Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Historia de Dark de Javier Pelegrín y Ana Alonso.

 Título:  Historia de Dark (#4)
Autores: Ana Alono y Javier Pelegrín.
Editorial: Oxford / Boolino. Info
Páginas: 493
Precio: 14´90 €
Isbn: 9788467380729
Tras su fachada de futbolista estrella, Dani tiene cada vez más claro que quiere convertirse en escritor, pero este sueño se trunca cuando descubre que su libro Dark Legend ha sido publicado sin su consentimiento por la editorial Walrus (www.editorialwalrus.com). Lo único que le salva es su historia de amor con Lynda, que cada día es más fuerte y más real... O al menos eso es lo que él piensa.

Decir que después de leer Sara, Dani y Lynda, estaba impaciente leer a Dark, ya sería muy repetitivo. ¿Pero que decir cuando una saga te está encantando?

Como ya sabemos, esta saga se compone de la parte de Sara y la parte de Dani, se puede leer independientes cada personaje, pero si se puede leer todo el orden en concreto, sería lo ideal, por que hay algunos detalles que seguro te gustaría saber.

Yo paso a hablar de la vida de nuestro protagonista Dark, por que en su vida las cosas no están saliendo como el deseaba. Vale, ahora pertenece a un buen equipo de fútbol, pero están pasando cosas mas serias, como por ejemplo, chantajes. O que su mejor amigo Mouse no lo quiera ni ver, ya que le culpa de su accidente.
Norma sigue aquí, no deja de incordiar y parece que solo él es quién se da cuenta, como es la niña bonita.

Hubo problemas y ahora los blog clandestinos no pueden seguir activos por que si te pillan, se penaliza con cárcel. Si no, tenemos el ejemplo de la autora de el blog Odio el Rosa, que está desaparecida. Y él no deja de pensar en ella.
También está ese asunto de que le han robado su novela y ahora alguien está llevando la vida que el soñaba, ser el autor completo de Dark Legend.

Esta opinión es corta, por que como decía aquí arriba, se pueden leer los libros de los personajes independientes pero se entre mezclan, ya que salen los dos en ambos libros. Y en estos libros se cruzan mucho.
Si cuento de este libro, sería hacer spoiler del libro de Lynda. O a la inversa.

Pero en definitiva, Historia de Dark, es una excelente continuación a una saga un tanto predecible pero llena de momentos que te ponen los pelos de punta.
Sin duda Javier y Ana hacen una pareja maravillosa a la hora de escribir, pues anteriormente leí la saga de La llave del tiempo, que para quién le guste la distopia y un buen grupo de amigo, la tenéis recomendada.
Agradecimientos a Boolino.



12 comentarios:

  1. ¡Hola, Jenni! Creo que ya te comenté lo mismo, que son libros que tengo un poco aborrecidos sin haber llegado a leerlos. Igual con el tiempo se me pasa y los leo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. He leído todos menos este, y de momento me quedo con Historia de Sara ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Es el único que he leído de la saga y me encantó. Me sorprendió gratamente y me pareció una historia adictiva y muy interesante,
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son libros a los que les tengo curiosidad así que espero darles una oportunidad pronto *_*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Aunque conocía a los libros, nunca me llamó en especial la atención, y sigue sin hacerlo... por lo que lo dejó pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A estos libros les tengo cierta curiosidad. La verdad es que tal vez me anime con ellos:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    A mí la verdad es que este libro no me gusta demasiado. Lo vi muy simple y poco interesante. No me enganchó mucho.
    Aunque tiene una edición preciosa, eso sí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Creo que no he leído nada de los autores y nunca había escuchado sobre estos libros, se ven interesantes. Gracias por pasarte por mi blog, ya soy seguidora del tuyo ;) ¡Nos leemos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Realmente no me llama la historia ni todo lo que he visto hasta ahora de estos libros. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. He leído muy buenas opiniones y tengo muchas ganas de leerlo :) un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Como te comenté a mi no me gustaron tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola nube ^^
    Yo solo pude hacerme y leer los dos primeros pero me han encantado ^^
    No sabes las ganas que les tengo a los siguientes jooo
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.