Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lectura conjunta... Cazadores de sombras + Los orígenes.

Buenas mis perfectos! Llevo tiempo queriendo ponerme a leer la saga de Cazadores de sombras, así en serio y casi seguido. Pero claro, ya van 9 libros (mas el nuevo que sale ahora). Entonces, para hacerlo una persona sola debe de tener un grado de motivación suprema. Así que,¿Por que leerlo sola si puede haber muchas mas personas que quieran hacerlo?

Y aquí salió la idea de la Lectura conjunta de Cazadores de Sombras y Los Orígenes.

¿Es de locos? Si. ¿Hay ganas? Muchas.

Hablando con Lectora de 1994, que se animó sin dudarlo, decidí que es una organizadora genial y la añadí rápidamente al equipo.

Vais a pensar que son muchos libros. Pero hemos tratado de pensar bien las cosas.

Hay 15 días para leer cada título y luego damos 10 días de pausa, para acabar quién no pudo en el plazo o bien para leer otros de por medio.

Habrá un grupo de Whatssap, ¿Que mejor que leer con compañía y descargar las emociones?

El hastag será #LCSubterraneos.

Y listo. ¿Te quieres apuntar? Pues bien, sigue estos pasos.

Tienes 10 días de plazo para apuntarte.
*Dejas un comentario aquí abajo de que quieres participar.

*Me envías un correo a entre-paginas-perfectas@hotmail.com diciendo que te apuntas a la Lectura conjunta, con tu blog si tienes o tu Twitter para llevar tu seguimiento sobre las lecturas.

*Tu número de teléfono para entrar al grupo Wats.

*Puedes llevar el banner a tu blog que la maravillosa Yoli creó, tambien puedes hacer una entrada (toda publicidad es buena) Y si quieres ser nuevo seguidor de este blog, invitado quedas.


Cazadores de sombras, ciudad de huesos: 18 sep al 3 de oct.

Cazadores de sombras, ciudad de cenizas: 13 oct al 28 oct.

Cazadores de sombras, ciudad de cristal: 8 nov al 23 nov.

Cazadores de sombras, Los orígenes, ángel mecánico: 4 dic al 19 dic.

Cazadores de sombras, ciudad de los ángeles caídos: 29 dic al 14 ene.

Cazadores de sombras, Los orígenes,príncipe mecánico: 24 ene al 8 feb.

Cazadores de sombras, ciudad de las almas perdidas: 18 feb al 2 mar.

Cazadores de sombras, Los orígenes,princesa mecánica: 12 mar al 27 mar.

Cazadores de sombras, ciudad de fuego celestial: 7 abr al 22 abr.


Aviso importante: Te quieres apuntar pero ya has leído los tres primeros títulos.. No hay problema, espera al plazo correspondiente que te interesa y te apuntas, puedo añadirte al grupo igualmente si te apetece.

En esta misma entrada iré poniendo los participantes y su blog enlazado con su entrada y su vídeo.


Y esto es todo, ¿Que pensáis? Es una buena oportunidad para leer los libros ahora que sigue saliendo mas títulos para la saga.

Participantes: 





24 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré a la LC, pero espero que vaya genial y disfrutéis mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo sabes que me apunto ^^ Enseguida te mando el vídeo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sabes que estoy dudando si apuntarme o no, ¡todavía no lo tengo decidido! :S
    Espero que disfruten mucho de las lecturas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque no tengo tiempo pero espero que se animen muchos:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría unirme :3
    Los estaré releyendo, ya que no recuerdo mucho de los libros y para poder terminar la primera saga ya que solamente la leí hasta el tercer libro. Esta sera una increíble oportunidad para terminarlos de leer.

    ResponderEliminar
  6. Como ya le he dicho a Nuria, no conseguí pasar del segundo libro porque es una saga que me aburre, pero espero que disfrutéis mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. Uff, una pena porque he leído Losmorígenes hace nada...

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Acabo de enviaros el correo, ¡me apunto encantado!
    Mi blog: http://vivirdentrodecasahistoria.blogspot.com/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Venga va me apunto a ver si consigo leer la saga

    ResponderEliminar
  11. Hola, vine a mirar, pero 15 días es demasiado poco para leer y cumplir con las otras cosas que tengo que hacer, no sé si pueda la verdad... como empiezan el 18, quizás pueda para entonces, no sé, ahí veré, pero genial la idea, espero que muchas personas se unan! A mi me encantó leer el primero de Los Orígenes, vamos por más cuando pueda :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me parece estupenda la iniciativa :D

    Yo no me apunto porque los origenes ya la leí y de la principal leí hasta el tercero, así que solo me quedan por leer el 4,5 y 6, pero os deseo mucha suerte a quienes os apuntéis. Merece la pena la saga, al menos lo que leí de ella es genial *.*

    ResponderEliminar
  13. Hola! Llevo tiempo con ganas de leer la saga pero no me animaba por ser tantos libros pero ahora con esta lectura conjunta me apetece más así que me apunto! Ahora mismo te mando el email ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Jenni:

    Estoy pensando apuntarme, pero el primero no me gusto mucho. Por ello, no se que hacer. Te aviso si me animo al final.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De momento lo dejo pasar, ya que leí los dos primeros libros y no me gustaron mucho.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  16. Holaa Nube :)
    La verdad es que os queda pendiente un gran reto así que animo y mucha suerte para cumplir todos los plazos ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  17. Esto a primeros de año me habría venido de lujo porque hasta que me puse con la saga.... Pero la termine hacia mayo o así así que aún la tengo reciente. Mucha suerte con ello!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! ^^ Que buena idea para compartir la lectura :D
    Es una colección que tengo pendiente desde hace bastante tiempo, y aún solo tengo los 2 primeros en la estantería esperando.. jaja
    No podré participar, pero espero que disfrutéis las lecturas.
    Besitos, ¡¡nos leemos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me parece genial la idea, yo los tengo todos, pero todavía no me he puesto con ellos, si no fuera porque ahora mi tiempo es súper limitado me apuntaba a ella. Feliz domingo. Besotes

    ResponderEliminar
  20. No me voy a apuntar porque tengo la saga casi terminada. Además, esto de las lecturas conjuntas no me va demasiado. Prefiero leer a mi ritmo ^^
    De la original solo me falta el último libro, y ahora estoy leyendo el segundo de "Los Orígenes", así que en los próximos meses espero terminarla. Que disfrutes de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Espero que se apunte mucha gente. Yo ya he leído libros, y tengo medio empezado el último de CS.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapísima! Ya le comenté a Yoli, que tengo pendiente leerla... y seguramente la lea pronto, pero no me gusta eso de ponerme fechas y tal para leerla.
    Espero que la disfrutéis muchísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.