyese ahora no me gustaría tanto...
    :(
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    A mí el primer libro es el que más me gustó de toda la saga, pero tanto como para releerlo no xD en realidad los primeros son los que más disfruté, porque luego me fui desencantando un poco con esta saga. Solo me falta el último para terminarla, que seguramente lo leeré en los próximos meses.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    A mí la verdad es que este libro, aunque me gustó, no me engancho nada, por tanto, no continué con los demás. Aunque sí que tengo pendientes los de los orígenes, a ver si hubiera más suerte con esos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he leído esta saga ni me planteo hacerlo puesto que son libros que no me llaman nada la atención.
    Me alegro de que hayas disfrutado del primero :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta saga aunque a mí Jace no me encanta como a ti, prefiero otros personajes ^^

    ResponderEliminar
  7. hola jenni mia
    la verdad yo con esta saga lei hasta el tercero y dije no mas por que no me estaba gustando mucho, me alegro que a ti si
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Algún día lo leeré, estoy tan atareada ahora, pero con los origenes me ha atrapado =P
    Que bueno que lo disfrutaste =)

    ResponderEliminar
  9. Soy muy fan de Cazadores de sombras, en general me gusta mucho la saga^^

    ResponderEliminar
  10. No me gusta nada esta saga, leí este libro y el siguiente y ya no podía más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi también me gustó mucho le libro, tengo pendiente seguir con la saga pero no tardaré!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.