Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sencilla obsesión de Haimi Snow.

 Título: Sencilla obsesión.
Autora: Haimi Snow.
Editorial: Nova Casa.
Páginas: 310.
Precio: 14'90 €
Isbn: 978-84-16281-04-6
Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días de su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.
Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece.
Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar.
Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?
Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra.
Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final.
Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada.
A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.

Comienzo con la reseña, contando que este libro pertenece a una lectura conjunta que organizamos varios integrantes del grupo Whatsap de Canarias. Entre un largo debate de que leer, decidimos empezar este. ¿Disfrutamos? Lo normal, algunos sí y algunos no. Yo estoy en el grupo de que si.
Admito, que hace un tiempo empecé el libro, pero las primeras 50 páginas no me terminaban de convencer y lo dejé, supongo que no era el momento, por que después cuando lo volví a retomar el libro, ya no lo podía soltar. Es de esos libros que si lo estás leyendo, te atrapa, pero si lo dejas por X razón, tampoco lo añoras.

Si nos dejamos llevar por el título, la cosa pinta diferente. Te haces una idea que no es, hasta que lo lees. Al igual que con la portada (que es super preciosa).

Jared, nuestro protagonista, cree que la olvidó. Que ya no piensa en esa chica que le rompió el corazón de una manera cruel, ya no la quiere, ya no la extraña... Pero cuando Íria aparece después de tantos años, su corazón se ríe en su propia cara.

Él no la quiere ver, pero claro, algo sucede y es inevitable cruzar los caminos... Y es que, sin Jared saberlo, Íria a firmado un contrato con su empresa y claro, revocar ese contrato es muy complicado.

Y desde ahí, empiezan a perseguirse el uno al otro. Ella quiere hablar, él quiere que se calle. A medida de que esto va pasando, vamos conociendo dos historias, la del pasado y la actual. Pero cuando conoces el por qué de todo, te quedas... ¿?

Los personajes tiene un toque que gusta, algo así como un sentido bipolar. Te gusta hoy y luego no.
Una historia que debería de haber sido mas explotada en el sentido de lo que sucedió, que fuera algo mas impactante, ya entonces sería perfecto todo.
También hubo una parte que tenía que tener una explicación pero que me dejó un poco descolocada.
Sencilla obsesión es un libro que te atrapa, por que sabes que algo pasó pero necesitas saber que fue para poder quitártelo de la cabeza.
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo lo leí hace poco y la verdad es que me gustó pero tampoco es que me obsesionará jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, parece una historia preciosa pero tengo muchos pendientes y ... bueno voy a dejarlo pasar aunque si tengo la oportunidad lo leeré.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Es un libro que quería leer hace tiempo, pero lo fui dejando y dejando... hasta que ahora, la verdad, ya no me atrae tanto :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa mía ^-^
    Este libro me llama mucho la atención y la verdad es que me gustaría leerlo.
    A ver si lo puedo conseguir pronto :)
    Un beso enorme mi hadita (L)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiii! De tanto que he os leído hablar de este libro, me ha dado ganas de leerlo también xD Si algún día me siento romántico, probablemente lo busque.

    Un besico y dos saludos, chao! :D

    panemcircensesetlitterae.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Holaa nube :)
    Este libro me tiene buena pinta desde que lo vi y lo cierto es que ahora me llama un poquito más jajaj
    Gracias por la reseña! ♥
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Puesss la verdad es que a mí no me gustó demasiado u.u pero me alegro de que tú sí lo hayas disfrutado :D
    <3

    ResponderEliminar
  8. La portada me parece super bonita, pero lo que es el libro en sí no me termina de atraer del todo...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Pues nunca había escuchado de este libro. Tiene una muy linda portada y además la sinopsis al menos en mi caso me llama mucho. Y bueno por tu experiencia al final acaba gustando bastante, a ver si algún día llega a mis manos.

    Saludos y que esté súper =D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincido contigo, sobre todo en lo bipolar jaja. La sinopsis y la portada,la verdad es que confunden pero mejor, pues así sorprende.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. A mi me enamoró totalmente la historia, de principio a fin. Jared <3
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Creo que no es un libro para mi, cosa que le viene bien a mi lista de pendientes jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Lo he visto últimamente en muchos blogs y aunque la mayoría de reseñas hablan de él muy bien, no sé por qué hay algo que me dice que no es el momento indicado para leerlo. Quizá es porque ahora mismo he leído muchos libros así y no disfrutaría tanto de él como en el futuro, pero me llama:)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.