Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Odio el rosa, historia de Lynda de Ana Alonso y Javier Pélegrin.

 Título: Odio el rosa, Historia de Lynda (#3)
Autores: Ana Alonso y Javier Pélegrin.
Editoria: Oxford
Páginas: 495.
Precio: 14'95 €
Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink, Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando… pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.
Decir que estaba deseando leer este libro, es poco. En general, la saga me está encantando. Aunque mas la parte de Sara. Y su primera parte acabó en plan, “¿En serio?”

Después de como terminó las cosas en la historia de Sara, ahora debe de empezar una nueva vida. Ya no es Sara, ahora se llama Lynda. Ya no tiene esos privilegios que tenía, como la ropa, el dinero, las fiestas. Eso es lo que pasa cuando le pones unas condiciones a la mejor empresa del momento, Sweet Pink.

Ahora debe de arreglárselas ella sola junto a su familia. Y como bien le dice su madre, es la ruina de la familia... ¿Que hizo Sara para ganarse el desprecio de su propia familia? ¿Por que ahora debe de tener cuidado de que nadie la reconozca?

Por suerte, encuentra un nuevo trabajo, a pesar de querer dedicarse a una cosa, tiene que hacer otra, por su seguridad.
Su nuevo puesto es en Carroll´s Hatter. Conoce a nuevas personas, por ejemplo su jefe Ian o Ruth, una de las chicas. Quiénes tienen sus propios problemas.

Aunque Lynda quiere mantenerse al margen y no cometer los errores del pasado, lo hace. Vuelve a coger un ordenador y entrar en los blog clandestinos. Cosa que ahora es ilegal. Y no solo ilegal.. Pero de esto no puedo hablar.

Vuelve a reencontrarse con sus antiguos blogueros favoritos, como por ejemplo, Dark.

Y entonces, empiezan a pasar muchas cosas. Manifestaciones, mentiras, trampas y amor. En esta parte de la saga, el amor se hace evidente y aunque queda un poco relegado de la trama principal, se sabe que el amor es una fuerza grande para salir adelante.

En conclusión, La historia de Lynda es una siguiente parte que ha sabido estar a la altura, con un poco mas de todo que supo mantenerme enganchada en todo momento a la trama.
Los autores han sabido seguir el hilo a la historia, dando mas detalle de todo lo que sucede para así conocer mas este mundo futurista.

Agradecimientos a Oxford.


13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sé si leer esta saga, ya que los autores me han dado algunos disgustos y he acabado odiando algunos de sus libros. Sin embargo, estos suelen tener buenas críticas, así que probablemente me anime:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo estos libros pendientes desde hace tiempo pero no acabo de animarme con ellos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    aunque me pareció una historia buena, la verdad es que
    no me gustó tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, aunque me quedo con Historia de Sara ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola charlie!!
    Estos libros no terminan de llamarme mucho, pero tienen algo que me atrae asi que puede que lo lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    A mi me llaman mucho esta saga de libros, nunca hubiera dicho de primera hora que se situaba en un mundo distópico, y eso es lo que ha hecho que me llame mucho más la atención. Lo tendré en cuenta ;P

    Muchos besitos bonita! =D

    ResponderEliminar
  7. Las historias de Dani y Sara no me convencieron, a ver éstas xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  8. Estos libros no me llaman nada. Me alegro de que te haya gustado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de leer su primera parte *O* Espero que me guste ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo pones genial, son unos libros que he visto por todas partes pero no me llaman especialmente.

    besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sinceramente, estos libros no me llaman nada la atención. Ni cuando salieron, ni ahora leyendo las reseñas jajaja. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustan más las de Sara, me queda este por leer jajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No conocía mucho de este libro pero parece que tiene buena pinta... quizás le de una oportunidad
    Un besote!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.