Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 1 de septiembre de 2015

El reino de Amanda Stevens.

 Título: El reino. (La reina de cementerios #2)
Autora: Amanda Stevens.
Editorial: Roca.
Páginas: 352.
Precio: 18'90 €
Isbn: 978-84-9918-724-2


Tras aceptar un trabajo de restauración en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.
Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…
Hace no mucho leí la primera parte de esta saga y me quedé fascinada, por eso cuando tuve un pequeño lapsus de no saber que leer, mis manos me picaban para que fuera derecha a por esta segunda parte. Si el primer libro me encantó, ya esta segunda no sabría que explicar.

Ya conocía a Amelia, ella es restauradora de cementerios y viaja allá a donde se la necesite, por eso en esta ocasión se traslada a Asher Falls. Un lugar alejado de todo lo que ella ama, sus amigos, al igual que Devlin, ese amor vetado para ella. Cosa que a ella le alegra por que su historia con el detective se puede catalogar como imposible.
Cree que poniendo tierra de por medio, olvidará cosas, pero como se equivoca Amelia.

Una vez en Asher Falls, conocemos a un montón de personajes nuevos, muchos de ellos detestan a aquellos que llegan al pueblo, chicas insoportables, una vecina un tanto loca,un viejo cascarrabias,un perro muy amoroso y un apuesto hombre que le quitará el hipo a nuestra protagonista.

Ese pueblo oculta demasiadas cosas, hay entes que buscan venganza, aterradores y siniestros. Hay vecinos odiosos, leyendas donde se cuentan las maldiciones.
Y claro, Amelia tiene un don muy especial y en su mano queda destapar todo. Pero, ¿Por que Amelia ha ido a parar a ese pueblo? ¿Es cosa del destino?

El reino es una segunda parte que a estado a la altura de mis expectativas, sabiendo como ponerme los pelos de punta y dejándome ansiosa de mas y mas.
A la autora se le pasó la brillante idea de enviar a Amelia a un pueblo alejado de todos, para así ensañarse con ella y hacerla mas ¿fuerte?. 

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! me encanta esta saga, tiene todo lo que me gusta encontrar en este tipo de género, y su autora me parece fantástica, el mundo que ha creado. El profeta que es el tercero da un giro impresionante. Estoy deseando que publiquen el cuarto :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Jeeeenni! <3

    Estoy de vuelta, sí. No soy un espejismo.

    Tengo la trilogía en casa, a ver si me pongo con ella, que casi todas las reseñas que he leído son buensímas. Me alegro de que lo hayas disfrutado :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezar con la trilogía porque he escuchado maravillas de la novela. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. A mí este segundo libro me gustó incluso más que el primero y eso ya es decir. Pero es que tiene una ambientación y una historia así más oscura y eso me fascinó :P

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Buena reseña :)
    No conocía nada sobre este libro ni la saga, pero suena bastante bien. Aunque no es un género que me atraiga mucho, me intriga la trama que describes.
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Besitos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola:D La primera parte me gustó mucho, así que a ver cuando me pongo con las demás ^^ Un besin!!

    ResponderEliminar
  7. Paso a ver la puntuación porque quiero conseguir el primero jejeje veo que sigue genial madre mía que ganas ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado, no conocía el primero tampoco pero quizá le de una oportunidad.
    Un besote cariño

    ResponderEliminar
  9. Estos de entrada no me llamaban... pero pintan super bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.