Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Historia de Dani de Javier Alonso y Javier Pelegrín.

 Título: Historia de Dani (#2)
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Editorial: Oxford.
Páginas: 400.
Precio: 14'90 €
Isbn: 9788467361490
En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser algo más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe… Quiere ser Dani Dark.

Anteriormente a este libro, había leído la Historia de Sara y es un libro que me encantó, pero necesitaba mas, así que inmediatamente me puso con su siguiente parte, que se puede leer de manera independiente, pero personalmente me gusta seguir el orden de publicación.

La vida de Dani también esta ambientada en el futuro, ese donde los coches van por el aire y la tecnología esta muy avanzada.
Él es un jugador de fútbol muy valioso y todos lo saben, está en un equipo de menos categoría, pero cuando tiene que jugar el partido mas importante, es visitado por un ojeador. Y ahí cambian las cosas.

El compañero y mejor amigo de Dani, Mouse es brutal y accidentalmente herido, por lo tanto, Dani es escogido para formar parte del primer equipo. Ese equipo tan famoso y lleno de lujos y de una vida inimaginable para el joven.

Pero todo lo bonito no dura eternamente, ya que pronto, Dani empieza a descubrir como es todo en realidad. Los trapos sucios que va descubriendo. Y solo hay una manera de evadirse cada día, con sus riesgos. Creando un blog clandestino. Es la única manera que tiene de sacar fuera toda esa frustración que va sintiendo mientras descubre mas secretos. Como por ejemplo, ¿Quién hizo daño de verdad a su amigo, él o hay alguien detrás?

Como pasó anteriormente, Historia de Dani, no es solo para leer la trama, si no, para admirar tan preciosa edición. Sus páginas en negro e ilustraciones que te hacen penetrar en la historia a cada página que pasas.
Los autores han sabido seguir el hilo entre mezclando historias y siguiendo las expectativas con la primera parte de la saga y siguiendo los siguientes.
Agradecimientos a Oxford.


11 comentarios:

  1. Hola^^
    De esta saga solo he leído Historia de Dark y me encantó así que estoy deseando conseguir y leer los demás libros, seguro que son igual de buenos y adictivos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído todos menos la historia de Dark, y me quedo con Historia de Sara, es el que más me gustó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Estos libros me han llamado mucho la atención desde siempre pero nunca me animo a comprarlos T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. esta saga me gusta mucho, aunque me da que será larga
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta historia me da mucha curiosidad por estar narrada en doble perspectiva. Pero no consigo hacerme con ningún libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no me da tiempo a ponerme con esta saga aunque pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jenni:

    La verdad es que el libro me llama la atención, así que puede que le de una oportunidad.

    U beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo los cuatro libros comprados, pero aun no me he puesto con ellos. A ver si dentro de poco empiezo con ellos, que con tu reseña tengo aun más ganas. Muchas gracias por pasarte por mi blog. No conocía el tuyo y la verdad es que me encanta. Si quieres seguir el mio, estaré encantada de verte por allí. Saludos y nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Mi hermano tiene que leer la primera parte para la escuela, quizás me una a su lectura :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Jenni! Me alegra que te haya gustado, pero ufff estos libros los he acabado aborreciendo al final de tanto verlos. Igual cuando pase un tiempo me lo planteo, pero de momento no me apetece nada leerlos.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :) A mi este libro no me gustó tanto como la historia de Sara, pero igualmente lo disfruté. Es cierto que la edición es preciosa.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.