Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Recuento de lecturas de agosto.

Buenas mis perfectos! Tengo un problema. Y es que no recuerdo los libros que leí el mes pasado. ¿Que por que no los apunto? En verdad, yo hago una torre con los libros leídos del mes, pero hubo cambios en mi habitación. Y es que aprovechando el dinero del curro como canguro, pues quise ampliar mi zona lectora. ¿Que significa?
Esto es a lo que me refiero. Por fin pude poner estanterías, organizar los libros.
Pero lo malo es que aun me quedan libros por colocar, por lo tanto será comprar una nueva estantería por que se acerca mi cumpleaños y pienso autoregalarme.

Pues aquí os dejo los libros que recuerdo haber leído. Tiré mucho de la tablet, ya que los libros los tenía tapados.

Melocotón loco.
Mi hermana lo leyó y estaba loca para que hiciera lo mismo, pero me gustó al 70% ya que siento que cada vez que leo a esta autora, es muy similar todos. Aunque eso sí, Megan me gusta mucho.

El principito.
Este libro me tocó en la lectura compartida, pero el caso es que no lo terminé, me costó mucho ya que yo soy de lecturas fáciles ^^.

La chica del tren.
Aunque no e finalizado este libro, me encanta, pronto lo termino, lo enseño por que me queda muy poquito ya y os traeré mi opinión.

Y esto es todo, en caso de que recuerde que leí alguno mas, lo apunto en mi lista. Y prometido, desde este mes, todos los acabados del mes serán apuntados en un folio.

21 comentarios:

  1. Hola^^
    Que envidia de estanterías, yo solo voy a poder poner una y suerte tengo...
    La chica del tren me muero de ganas de leerlo, creo que me gustará mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. El principito me encanta, y a los otros dos les tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuanta estantería! Yo también las tengo a tope!

    Yo El Principito lo leí de niña y tengo un bonito recuerdo. Y la chica del tren me gustó pero para mi sin ser nada del otro mundo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un favor, puedes dejar de dar envidia con tus Estanterías? Que me dan ganas de robarte jajaja Sobre los libros, la chica del tren es genial!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía como me gustan tus estanterías!!! Referente a las lecturas no he leído ninguna pero la Chica del tren le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que linda estanterías, me encantan y espero que puedas comprarte otra para colocar los libros que te faltan.
    Jaja me está pasando lo mismo que a ti en cuanto a los libros que leí el mes pasado, no me acuerdo, pero veré en las reseñas, ya que suelo reseñar lo que leo a los pocos días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El Principito es una lectura preciosa y la verdad es que es muy sencilla, espero le puedas dar una oportunidad después :D

    ResponderEliminar
  8. Yo debería hacer lo mismo, comprar varias estanterías, porque ya no tenía hueco en el escritorio (donde los iba apilando) y los he terminado metiendo en cajas a la espera de las benditas estanterías, ya queda menos, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Ya me gustaría a mi que una estantería así pudiera entrar en mi cuarto xD
    Melocotón loco lo he leído hace un tiempo y no me ha gustado pero en cambio la Chica del tren me sorprendió y me enganchó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus estanterías ^^ tienes los libros muy bien organizados. La verdad es que Megan Maxwell no es una autora que me llame mucho, y encima en todas partes no hago más que leer que sus libros son todos iguales. Quizá la pruebe algún día, pero de momento no tengo prisa.
    Pues a mí el "Principito" no me duró nada. Es tan cortito que me lo leí de un tirón. Yo también estoy leyendo en estos momentos "La chica del tren" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus estanterías ^^ tienes los libros muy bien organizados. La verdad es que Megan Maxwell no es una autora que me llame mucho, y encima en todas partes no hago más que leer que sus libros son todos iguales. Quizá la pruebe algún día, pero de momento no tengo prisa.
    Pues a mí el "Principito" no me duró nada. Es tan cortito que me lo leí de un tirón. Yo también estoy leyendo en estos momentos "La chica del tren" :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero unas estanterías así! Y con los libros incluidos xD De tus lecturas quiero leer el de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo me releí el principito hace poco y me encantó como la primera vez.
    El de Megan Maxwell no lo he leído, aunque tengo ganas de leer algo de la autora.
    Y por último, La chica del tren me encantó, me tuvo completamente enganchado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola^^ Yo también necesito más estanterías jeje. Lee El Principito cuando estés más tranquila porque es precioso. :)

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas lecturas, yo estoy deseando leer a la chica del tren:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Oh dios *.* que de libros :D

    Molaría mucho que hicieras un room tour o un vídeo o fotos mostrando tus estanterías :D

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer algo de Megan Maxwell y La chica del tren tengo mucha curiosidad por ver por qué tiene tan buenas críticas :)

    ResponderEliminar
  18. Que hermosas lecturas este mes *-* amo el principito, es un libro que debería leer todo el mundo de chico y de grande! jaja y la chica del tren! todo el mundo habla bien de ese libro, le tengo muchas ganas >-< en fin! un abrazo enorme y nos leemos♥ te invito a mi blog :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa! Yo tengo el principito pendiente de leer, espero que a mi me guste un poco más.
    No he leído a Megan Maxwell, pero tampoco termina de llamarme sus libros :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. A mi también me pasaría lo mismo si no utilizara goodreads, así a final de mes puedo comprobar todo lo que leo y no se me olvida ^^

    Melocotón loco me encanta, es de los mejores de la autora!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la estantería. Necesito comprar algunas urgentemente pero ya no sé dónde colocarlas. Besos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.